Hola. Tengo mi línea nueva y no he podido hacer mi primera recarga. Cuando intento hacer la recarga desde la web, me indica que el número de línea no es de tuenti. Qué puedo hacer? Gracias!
Llevo días teniendo problemas con los combos intenté pedir un combo x 30 días y no se me acreditó luego tras ver qué no paso nada pedí un combo semana y se me acreditó bien la primera semana pero ayer cargo de nuevo y no me dio el combo semana me saco la plata y en la app no se ve impactado pero si me llegó el mensaje de notificación de que adquirí el paquete
Hola 👋🏻 El mensaje puede ser uno que llega automático al recargar el combo. Fíjate si tenés un combo activo, por ejemplo, si activaste el combo semana no vas a poder activar uno nuevo hasta que finalice, es decir 7 días, lo mismo sucede con el combo hit o Max (tenés que esperar 30 días para activar uno nuevo). Fíjate desde la app que te dice, o desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
En el mes de enero (a mitades) compré un combo hit X6 GB por $3.600. Ese combo venció el 15 de este mes y por cuestiones económicas no lo renové inmediatamente. El día de hoy hice la recarga de $3.600 para tener nuevamente el combo hit. La plata se descontó, se hizo la transferencia y me llegó el mensaje de que se activo el combo pero cuando entro a la App de Tuenti no reconocen ningún pago, ni ningún combo activo.
tutehuertaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hola ya hice el tramite de Portabilidad pero no puedo cargar crédito porque me dice que no es un numero Tuenti
Si te llego el mensaje de activacion de combo pero no lo ves activo o estas sin servicio, intenta reiniciar el telefono para que el sistema se resetee, si esto no funciona vas a tener que comunicarte con un "experto" por que pudo ser un error de sistema
Ayer active x 3 días extras gigas y hoy a la mañana ya no tenía mas. Estoy muy decepcionada con esta empresa! Necesito una solución URGENTE! Les escribo porque aún me funciona con wifi
Hice la portabilidad de 4 líneas, dos funcionan perfectamente y las otras dos, a pesar que me aparecen como líneas Tuenti cuando las busco en el trámite de portabilidad, cuando quiero cargar saldo no me deja porque me dice que no son números Tuenti.
Hice la portabilidad de 4 líneas, dos funcionan perfectamente y las otras dos, a pesar que me aparecen como líneas Tuenti cuando las busco en el trámite de portabilidad, cuando quiero cargar saldo no me deja porque me dice que no son números Tuenti.
estas seguro que las 4 lineas fueron aprobadas? revisa en autogestion y verifica. https://autogestion.tuenti.com.ar/ en las lineas que no aparecen en cada telefono envia un sms con la palabra data al 321 y te va dar el numero de linea. sino te devuelve nada aun no son tuenti.
el saldo para las lineas activas (las 2 qe funcionan ) realizalo por fuera de la App. y quedate con el comprobante.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Ayer active x 3 días extras gigas y hoy a la mañana ya no tenía mas. Estoy muy decepcionada con esta empresa! Necesito una solución URGENTE! Les escribo porque aún me funciona con wifi
Hola, para adquirir extras primero tenés que tener combo activo.
cargue el combo de 3600 hace dos dias y nunca se me acreditaron los datos, consulto y solo me sale la recarga de 3600 cuando en realidad corresponde el combo de 6 GB
Si te pasa eso es porque debes tener un combo activo todavía! Chequealo en la app o en llamando al *999#. Si no tuvieras un combo ese saldo se consume con el cobro de internet por día
Hace unos días tenía saldo de más de $6000. El domingo se venció mi combo y me llegó mensaje de que, con el saldo, se iba a activar un combo MAX. Pero estoy desde ayer intentando hacer una llamada y dice que no tengo servicio porque no tengo saldo. Si Ingreso con mi cuenta a la web o a la app móvil me dice que tengo saldo $0, que no tengo movimientos anteriores, consumos, nada. Es como si estuviera empezando desde cero, siendo que hace como 7 años que uso Tuenti. En el chat es imposible comunicarse. Estoy hace más de 7 horas intentando y cada vez que me atienden me cortan la conversación. Una sola chica se dignó a avanzar con el caso y cuando le mandé todas las capturas de pantalla que pidió y los miles de datos que pedía, la página se refrescó sola y perdí todo. Estamos presos de un sistema hecho por estudiantes de programación principiantes, o ni siquiera eso. Intenté por whatsapp y por chat de facebook y también me ignoran. ¿Hay alguna otra forma de comunicarse con alguien que me solucione el tema?
Hola. Inicie el trámite de portabilidad me dieron el ok me mandaron el msj que ya podia poner el chip lo puse me llegan los msj de que tengo servicio, pero al momento de asociar mi numero con la app me dice que no es un numero Tuenti y no me deja entrar para ver mis consumos ni para recargar. No puedo asociar el número
Hola. Inicie el trámite de portabilidad me dieron el ok me mandaron el msj que ya podia poner el chip lo puse me llegan los msj de que tengo servicio, pero al momento de asociar mi numero con la app me dice que no es un numero Tuenti y no me deja entrar para ver mis consumos ni para recargar. No puedo asociar el número
delgadomiriamNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola buen dia . Hice pago de $3600 para activar mi combo y no se activo. tambien quiero Saber porque no se cumplio los 3 meses a $500. Hice la portabilidad en diciembre y este mes ya me pidio $3600.
Hola. Tengo portabilidad aprobada, la línea esta activa de acuerdo al mensaje de texto que recibo del 321. el tema es que no puedo ver mi numero de teléfono en la app, tampoco seleccionar combo y cardar saldo, ya que me dice que este no es un número tuenti. no se como resolverlo. agradezco la ayuda ya que intento chatear con un experto pero no recibo respuesta.
Hola. Tengo portabilidad aprobada, la línea esta activa de acuerdo al mensaje de texto que recibo del 321. el tema es que no puedo ver mi numero de teléfono en la app, tampoco seleccionar combo y cardar saldo, ya que me dice que este no es un número tuenti. no se como resolverlo. agradezco la ayuda ya que intento chatear con un experto pero no recibo respuesta.
Hola 👋🏻 Podés recargar por cualquiera de estos medios:
Recargas el saldo correspondiente al combo que prefieras y se activa automáticamente. Suerte 🍀
Comentarios
Gracias!
El mensaje puede ser uno que llega automático al recargar el combo.
Fíjate si tenés un combo activo, por ejemplo, si activaste el combo semana no vas a poder activar uno nuevo hasta que finalice, es decir 7 días, lo mismo sucede con el combo hit o Max (tenés que esperar 30 días para activar uno nuevo).
Fíjate desde la app que te dice, o desde *999# opción 3 y 2.
Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Sin el combo activo el extra no te sirve, igualmente los $1200 queda en tu cuenta.
revisa en autogestion y verifica. https://autogestion.tuenti.com.ar/
en las lineas que no aparecen en cada telefono envia un sms con la palabra data al 321 y te va dar el numero de linea. sino te devuelve nada aun no son tuenti.
el saldo para las lineas activas (las 2 qe funcionan ) realizalo por fuera de la App. y quedate con el comprobante.
Chequealo en la app o en llamando al *999#.
Si no tuvieras un combo ese saldo se consume con el cobro de internet por día
En el chat es imposible comunicarse. Estoy hace más de 7 horas intentando y cada vez que me atienden me cortan la conversación. Una sola chica se dignó a avanzar con el caso y cuando le mandé todas las capturas de pantalla que pidió y los miles de datos que pedía, la página se refrescó sola y perdí todo. Estamos presos de un sistema hecho por estudiantes de programación principiantes, o ni siquiera eso. Intenté por whatsapp y por chat de facebook y también me ignoran. ¿Hay alguna otra forma de comunicarse con alguien que me solucione el tema?
Hice pago de $3600 para activar mi combo y no se activo.
tambien quiero Saber porque no se cumplio los 3 meses a $500. Hice la portabilidad en diciembre y este mes ya me pidio $3600.
Podés recargar por cualquiera de estos medios:
Recargas el saldo correspondiente al combo que prefieras y se activa automáticamente.
Suerte 🍀