Buenas tardes queridos programadores, chequen que al final del menú de portabilidad, más precisamente cuando el sistema pide la firma, la confirmación de identidad esta bug. No puedo finalizar mí portabilidad.
Comentarios
joel lopezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
No hay un contacto directo para los que aún no somos usuarios de la empresa? Desde la app no me habilita la opcion
Buenas tardes queridos programadores, chequen que al final del menú de portabilidad, más precisamente cuando el sistema pide la firma, la confirmación de identidad esta bug. No puedo finalizar mí portabilidad.
Hola este es un foro de clientes como vos, Ya te respondí en el otro posteo, saludos 🤗
No hay un contacto directo para los que aún no somos usuarios de la empresa? Desde la app no me habilita la opcion
Hola 👋 Cómo te dijeron la atención es virtual. En cuanto a la página podés probar con borrar el caché o poner modo Incógnito o vista de escritorio. Saludos 💜
Comentarios
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Ya te respondí en el otro posteo, saludos 🤗
Cómo te dijeron la atención es virtual.
En cuanto a la página podés probar con borrar el caché o poner modo Incógnito o vista de escritorio.
Saludos 💜