Mi mama se olvido de cargar credito ya que utiliza wifi, ahora al recargar tiempo despues vencido el saldo no agarra los datos tiene la recarga de 1500 en la linea. Como hago????
Me pueden ayudar ya que no quiere cambiar el numero
Mi mama se olvido de cargar credito ya que utiliza wifi, ahora al recargar tiempo despues vencido el saldo no agarra los datos tiene la recarga de 1500 en la linea. Como hago????
Hola tienes la recarga automática? Solo tienes que ir a la app y en la solapa de recarga automática actualiza el monto a cargar $ 2.300 para el Hit o $ 3.000 para el Max se activan automáticamente, saludos 🤗
Me pueden ayudar ya que no quiere cambiar el numero
Hola 👋 Si la línea estuvo sin saldo y sin recargas por más de 60 días este fué dado de baja y es irrecuperable. Pero si es como decís, que recargo y tiene el saldo en la línea entonces quizá se desconfiguró el APN, pueden volver a configurar manualmente 👇
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.
De todas maneras consulta el estado de la línea con un experto por redes sociales 👇
Hola, alguien sabes por que no me andan mls datos móviles, compre un pack de llamadas, mensajes y WhatsApp, no me deja llamar, tampoco puedo mandar mensajes y ni tampoco me deja mandar WhatsApp, reinice el celular, lo puse en modo avion y todo eso y nada, si alguien me puede ayudar por favor
Hola, alguien sabes por que no me andan mls datos móviles, compre un pack de llamadas, mensajes y WhatsApp, no me deja llamar, tampoco puedo mandar mensajes y ni tampoco me deja mandar WhatsApp, reinice el celular, lo puse en modo avion y todo eso y nada, si alguien me puede ayudar por favor
Hola, alguien sabes por que no me andan mls datos móviles, compre un pack de llamadas, mensajes y WhatsApp, no me deja llamar, tampoco puedo mandar mensajes y ni tampoco me deja mandar WhatsApp, reinice el celular, lo puse en modo avion y todo eso y nada, si alguien me puede ayudar por favor
Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola, alguien sabes por que no me andan mls datos móviles, compre un pack de llamadas, mensajes y WhatsApp, no me deja llamar, tampoco puedo mandar mensajes y ni tampoco me deja mandar WhatsApp, reinice el celular, lo puse en modo avion y todo eso y nada, si alguien me puede ayudar por favor
Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola, alguien sabes por que no me andan mls datos móviles, compre un pack de llamadas, mensajes y WhatsApp, no me deja llamar, tampoco puedo mandar mensajes y ni tampoco me deja mandar WhatsApp, reinice el celular, lo puse en modo avion y todo eso y nada, si alguien me puede ayudar por favor
Hola! Compraste un extra mini? o combo semana? Estos se activan comprandolos manualmente desde la aplicación, no se activan automáticamente como los otros combos, es necesario que además de hacerle la recarga lo compres manualmente. Chequea en *999# opción 2 si tenés el saldo es porque no se activó. O si el saldo no figura, en opc 3 te saldrá si esta activo tu extra mini o combo y su fecha de vencimiento. Además probá configurando tu celu.
Anda a Red luego red móvil y hace lo siguiente:
Selecciona la red de forma manual, cuando encuentre la red de Tuenti seleccionala y deja en automático la forma de seleccionar red. Por último, en Nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Acordate que tenés que tener activado el roaming o itinerancia. Reinicia el equipo
Si tenés combo o extra mini con esto deberia funcionar. Si no comunícate con un experto: App https://bit.ly/chat_Tuenti ~> tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales.
Hola, alguien sabes por que no me andan mls datos móviles, compre un pack de llamadas, mensajes y WhatsApp, no me deja llamar, tampoco puedo mandar mensajes y ni tampoco me deja mandar WhatsApp, reinice el celular, lo puse en modo avion y todo eso y nada, si alguien me puede ayudar por favor
Hola!
Compraste un extra mini? o combo semana? Estos se activan comprandolos manualmente desde la aplicación, no se activan automáticamente como los otros combos, es necesario que además de hacerle la recarga lo compres manualmente. Chequea en *999# opción 2 si tenés el saldo es porque no se activó. O si el saldo no figura, en opc 3 te saldrá si esta activo tu extra mini o combo y su fecha de vencimiento.
Además probá configurando tu celu.
Anda a Red luego red móvil y hace lo siguiente:
Selecciona la red de forma manual, cuando encuentre la red de Tuenti seleccionala y deja en automático la forma de seleccionar red. Por último, en Nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo.
Acordate que tenés que tener activado el roaming o itinerancia.
Reinicia el equipo
Si tenés combo o extra mini con esto deberia funcionar.
Si no comunícate con un experto:
App https://bit.ly/chat_Tuenti ~> tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales.
Respuestas
Para configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
Si no te funciona los pasos, comenta modelo y marca de celular
Si la línea estuvo sin saldo y sin recargas por más de 60 días este fué dado de baja y es irrecuperable.
Pero si es como decís, que recargo y tiene el saldo en la línea entonces quizá se desconfiguró el APN, pueden volver a configurar manualmente 👇
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.
De todas maneras consulta el estado de la línea con un experto por redes sociales 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola!
Compraste un extra mini? o combo semana? Estos se activan comprandolos manualmente desde la aplicación, no se activan automáticamente como los otros combos, es necesario que además de hacerle la recarga lo compres manualmente. Chequea en *999# opción 2 si tenés el saldo es porque no se activó. O si el saldo no figura, en opc 3 te saldrá si esta activo tu extra mini o combo y su fecha de vencimiento.
Además probá configurando tu celu.
Acordate que tenés que tener activado el roaming o itinerancia.
Reinicia el equipo
Si no comunícate con un experto:
App https://bit.ly/chat_Tuenti ~> tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales.