El bot no tiene la opción, y tal cual decís, está demorando un montón la solicitud de un experto.. Qué tema, porque mi celular está con cualquiera en este momento.. Muchas gracias por la ayuda!
Hola les cuento lo q me está pasando y necesito ayuda, perdí el. Celular, entonces pido reposición lo voy a retirar al dia% , sigo las instrucciones me habla el asesor de Tuenti para verificar chip y activarlo , me pide que entre a mercado pago haga validación Cuál me cuesta 55mil (supuestamente al finalizar el trámite anulan ese pago) y q para reconocimiento facial tengo q entrar a mi hot Banking simular un préstamo para poder seguir y bueno no seguí El trámite xq me parece dudoso me estafaron? Com hago para activar el chip con mismo número y activarlo? Ayuuuida gracias
Hola les cuento lo q me está pasando y necesito ayuda, perdí el. Celular, entonces pido reposición lo voy a retirar al dia% , sigo las instrucciones me habla el asesor de Tuenti para verificar chip y activarlo , me pide que entre a mercado pago haga validación Cuál me cuesta 55mil (supuestamente al finalizar el trámite anulan ese pago) y q para reconocimiento facial tengo q entrar a mi hot Banking simular un préstamo para poder seguir y bueno no seguí El trámite xq me parece dudoso me estafaron? Com hago para activar el chip con mismo número y activarlo? Ayuuuida gracias
Hola! porque medio te comunicaste? porque el tramite que necesitas hacer es el traspaso de linea al nuevo chip, y por ende Tuenti no pide ningun pago o que pidas un prestamo para hacerlo, por lo cual te intentaron estafar. Respecto en tu caso, tenes que comunicarte con un experto tuenti por estos medios:
Nunca Tuenti te pide pago por ningún trámite! Siempre esperá la respuesta desde la cuenta oficial! Estamos leyendo a muchos que intentan hacer fraudes porque seguramente ven que escribiste en público y te responden para tratar de estafarte. Siempre comunicate con Tuenti por mensaje privado.
Me he comunicado por Instagram, alguien puede decirme cómo hgo como es el trámite?
Hola 👋 Cómo bien te dijeron arriba, Tuenti no pide ningún pago y menos que ingreses a tu Home banking o MP. Nunca compartas datos bancarios. En cuanto a tu consulta, espera a que te respondan , suele demorar te muestro lo que tardaron en responderme a mi por Instagram
Prácticamente tardaron 12 hs, pero bueno el trámite de activación del chip solo puede hacerlo un experto por lo que deberás esperar. Verifica siempre que tenga la tilde de verificación y una vez que te contacten te pedirán éstos datos 👇
Y puede que te pidan una selfie con el DNI pero nada más. Saludos 💜
Hola 👋🏻 Para hacer el traspaso comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
Hola, buenas tardes, anoche me robaron el celular, la linea es xxxxxxxxxxxx, les pido me bloqueen el equipo es un motorola : IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx; direc de IP: xxxxxxxxx, de manera que no lo puedan usar.
Tambien les pido me indiquen donde puedo retirar un chip manteniendo el mismo numero de linea y si tengo que abonar algo.
Gracias
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,106
Hola, buenas tardes, anoche me robaron el celular, la linea es xxxxxxxxxxxx, les pido me bloqueen el equipo es un motorola : IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx; direc de IP: xxxxxxxxx, de manera que no lo puedan usar.
Tambien les pido me indiquen donde puedo retirar un chip manteniendo el mismo numero de linea y si tengo que abonar algo.
Gracias
Hola, acá somos usuarios como vos, podés pedir que te suspendan la línea comunicándote con un experto en cualquiera de los dos links:
Para pedir el chip, entra a: https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo, una vez que te llegue no lo actives, comunicate nuevamente con un experto en las direcciones mencionadas anteriormente.
A mi amiga le robaron el celular... vas a la opcion de robo o extravío y te dicen te hemos enviado un codigo a tu celular para continuar... DE VERDAD?????!!! Ahora vemos si encontramos al ladron y le pedimos que nos pase el codigo...
A mi amiga le robaron el celular... vas a la opcion de robo o extravío y te dicen te hemos enviado un codigo a tu celular para continuar... DE VERDAD?????!!! Ahora vemos si encontramos al ladron y le pedimos que nos pase el codigo...
Hola 👋 Marca desde cualquier otro celular *910 opción 2 para bloquear y suspender la línea por robo, es la opción más rápida. O bien podés comunicarte con un experto por redes y pedir la suspensión de la línea. Si tú WhatsApp está activo lo pueden usar con wifi, pedí el reemplazo de chip, si elegís un punto de retiro lo haces en el momento y así podés recuperar tu WhatsApp. Podés pedir un chip nuevo acá 👇
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar bloqueará La línea para proteger tus datos, o si cuentas con otro aparato del *910 opción 2 Con DNI y lugar y fecha del robo, EMAIL si te acuerdas, te darán un número de tramite guardalo, este es un foro de clientes como vos, saludos.
Cuando bloqueas un celular, lo que se bloquea es el código IMEI para que no pueda ser utilizado en ninguna compañia el celular (el código IMEI lo obtenes de la caja del celular) Si no sabes el código IMEI no podrán poner el equipo en banda negativa.
Podes eliminar desde tu cuenta el contenido del celular remotamente y o ver donde esta antes de borrarlo (por ahí podes recuperarlo si te dice donde esta el GPS realizando la denuncia policial) Cuando borras el equipo remotamente, perdes el acceso para siempre al celular (y no te olvides de cambiar todas las claves bancarias y billeteras de tus apps)
Quiero bloquear mi celular para que no accedan a mis datos. Llame al *910 pero no me contestan
Hola es *910 opción 2 con DNI, fecha y lugar donde te robaron y IMEI si te acordaste no importa si no, te dan un número de tramite guardalo, para bloquear tu linea.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número a ese chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Respuestas
Muchas gracias por la ayuda!
Respecto en tu caso, tenes que comunicarte con un experto tuenti por estos medios:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Estamos leyendo a muchos que intentan hacer fraudes porque seguramente ven que escribiste en público y te responden para tratar de estafarte.
Siempre comunicate con Tuenti por mensaje privado.
Cómo bien te dijeron arriba, Tuenti no pide ningún pago y menos que ingreses a tu Home banking o MP.
Nunca compartas datos bancarios.
En cuanto a tu consulta, espera a que te respondan , suele demorar te muestro lo que tardaron en responderme a mi por Instagram
Prácticamente tardaron 12 hs, pero bueno el trámite de activación del chip solo puede hacerlo un experto por lo que deberás esperar. Verifica siempre que tenga la tilde de verificación y una vez que te contacten te pedirán éstos datos 👇
Y puede que te pidan una selfie con el DNI pero nada más.
Saludos 💜
Para hacer el traspaso comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Nunca te van a pedir datos bancarios, ni de mercado pago, si te piden bloqueos inmediatamente, porque es alguien tratando de estafarte!
Para pedir el chip, entra a: https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo, una vez que te llegue no lo actives, comunicate nuevamente con un experto en las direcciones mencionadas anteriormente.
Marca desde cualquier otro celular *910 opción 2 para bloquear y suspender la línea por robo, es la opción más rápida.
O bien podés comunicarte con un experto por redes y pedir la suspensión de la línea.
Si tú WhatsApp está activo lo pueden usar con wifi, pedí el reemplazo de chip, si elegís un punto de retiro lo haces en el momento y así podés recuperar tu WhatsApp. Podés pedir un chip nuevo acá 👇
https://instagram.com/tuenti_ar bloqueará
La línea para proteger tus datos, o si cuentas con otro aparato del *910 opción 2
Con DNI y lugar y fecha del robo, EMAIL si te acuerdas, te darán un número de tramite guardalo, este es un foro de clientes como vos, saludos.
Cuando bloqueas un celular, lo que se bloquea es el código IMEI para que no pueda ser utilizado en ninguna compañia el celular (el código IMEI lo obtenes de la caja del celular)
Si no sabes el código IMEI no podrán poner el equipo en banda negativa.
Podes eliminar desde tu cuenta el contenido del celular remotamente y o ver donde esta antes de borrarlo (por ahí podes recuperarlo si te dice donde esta el GPS realizando la denuncia policial)
Cuando borras el equipo remotamente, perdes el acceso para siempre al celular (y no te olvides de cambiar todas las claves bancarias y billeteras de tus apps)
Si del *910 opción 2, no te atienden comunicate con un experto: