¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Error en la activación

riimezariimeza Miembros Publicaciones: 1
Hice la portabilidad, me llegó el chip, cuando me dijeron puse el chip,.me llegó el mensaje y lo único que me sale todo el tiempo es "error en la activación" que hago??

Comentarios

  • Vicky08Vicky08 Miembros Publicaciones: 0
    Hice todo el trámite como corresponde, NO ACTIVÉ EL CHIP previo al mensaje de WhatsApp. Y ahora me salta que hay un error al intentar activar el chip. Necesito hablar con una persona de carne y hueso que me explique cómo seguir!!! Toda la tarde con este tema. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,915
    riimeza dijo:
    Hice la portabilidad, me llegó el chip, cuando me dijeron puse el chip,.me llegó el mensaje y lo único que me sale todo el tiempo es "error en la activación" que hago??
    Hola 👋🏻 
    Si estabas haciendo portabilidad, simplemente debes colocar el chip, (no activarlo) y esperar a que todo comience a funcionar correctamente.
    Podés enviar un SMS con la palabra HOLA al 321 y si recibís un SMS con tu número de línea es porque ya está listo.
    Suerte 🍀
    riimezaYami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,915
    Vicky08 dijo:
    Hice todo el trámite como corresponde, NO ACTIVÉ EL CHIP previo al mensaje de WhatsApp. Y ahora me salta que hay un error al intentar activar el chip. Necesito hablar con una persona de carne y hueso que me explique cómo seguir!!! Toda la tarde con este tema. 
    Hola 👋🏻 
    Si estabas haciendo portabilidad, simplemente debes colocar el chip, (no activarlo) y esperar a que todo comience a funcionar correctamente.
    Seguramente te sale "error" porque el chip ya está activo.
    Podés enviar un SMS con la palabra HOLA al 321 y si recibís un SMS con tu número de línea es porque ya está listo.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • Ivan38Ivan38 Miembros Publicaciones: 2
    Hola muy buenas a todos,le comento hice mi portabilidad y despues de  varios dias ayer me llego un wsp diciendo que el dia de hoy cuando estuviera sin señal podia colocar el chip,efectivamente me quede sin señal y lo coloque,pero constantemente me aparece una notificacion diciendo"hubo un problema con la aactivacion,intentelo de nuevo"...eso es asi y debe de esperar un determinado tiempo o efectivamente algo fallo?debo aclarar que tanto en la pagina de autogestion me dice que la portabilidad fue aprobda y al colocar el chip dice tuenti.
    desde ya muchas gracias a todos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    Hola.
    Probaste llamar aunque sea al *999? Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Suele haber un lapso de hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta.

    Yami08

  • Ivan38Ivan38 Miembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    Hola.
    Probaste llamar aunque sea al *999? Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Suele haber un lapso de hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta.

    hola genio,no la verdad no habia probado eso por que no tenia las mas palida,lo acabo de hacer y me dice concretamente"por favor aguarde unos minutos mientras actualizamos tu sim.en breve recibiras un sms con instrucciones" asi que nada.debe ser normal y me tocara esperar un poco..
  • Mperezcenci1Mperezcenci1 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Estoy exactamente en la misma... Se  solucionó lago? muchas gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    Ivan38 dijo:
    cri dijo:
    Hola.
    Probaste llamar aunque sea al *999? Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Suele haber un lapso de hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta.

    hola genio,no la verdad no habia probado eso por que no tenia las mas palida,lo acabo de hacer y me dice concretamente"por favor aguarde unos minutos mientras actualizamos tu sim.en breve recibiras un sms con instrucciones" asi que nada.debe ser normal y me tocara esperar un poco..
    Buen día!
    Si, paciencia, a veces son ajustes interoperador que llevan un poco más de tiempo. O llamate desde otro celular, quizás no te suena y atiende directamente el buzón de voz.

    Yami08

  • Ivan38Ivan38 Miembros Publicaciones: 2
    ya se soluciono,solo tenia que esperar a la actualizacion del chip.acabo de recibir los msjs y esta todo ok al parecer. desde ya muchas gracias ppr el tiempo
    LEOBLANCO1Yami08crisoledadserrano50
Accede o Regístrate para comentar.
^