¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

12324252628

Respuestas

• AgusBalagueAgusBalague Miembros Publicaciones: 5
    El bot no tiene la opción, y tal cual decís, está demorando un montón la solicitud de un experto.. Qué tema, porque mi celular está con cualquiera en este momento..
    Muchas gracias por la ayuda!
    MAGNANIMO
    Buenísimo, gracias por toda la ayuda!!

Actualizo, encontré un teléfono donde denunciar robo o hurto para cualquier empresa, es *910, opción 2 para Tuenti. Ya pude hablar con alguien :) 
  • belehvebbelehveb Miembros Publicaciones: 1
    Hola les cuento lo q me está pasando y necesito ayuda, perdí el.  Celular, entonces pido reposición lo voy a retirar al dia% , sigo las instrucciones me habla el asesor de Tuenti para verificar chip y activarlo , me pide que entre a mercado pago haga validación Cuál me cuesta 55mil (supuestamente al finalizar el trámite anulan ese pago) y q para reconocimiento facial tengo q entrar a mi hot Banking simular un préstamo para poder seguir y bueno no  seguí El trámite xq me parece dudoso me estafaron? Com hago para activar el chip con mismo número y activarlo? Ayuuuida gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    belehveb dijo:
    Hola les cuento lo q me está pasando y necesito ayuda, perdí el.  Celular, entonces pido reposición lo voy a retirar al dia% , sigo las instrucciones me habla el asesor de Tuenti para verificar chip y activarlo , me pide que entre a mercado pago haga validación Cuál me cuesta 55mil (supuestamente al finalizar el trámite anulan ese pago) y q para reconocimiento facial tengo q entrar a mi hot Banking simular un préstamo para poder seguir y bueno no  seguí El trámite xq me parece dudoso me estafaron? Com hago para activar el chip con mismo número y activarlo? Ayuuuida gracias 
    Hola! porque medio te comunicaste? porque el tramite que necesitas hacer es el traspaso de linea al nuevo chip, y por ende Tuenti no pide ningun pago o que pidas un prestamo para hacerlo, por lo cual te intentaron estafar.
    Respecto en tu caso, tenes que comunicarte con un experto tuenti por estos medios:

https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 127
    Nunca Tuenti te pide pago por ningún trámite! Siempre esperá la respuesta desde la cuenta oficial!
    Estamos leyendo a muchos que intentan hacer fraudes porque seguramente ven que escribiste en público y te responden para tratar de estafarte.
    Siempre comunicate con Tuenti por mensaje privado.
    Yami08
  • belehvebbelehveb Miembros Publicaciones: 1
    Me he comunicado por Instagram, alguien puede decirme cómo hgo como es el trámite?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,526
    belehveb dijo:
    Me he comunicado por Instagram, alguien puede decirme cómo hgo como es el trámite?
    Hola 👋
    Cómo bien te dijeron arriba, Tuenti no pide ningún pago y menos que ingreses a tu Home banking o MP.
    Nunca compartas datos bancarios.
    En cuanto a tu consulta, espera a que te respondan , suele demorar te muestro lo que tardaron en responderme a mi por Instagram

Prácticamente tardaron 12 hs, pero bueno el trámite de activación del chip solo puede hacerlo un experto por lo que deberás esperar. Verifica siempre que tenga la tilde de verificación y una vez que te contacten te pedirán éstos datos 👇

Y puede que te pidan una selfie con el DNI pero nada más.
    Saludos 💜
    Yami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,129
    belehveb dijo:

Hola 👋🏻
    Para hacer el traspaso comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Nunca te van a pedir datos bancarios, ni de mercado pago, si te piden bloqueos inmediatamente, porque es alguien tratando de estafarte! 
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • guillermoclaureguillermoclaure Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 24 de April
    Hola a todos, necesito ayuda, perdí mi celular
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,528
    editado 24 de April
    Hola a todos, necesito ayuda, perdí mi celular
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:

Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O más rápido lo compras en algun kiosco.

Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    Yami08
  • CHAMO72CHAMO72 Miembros Publicaciones: 1
    editado 24 de April
    Hola, buenas tardes, anoche me robaron el celular, la linea es xxxxxxxxxxxx, les pido me bloqueen el equipo es un motorola : IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx; direc de IP: xxxxxxxxx, de manera que no lo puedan usar.
    Tambien les pido me indiquen donde puedo retirar un chip manteniendo el mismo numero de linea y si tengo que abonar algo.

Gracias
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,106
    editado 2 de May
    CHAMO72 dijo:
    Hola, buenas tardes, anoche me robaron el celular, la linea es xxxxxxxxxxxx, les pido me bloqueen el equipo es un motorola : IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx; direc de IP: xxxxxxxxx, de manera que no lo puedan usar.
    Tambien les pido me indiquen donde puedo retirar un chip manteniendo el mismo numero de linea y si tengo que abonar algo.

Gracias
    Hola, acá somos usuarios como vos, podés pedir que te suspendan la línea comunicándote con un experto en cualquiera de los dos links:

Para pedir el chip, entra a: https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo, una vez que te llegue no lo actives, comunicate nuevamente con un experto en las direcciones mencionadas anteriormente.
  • ANGIEBAYANGIEBAY Miembros Publicaciones: 0
    editado 18 de April
    Como hago para denunciar robo de mi celular???????????. nadie responde en el chat
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,592
    editado 18 de April
    ANGIEBAY dijo:
    Como hago para denunciar robo de mi celular???????????. nadie responde en el chat
    Hola, llamá desde otro teléfono al *910 que es de enacom. 
    Yami08
  • PABLOM2005PABLOM2005 Miembros Publicaciones: 5
    Adonde puedo denunciar la pérdida o robo del celular así lo bloqueen. Gracias 
  • PABLOM2005PABLOM2005 Miembros Publicaciones: 5
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,106
    Hola, con un experto Tuenti                                
    PABLOM2005
  • nahiara83nahiara83 Miembros Publicaciones: 1
    Quiero activar mi nuevo chip ppr qiee.robaron perdi el cel 
  • EtesitosEtesitos Miembros Publicaciones: 0
    editado 13 de September
    A mi amiga le robaron el celular... vas a la opcion de robo o extravío y te dicen te hemos enviado un codigo a tu celular para continuar... DE VERDAD?????!!! Ahora vemos si encontramos al ladron y le pedimos que nos pase el codigo... 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,526
    Etesitos dijo:
    A mi amiga le robaron el celular... vas a la opcion de robo o extravío y te dicen te hemos enviado un codigo a tu celular para continuar... DE VERDAD?????!!! Ahora vemos si encontramos al ladron y le pedimos que nos pase el codigo... 
    Hola 👋 
    Marca desde cualquier otro celular *910 opción 2 para bloquear y suspender la línea por robo, es la opción más rápida.
    O bien podés comunicarte con un experto por redes y pedir la suspensión de la línea.
    Si tú WhatsApp está activo lo pueden usar con wifi, pedí el reemplazo de chip, si elegís un punto de retiro lo haces en el momento y así podés recuperar tu WhatsApp. Podés pedir un chip nuevo acá 👇
    Cuando lo tengas no lo actives comunicate con un experto por redes para que asigne tu número al nuevo chip 👇🏻
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    Yami08
  • vidrierovidriero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    me robaron y quiero bloquear mi numero y el IMEI
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,878
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar bloqueará
    La línea para proteger tus datos, o si cuentas con otro aparato del *910 opción 2
    Con DNI y lugar y fecha del robo, EMAIL si te acuerdas, te darán un número de tramite guardalo, este es un foro de clientes como vos, saludos.
    Yami08
  • Vale2912Vale2912 Miembros Publicaciones: 1
    editado 26 de September
    Me robaron el celular ¿Como lo bloqueo? Lo puedo hacer por internet
  • Vale2912Vale2912 Miembros Publicaciones: 1
    Quiero bloquear mi celular para que no accedan a mis datos. Llame al *910 pero no me contestan
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,430
    editado 26 de September
    Vale2912 dijo:
    Quiero bloquear mi celular para que no accedan a mis datos. Llame al *910 pero no me contestan
    Comunícate con un experto por redes sociales o por Whatsapp para suspender la línea y bloquear el equipo: https://wa.me/1522728588?text=¡Hola! Soy un cliente Tuenti y vengo desde la WebApp

Cuando bloqueas un celular, lo que se bloquea es el código IMEI para que no pueda ser utilizado en ninguna compañia el celular (el código IMEI lo obtenes de la caja del celular)
    Si no sabes el código IMEI no podrán poner el equipo en banda negativa.

Podes eliminar desde tu cuenta el contenido del celular remotamente y o ver donde esta antes de borrarlo (por ahí podes recuperarlo si te dice donde esta el GPS realizando la denuncia policial)
    Cuando borras el equipo remotamente, perdes el acceso para siempre al celular (y no te olvides de cambiar todas las claves bancarias y billeteras de tus apps)
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,878
    Vale2912 dijo:
    Hola es *910 opción 2 con DNI, fecha y lugar donde te robaron y IMEI si te acordaste no importa si no, te dan un número de tramite guardalo, para bloquear tu linea. 
    Yami08
  • tatannntatannn Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola hoy me robaron el telefono y queiro dar de baja la linea y pedir un nuevo chip, no se ocmo hacerlo me manda a la app pero n otengo el telefono
    me dna un numero *910 pero no da tono

como ahgo para pedir un unmero nuevo va un chip nuevo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,129
    tatannn dijo:
    hola hoy me robaron el telefono y queiro dar de baja la linea y pedir un nuevo chip, no se ocmo hacerlo me manda a la app pero n otengo el telefono
    me dna un numero *910 pero no da tono

como ahgo para pedir un unmero nuevo va un chip nuevo
    Hola 👋🏻 
    Si del  *910 opción 2, no te atienden comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte (podés entrar desde acá mismo, en las 3 rayitas que hay en la esquina superior izquierda)
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

Después podes pedir que te envien un chip: 
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

(El chip no viene con número asignado)

Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número a ese chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)

Suerte 🍀 
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^