Pedi la portabilidad. Me mandaron un msje que ponga el chip, lo puse y me mandaron SMS de que estaba ya mi numero para usar. Voy a la app y mo me abre, me dice que este número no pertenece a tuenti. Estoy sin internet y sin linea!
Si activaste la linea como nuevo o hiciste portabilidad, el probable que los servicios no se activen de manera inmediata (por el momento) asi que puede tardar hasta 48 horas en que el sistema te reconozca como usuario Tuenti. (intenta reiniciando el telefono para intentar forzar el cierre) Mi consejo es esperar ese tiempo antes de intentar hacer de nuevo la recarga y si no podes entrar a la app podes hacerlo desde la pagina web: https://www.tuenti.com.ar/ Esperamos te sirva la info.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hace unos días tenía saldo de más de $6000. El domingo se venció mi combo y me llegó mensaje de que, con el saldo, se iba a activar un combo MAX. Pero estoy desde ayer intentando hacer una llamada y dice que no tengo servicio porque no tengo saldo. Si Ingreso con mi cuenta a la web o a la app móvil me dice que tengo saldo $0, que no tengo movimientos anteriores, consumos, nada. Es como si estuviera empezando desde cero, siendo que hace como 7 años que uso Tuenti. En el chat es imposible comunicarse. Estoy hace más de 7 horas intentando y cada vez que me atienden me cortan la conversación. Una sola chica se dignó a avanzar con el caso y cuando le mandé todas las capturas de pantalla que pidió y los miles de datos que pedía, la página se refrescó sola y perdí todo. Estamos presos de un sistema hecho por estudiantes de programación principiantes, o ni siquiera eso. Intenté por whatsapp y por chat de facebook y también me ignoran. ¿Hay alguna otra forma de comunicarse con alguien que me solucione el tema?
Hola, la única forma de comunicarse está acá mismo abajo de todo en el fondo fucsia al lado de Tuenti, están las redes sociales; yo me comunico más por el face, de todos modos igual está muy saturado, todos están llamando. Si querés te ayudo, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554 para que se acomode el APN, después reiniciá el celular.
Hola, coloque el chip como indicaron, cargue el combo hit de 3600 pero en la app no me figura nada, dice ups error, y en el cel no tengo Internet o sea solo puedo llamar ni mensj de wpp ni nada más y los expertos de tuenti no responden.-
Hola, coloque el chip como indicaron, cargue el combo hit de 3600 pero en la app no me figura nada, dice ups error, y en el cel no tengo Internet o sea solo puedo llamar ni mensj de wpp ni nada más y los expertos de tuenti no responden.-
configuraste las APN envia un sms al numero 42554 con la palabra DATA Y en notificaciones te va aparecer un mensaje de instalacion, le das instalar y si te pide pin es 1234. despues activas datos y roaming. fiajte si levanta el 4g. si ves que no funciona apaga el 2G y pasate al 3G. tiene que levantar ahi. yo creo que estas dificultades de conexion que estamos teniendo la mayoria de los usuarios de tuenti se tiene que solucionar. en llamadas *999# llamar te va salir una ventana fijate saldo o combo. para ver si se acredito. y fijate en los mensajes de texto si recibiste el ok de la recarga.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
tutehuertaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Pedi la portabilidad. Me mandaron un msje que ponga el chip, lo puse y me mandaron SMS de que estaba ya mi numero para usar. Voy a la app y mo me abre, me dice que este número no pertenece a tuenti. Estoy sin internet y sin linea!
A mi me paso lo mismo, luego de 48 hs se normalizo. Hoy entre a la app y me figura mi numero. Espera unos días y volvé a probar. Saludos.
tutehuertaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Tampoco puedo ingresar a la app. No me reconoce el usuario ni el mail.
Hola, fijate de ingresar de una compu y revisa que todos tus datos estén completos, a mi me faltaba colocar el nombre se usuario por ejemplo. Saludos. espero lo soluciones
Cuando quiero cargar me dice que mi numero no es tuenti, ya envié un sms al 321 y me devolvió mi numero. A la app no puedo ingresar con mi numero y password pero si por el email pero no tengo el numero asociado a ese email. Hay algún número para hablar con alguien en tuenti?
Hola..me pasó lo mismo...tengo un combo activo desde hace 3 días según el mje de texto pero estoy sin servicio..ni wa...que se hace ??? Me figura salgo 1 $ pero cargue 4600..los expertos no atienden y estoy incomunicada...quien me puede ayudar?
Hola..me pasó lo mismo...tengo un combo activo desde hace 3 días según el mje de texto pero estoy sin servicio..ni wa...que se hace ??? Me figura salgo 1 $ pero cargue 4600..los expertos no atienden y estoy incomunicada...quien me puede ayudar?
Se me acreditaron dos combos sin mí permiso , y quiero el dinero de uno de los combos
Hola, los combos se activan con el saldo que tengas en la línea pero no se superponen, es raro que se hayan activado 2 ya que es algo automático. Vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
ELGODY77Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
No sé que pasó carge crédito como para comprar un combo para todo el mes y me lo están descontado diariamente..haciende.pagar por día y las llamadas aparte ...el asistente virtual tiene demasiados problemas para responder
Durante el transcurso de dos dias efectue la carga activa siendo un total de $ 9100, veo que mi consumo se disminuyó de manera tal que, es muy curioso y raro. Aclaro que gran parte del dia tengo wifi en mi trabajo y en mi domicilio, espero que alguien de la empresa puede responder que es lo que esta sucediendo.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
No sé que pasó carge crédito como para comprar un combo para todo el mes y me lo están descontado diariamente..haciende.pagar por día y las llamadas aparte ...el asistente virtual tiene demasiados problemas para responder
Hola, yo no soy de la empresa, soy un usuario como ustedes. Lo que te puede pasar es que no se te venció el combo todavía, y por eso te descuenta el día.
Hola hoy a la tarde se me acaban de efectuar 2 compras en simultáneo 2 ambos combos sin mi autorización. Me tocó quitar la tarjeta para que no se sigan comprando. Ahora quien se hace cargo de esto? Por Instagram me envían a WhatsApp que solo te responde un bot y ninguna solución, sino tocará probar con defensa al consumidor
Hola hoy a la tarde se me acaban de efectuar 2 compras en simultáneo 2 ambos combos sin mi autorización. Me tocó quitar la tarjeta para que no se sigan comprando. Ahora quien se hace cargo de esto? Por Instagram me envían a WhatsApp que solo te responde un bot y ninguna solución, sino tocará probar con defensa al consumidor
Hola, y aquí es un foro de clientes como vos como bien lo dice las letras blancas con fondo negro, ayudamos en base a nuestra experiencia en tuenti pero hay casos que lo tiene que resolver un representante de la compañía como es tu caso, estan 24/7 y proba más tarde que se desocupen un poco, siempre hay una solución, saludos 🤗
Hola hoy a la tarde se me acaban de efectuar 2 compras en simultáneo 2 ambos combos sin mi autorización. Me tocó quitar la tarjeta para que no se sigan comprando. Ahora quien se hace cargo de esto? Por Instagram me envían a WhatsApp que solo te responde un bot y ninguna solución, sino tocará probar con defensa al consumidor
Buenas. El montó que se cobro duplicado seguramente lo tenes en la línea, en la cual te sirve para otro combo o activar extras. Pero si necesitas pedir la devolución hablalo por WhatsApp como te indicaron escribiendo experto y esperar a que te atiendan.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola hoy a la tarde se me acaban de efectuar 2 compras en simultáneo 2 ambos combos sin mi autorización. Me tocó quitar la tarjeta para que no se sigan comprando. Ahora quien se hace cargo de esto? Por Instagram me envían a WhatsApp que solo te responde un bot y ninguna solución, sino tocará probar con defensa al consumidor
Hola. Cuando utilizaste el Servicio aceptaste los Legales, ahora, si no los leíste, bueno, no es problema del operador.
Comentarios
Que alguien respondaaaa
Mi consejo es esperar ese tiempo antes de intentar hacer de nuevo la recarga y si no podes entrar a la app podes hacerlo desde la pagina web: https://www.tuenti.com.ar/
Esperamos te sirva la info.
Si querés te ayudo, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554 para que se acomode el APN, después reiniciá el celular.
despues activas datos y roaming. fiajte si levanta el 4g. si ves que no funciona apaga el 2G y pasate al 3G. tiene que levantar ahi.
yo creo que estas dificultades de conexion que estamos teniendo la mayoria de los usuarios de tuenti se tiene que solucionar.
en llamadas *999# llamar te va salir una ventana fijate saldo o combo. para ver si se acredito.
y fijate en los mensajes de texto si recibiste el ok de la recarga.
Espera unos días y volvé a probar.
Saludos.
Saludos. espero lo soluciones
Me figura salgo 1 $ pero cargue 4600..los expertos no atienden y estoy incomunicada...quien me puede ayudar?
Me figura salgo 1 $ pero cargue 4600..los expertos no atienden y estoy incomunicada...quien me puede ayudar?
Lo que te puede pasar es que no se te venció el combo todavía, y por eso te descuenta el día.
Fíjate si te dice algo en *999# opción 2 (saldo)
Si te descontaron los $300 deberías tener $1400
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cuando utilizaste el Servicio aceptaste los Legales, ahora, si no los leíste, bueno, no es problema del operador.