¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Primer combo - Linea Nueva

13»

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,603
    shorshie dijo:
    Buenas tardes!! La promo de $1000 es solo para números nuevos o también para portabilidad?? Gracias. 
    Hola, en la página https://www.tuenti.com.ar/ figura solo para Promo Bienvenida Línea Nueva
  • missrosebellmissrosebell Miembros Publicaciones: 1
    Hola me entregaron un chip que no se conecta a red, me  metí en la app y está a nombre de otra persona, como así? Y lo necesitaba con urgencia para mí hija
  • JaSJaS Miembros Publicaciones: 2
    Buenas, recien hoy 9 de abril de 2024 terminaron mi portabilidad a tuenti, como reclamo esta promo?
  • gabi1985gabi1985 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día,tengo un problema con el combo de bienvenida,ayer active el chip y le cargue $1000 pero no se activo el combo de bienvenida. Hoy me descontaron $230 para uso del día y no se activo dicho combo. Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería.  Muchas gracias
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 419
    gabi1985 dijo:
    Buen día,tengo un problema con el combo de bienvenida,ayer active el chip y le cargue $1000 pero no se activo el combo de bienvenida. Hoy me descontaron $230 para uso del día y no se activo dicho combo. Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería.  Muchas gracias
    Buenas 
    Las promos vigentes son estás: 
    https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
    Si activaste línea nueva recargando los 1000$ se debe activar el combo. Si no pasó así, sacale captura de lo que figura en la promo y con eso hace el reclamo por redes. Las Redes oficiales están al pie de la página.
  • gabriel1106gabriel1106 Miembros Publicaciones: 3
    Hola quiero cargarlos 1000 de nuevo cliente para q m den las 12gb Perón mercado pago m salen las únicas dos promos q ahí y no m salta la d bien bebida como actibo esa soy nuebo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,394
    Hola quiero cargarlos 1000 de nuevo cliente para q m den las 12gb Perón mercado pago m salen las únicas dos promos q ahí y no m salta la d bien bebida como actibo esa soy nuebo
    Hola, solo recargando los 1000 debería activarse automáticamente. Recordá que esa promo es solo para líneas nuevas. 
    gabriel1106
  • gabriel1106gabriel1106 Miembros Publicaciones: 3
    Hola soy nuebo y automática mente nada m pusieron 300megas mugroso q venden mañana 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,863
    Hola soy nuebo y automática mente nada m pusieron 300megas mugroso q venden mañana 
    Buenas! solamente debes cargar $1000 por cualquier medio, y automaticamente se te debe activar el combo max de 12GB
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • antonella23antonella23 Miembros Publicaciones: 1
    Hola quie tal, soy nueva, active mi línea nueva Tuenti y no me llegó el mensaje que dice "recarga tanto para obtener tu combo bienvenida..." Cargue $1000 para probar si se activo y no, será que tengo que cargar $1000 más para que me lo den o al no recibir el mensaje que mencioné no lo voy a tener? (una vez cargue $500 estando $1000 y me aprobó el combo, por eso)
  • RominalmRominalm Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Mi número tuenti hace mucho que no le hago una carga y dice que no está en servicio. Alguien sabe como recuperar el número??
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,394
    Rominalm dijo:
    Hola! Mi número tuenti hace mucho que no le hago una carga y dice que no está en servicio. Alguien sabe como recuperar el número??
    Hola, si se dio de baja por no recargar no hay forma de recuperarlo. Como los números se reciclan, seguramente el que era tuyo con el tiempo se lo den a otro cliente. Si lo tenés asociado a whatsapp te diría que te apures y consigas un número nuevo para que no te lo active el nuevo dueño y te quedes sin los chats.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,914
    Rominalm dijo:
    Hola! Mi número tuenti hace mucho que no le hago una carga y dice que no está en servicio. Alguien sabe como recuperar el número??
    Hola 👋🏻 
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^