Por qué me cobran $30 si me quiero ir de la compañía?
Comentarios
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 10,601
Quién te cobra $30???
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,807
editado September 2022
Le pasó a mí mamá que la llamaron de claro para hacerle portabilidad, y le ofrecieron muchas cosas .... Pero cuando acepto le pidieron abonar 30 pesos en su cuenta Tuenti porque casi no tenía movimiento de saldo. Cosa rara
Ojo se lo pidió claro no Tuenti
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 10,601
Bueno, en ese caso, la repuesta al autor de este hilo les tienen que decir los administradores, yo no puedo decir nada y no creo que Tuenti pida $30.
Por qué me cobran $30 si me quiero ir de la compañía?
Hola 👋🏻 Eso no es cosa de una compañía en especial, sé de otras que también lo.piden, eso es para asegurar que en el proceso de portabilidad no den de baja tu número. Suerte 🍀
Le pasó a mí mamá que la llamaron de claro para hacerle portabilidad, y le ofrecieron muchas cosas .... Pero cuando acepto le pidieron abonar 30 pesos en su cuenta Tuenti porque casi no tenía movimiento de saldo. Cosa rara
Ojo se lo pidió claro no Tuenti
El saldo es transferido luego a la nueva compañía con tu número, si no sucede, reclama al ENACOM.
Por qué me cobran $30 si me quiero ir de la compañía?
No es que "te cobran", sino que es sugerencia de recarga para que el ente verificque que la línea está activa al momento de portarla. Igual...vamos, 30 pesos...en serio se quejan?? Saludos.
Servicio pésimo, muy malo, no lo recomiendo. Pura propaganda. Nunca me informaron que en esta parte del país no tenían cobertura de internet, después de hacer todo el trámite de portabilidad y renegar con un técnico 8 hs. se les prende la lamparita "lo lamentamos, no tenemos cobertura de internet en esa zona". ME ESTAFARON. No tengo ni voy a tener datos, solo llamadas. Ahora tengo que esperar 30 días para volver a Personal.
Servicio pésimo, muy malo, no lo recomiendo. Pura propaganda. Nunca me informaron que en esta parte del país no tenían cobertura de internet, después de hacer todo el trámite de portabilidad y renegar con un técnico 8 hs. se les prende la lamparita "lo lamentamos, no tenemos cobertura de internet en esa zona". ME ESTAFARON. No tengo ni voy a tener datos, solo llamadas. Ahora tengo que esperar 30 días para volver a Personal.
Buenas! antes de efectuar portabilidad se debe averiguar si la misma tiene cobertura en la zona en donde vivis para evitar estos problemas.
Tuenti, tiene cobertura en todo el pais y territorio Argentino, en algunas zonas es muy buena, otras medias y otras malas, como tu caso, eso por falta de antena de Movistar lamentablemente
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Comentarios
Ojo se lo pidió claro no Tuenti
Eso no es cosa de una compañía en especial, sé de otras que también lo.piden, eso es para asegurar que en el proceso de portabilidad no den de baja tu número.
Suerte 🍀
El saldo es transferido luego a la nueva compañía con tu número, si no sucede, reclama al ENACOM.
Si, es raro que sepan la actividad de la línea 🤔
Me pregunto porque pasara estas cosas!
Saludos.
Tuenti, tiene cobertura en todo el pais y territorio Argentino, en algunas zonas es muy buena, otras medias y otras malas, como tu caso, eso por falta de antena de Movistar lamentablemente
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔