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Me descuentan saldo automático

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Comentarios

  • maiabomaiabo Miembros Publicaciones: 3
    Pedi la portabilidad. Me mandaron un msje que ponga el chip, lo puse y me mandaron SMS de que estaba ya mi numero para usar. Voy a la app y mo me abre, me dice que este número no pertenece a tuenti. Estoy sin internet y sin linea!
  • Gfrestelli1Gfrestelli1 Miembros Publicaciones: 4
    editado 22 de February
    hola, gracias por tu respuesta. 
  • gabrieladizgabrieladiz Miembros Publicaciones: 1
    No están andando los datos de tuenti
    Que alguien respondaaaa
  • fer humanafer humana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Recargue y no activan mi combo y ningún experto responde
  • vicky_cvicky_c Miembros, Verificado Publicaciones: 2,338
    Respuesta ✓
    Si activaste la linea como nuevo o hiciste portabilidad, el probable que los servicios no se activen de manera inmediata (por el momento) asi que puede tardar hasta 48 horas en que el sistema te reconozca como usuario Tuenti. (intenta reiniciando el telefono para intentar forzar el cierre) 
    Mi consejo es esperar ese tiempo antes de intentar hacer de nuevo la recarga y si no podes entrar a la app podes hacerlo desde la pagina web: https://www.tuenti.com.ar/ 
    Esperamos te sirva la info. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    denis1812 dijo:
    no aparece, me da la opción 0(atrás)
    Hola, ¿te figura algún saldo en *999# opción 2?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    PATR1C1A dijo:
    Hace unos días tenía saldo de más de $6000. El domingo se venció mi combo y me llegó mensaje de que, con el saldo, se iba a activar un combo MAX. Pero estoy desde ayer intentando hacer una llamada y dice que no tengo servicio porque no tengo saldo. Si Ingreso con mi cuenta a la web o a la app móvil me dice que tengo saldo $0, que no tengo movimientos anteriores, consumos, nada. Es como si estuviera empezando desde cero, siendo que hace como 7 años que uso Tuenti.
    En el chat es imposible comunicarse. Estoy hace más de 7 horas intentando y cada vez que me atienden me cortan la conversación. Una sola chica se dignó a avanzar con el caso y cuando le mandé todas las capturas de pantalla que pidió y los miles de datos que pedía, la página se refrescó sola y perdí todo. Estamos presos de un sistema hecho por estudiantes de programación principiantes, o ni siquiera eso. Intenté por whatsapp y por chat de facebook y también me ignoran. ¿Hay alguna otra forma de comunicarse con alguien que me solucione el tema?

    Hola, la única forma de comunicarse está acá mismo abajo de todo en el fondo fucsia al lado de Tuenti, están las redes sociales; yo me comunico más por el face, de todos modos igual está muy saturado, todos están llamando.
    Si querés te ayudo, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554 para que se acomode el APN, después reiniciá el celular.
  • Chechu260983Chechu260983 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, coloque el chip como indicaron, cargue el combo hit de 3600 pero en la app no me figura nada, dice ups error, y en el cel no tengo Internet o sea solo puedo llamar ni mensj de wpp ni nada más y los expertos de tuenti no responden.-
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado 22 de February
    Hola, coloque el chip como indicaron, cargue el combo hit de 3600 pero en la app no me figura nada, dice ups error, y en el cel no tengo Internet o sea solo puedo llamar ni mensj de wpp ni nada más y los expertos de tuenti no responden.-
    configuraste las APN envia un sms al numero 42554 con la palabra DATA Y en notificaciones te va aparecer un mensaje de instalacion, le das instalar y si te pide pin es 1234.
    despues activas datos y roaming. fiajte si levanta el 4g. si ves que no funciona apaga el 2G y pasate al 3G. tiene que levantar ahi.
    yo creo que estas dificultades de conexion que estamos teniendo la mayoria de los usuarios de tuenti se tiene que solucionar. 
    en llamadas *999# llamar te va salir una ventana fijate saldo o combo. para ver si se acredito.
    y fijate en los mensajes de texto si recibiste el ok de la recarga.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • tutehuertatutehuerta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    maiabo dijo:
    Pedi la portabilidad. Me mandaron un msje que ponga el chip, lo puse y me mandaron SMS de que estaba ya mi numero para usar. Voy a la app y mo me abre, me dice que este número no pertenece a tuenti. Estoy sin internet y sin linea!
    A mi me paso lo mismo, luego de 48 hs se normalizo. Hoy entre a la app y me figura mi numero. 
    Espera unos días y volvé a probar.
    Saludos. 
    WALTERPE
  • tutehuertatutehuerta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Tampoco puedo ingresar a la app. No me reconoce el usuario ni el mail.
    Hola, fijate de ingresar de una compu y revisa que todos tus datos estén completos, a mi me faltaba colocar el nombre se usuario por ejemplo.
    Saludos. espero lo soluciones
  • valejimenezvalejimenez Miembros Publicaciones: 3
    editado 23 de February
    Me pasó lo mismo no puedo cargar no hay con quién comunicarme y voy a perder mí número de hace años
  • 1962pady1962pady Miembros Publicaciones: 0
    Cuando quiero cargar me dice que mi numero no es tuenti, ya envié un sms al 321 y me devolvió mi numero. A la app no puedo ingresar con mi numero y password pero si por el email pero no tengo el numero asociado a ese email. Hay algún número para hablar con alguien en tuenti?

  • mdediosmdedios Miembros Publicaciones: 5
    Hola..me pasó lo mismo...tengo un combo activo desde hace 3 días según el mje de texto pero estoy sin servicio..ni wa...que se hace ???
    Me figura salgo 1 $ pero cargue 4600..los expertos no atienden y estoy incomunicada...quien me puede ayudar?
  • mdediosmdedios Miembros Publicaciones: 5
    Hola..me pasó lo mismo...tengo un combo activo desde hace 3 días según el mje de texto pero estoy sin servicio..ni wa...que se hace ???
    Me figura salgo 1 $ pero cargue 4600..los expertos no atienden y estoy incomunicada...quien me puede ayudar?
  • mora123mora123 Miembros Publicaciones: 0
    Se me acreditaron dos combos sin mí permiso , y quiero el dinero de uno de los combos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    mora123 dijo:
    Se me acreditaron dos combos sin mí permiso , y quiero el dinero de uno de los combos 
    Hola, los combos se activan con el saldo que tengas en la línea pero no se superponen, es raro que se hayan activado 2 ya que es algo automático. Vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
    Yami08
  • ELGODY77ELGODY77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    No sé que pasó carge crédito como para comprar un combo para todo el mes y me lo están descontado diariamente..haciende.pagar por día y las llamadas aparte ...el asistente virtual tiene demasiados problemas para responder 
  • agf1972agf1972 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Durante el transcurso de dos dias efectue la carga activa siendo un total de $ 9100, veo que mi consumo se disminuyó de manera tal que, es muy curioso y raro. Aclaro que gran parte del dia tengo wifi en mi trabajo y en mi domicilio, espero que alguien de la empresa puede responder que es lo que esta sucediendo.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    ELGODY77 dijo:
    No sé que pasó carge crédito como para comprar un combo para todo el mes y me lo están descontado diariamente..haciende.pagar por día y las llamadas aparte ...el asistente virtual tiene demasiados problemas para responder 
    Hola, yo no soy de la empresa, soy un usuario como ustedes.
    Lo que te puede pasar es que no se te venció el combo todavía, y por eso te descuenta el día.
  • AYECONTREEAYECONTREE Miembros Publicaciones: 0
    No me duran los gigas más de 1 día cuando compro uno de 7 días 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    No me duran los gigas más de 1 día cuando compro uno de 7 días 
    Hola, disculpas, no entiendo bien lo que decís.
    Fíjate si te dice algo en *999# opción 2 (saldo)
    Si te descontaron los $300 deberías tener $1400
  • lopezleoolopezleoo Miembros Publicaciones: 0
    Hola hoy a la tarde se me acaban de efectuar 2 compras en simultáneo 2 ambos combos sin mi autorización. Me tocó quitar la tarjeta para que no se sigan comprando. Ahora quien se hace cargo de esto? Por Instagram me envían a WhatsApp que solo te responde un bot y ninguna solución, sino tocará probar con defensa al consumidor 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    lopezleoo dijo:
    Hola hoy a la tarde se me acaban de efectuar 2 compras en simultáneo 2 ambos combos sin mi autorización. Me tocó quitar la tarjeta para que no se sigan comprando. Ahora quien se hace cargo de esto? Por Instagram me envían a WhatsApp que solo te responde un bot y ninguna solución, sino tocará probar con defensa al consumidor 
    Hola, y aquí es un foro de clientes como vos como bien lo dice las letras blancas con fondo negro, ayudamos en base a nuestra experiencia en tuenti pero hay casos que lo tiene que resolver un representante de la compañía como es tu caso, estan 24/7 y proba más tarde que se desocupen un poco, siempre hay una solución, saludos 🤗 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    lopezleoo dijo:
    Hola hoy a la tarde se me acaban de efectuar 2 compras en simultáneo 2 ambos combos sin mi autorización. Me tocó quitar la tarjeta para que no se sigan comprando. Ahora quien se hace cargo de esto? Por Instagram me envían a WhatsApp que solo te responde un bot y ninguna solución, sino tocará probar con defensa al consumidor 
    Buenas. El montó que se cobro duplicado seguramente lo tenes en la línea, en la cual te sirve para otro combo o activar extras. Pero si necesitas pedir la devolución hablalo por WhatsApp como te indicaron escribiendo experto y esperar a que te atiendan.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    lopezleoo dijo:
    Hola hoy a la tarde se me acaban de efectuar 2 compras en simultáneo 2 ambos combos sin mi autorización. Me tocó quitar la tarjeta para que no se sigan comprando. Ahora quien se hace cargo de esto? Por Instagram me envían a WhatsApp que solo te responde un bot y ninguna solución, sino tocará probar con defensa al consumidor 
    Hola.
    Cuando utilizaste el Servicio aceptaste los Legales, ahora, si no los leíste, bueno, no es problema del operador.

    Yami08

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