Hola! Mi problema con la linea es el siguiente: puedo hacer llamadas y enviar sms PERO NO PUEDO RECIBIRLOS. Al llamar me dice que el abonado no pertenece a un servicio.
¿Como se puede solucionar?
Hola, buenas tardes. Decís q podés llamar y enviar sms, no recibirlos, y después q al llamar t dice q no pertenece a un abonado en servicio.... Pero t llamás? No entiendo. Si tu línea es portada puede haber una demora en q los servicios funcionen de manera correcta, el día d mañ debería estar normalizado.
Hola! Mi problema con la linea es el siguiente: puedo hacer llamadas y enviar sms PERO NO PUEDO RECIBIRLOS. Al llamar me dice que el abonado no pertenece a un servicio.
¿Como se puede solucionar?
Hola, buenas tardes. Decís q podés llamar y enviar sms, no recibirlos, y después q al llamar t dice q no pertenece a un abonado en servicio.... Pero t llamás? No entiendo. Si tu línea es portada puede haber una demora en q los servicios funcionen de manera correcta, el día d mañ debería estar normalizado.
Hace mas de un año hice la portabilidad y siempre funciono asi, sol puedo usar Internet o llamar. Tuenti nunca me dio solucion. Lo que decia es que cuando llamo desde otro telefono me dice q no pertenece a un abonado.
Apa, ¿lo del 321 no te funciona? Nunca te funcionó en el transcurso del año que llevaste en Tuenti? Es raro eso. Yo probaría usar el chip en otro celular liberado al que le actives el roaming y le configures el APN como para ver si el problema persiste o no, porque si el problema persiste en ese otro equipo entonces sería (poco común, pero posible) problema del chip, y si en el otro equipo funciona todo bien, hay que ver si está todo ok configurado en tu equipo, o si ha que hacer configuraciones adicionales, probá todo eso. ¿Qué equipo es? Saludos!
Hola! Mi problema con la linea es el siguiente: puedo hacer llamadas y enviar sms PERO NO PUEDO RECIBIRLOS. Al llamar me dice que el abonado no pertenece a un servicio.
¿Como se puede solucionar?
Hola, buenas tardes. Decís q podés llamar y enviar sms, no recibirlos, y después q al llamar t dice q no pertenece a un abonado en servicio.... Pero t llamás? No entiendo. Si tu línea es portada puede haber una demora en q los servicios funcionen de manera correcta, el día d mañ debería estar normalizado.
Hace mas de un año hice la portabilidad y siempre funciono asi, sol puedo usar Internet o llamar. Tuenti nunca me dio solucion. Lo que decia es que cuando llamo desde otro telefono me dice q no pertenece a un abonado.
Y eso?? De hace un año así? Rarisimo. Por las dudas no dejaste d cargar saldo, no? Xq la línea se da de baja. Reportá esto a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado por Messenger o Instagram.
La linea esta de alta, nunca deje de recargar. Insisto: puedo hacer llamadas. No puedo recibirlas. No me contestan por privado, pregunte si es necesario pedir un nuevo chip y no recibo respuesta
La linea esta de alta, nunca deje de recargar. Insisto: puedo hacer llamadas. No puedo recibirlas. No me contestan por privado, pregunte si es necesario pedir un nuevo chip y no recibo respuesta
Si se oye locución q el número no existe no sería la sim, sino no localizaría al teléfono. Si lo registrás? Intentaste? Desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red,ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
Tengo saldo, tengo combo activo, tengo 999 mensajes de texto en el combo. Ya lo puse en modo avión, lo desactivé y no pasa nada. Lo reinicié y tampoco me deja
intentaste probar el chip en otro celu?
Hoy ya pude mandar mensajes de texto con normalidad. No sé qué habrá pasado, pero ya está arreglado. Muchas gracias!!
Tengo saldo, tengo combo activo, tengo 999 mensajes de texto en el combo. Ya lo puse en modo avión, lo desactivé y no pasa nada. Lo reinicié y tampoco me deja
intentaste probar el chip en otro celu?
Hoy ya pude mandar mensajes de texto con normalidad. No sé qué habrá pasado, pero ya está arreglado. Muchas gracias!!
Puede que tarde unos dias en funcionar con normalidad los sms y llamadas
Para los datos ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra!
Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola, tengo un combo activo y por Whatsapp me dijeron de Tuenti que ya podía poner el chip, puede ser que me falte alguna configuración?
Hola, buenas tardes. Cómo?? Cómbo activo y recién te avisan de poner el chip? Q pasos hiciste? Recordá que como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
No puedo hacer ni recibir llamadas trabajo con el celular si no me solucionan el problema voy a tener que cambiar de compañía
Bueno, en un principio deberás verificar tu equipo para descartar que sea el problema, enacom.gob.ar/imei y que sea el IMEI que muestra marcando *#06# y no el que tenga impreso detrás o en su caja. Luego registrar el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí se busca, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después debe quedar el modo de red en automático. Si la línea no se cargó por 60 días se da de baja por desuso. Las líneas de Tuenti NO son aptas para uso comercial. Podrás buscar lo que más te convenga, nadie te va a detener.
Hola, me comunico porque tengo muchos problemas en las llamadas desde la portabilidad. A veces me dice que la característica se encuentran congestionada y tengo que llamar 4 o 5 veces. Otras veces las llamadas son muuuy ruidosas. Antes con Claro no me pasaba, ahora sí, y mis otros familiares que tienen Tuenti (sin portabilidad) no tienen estos problemas. Gracias
Hola, me comunico porque tengo muchos problemas en las llamadas desde la portabilidad. A veces me dice que la característica se encuentran congestionada y tengo que llamar 4 o 5 veces. Otras veces las llamadas son muuuy ruidosas. Antes con Claro no me pasaba, ahora sí, y mis otros familiares que tienen Tuenti (sin portabilidad) no tienen estos problemas. Gracias
Hola! Recordá q es un foro d usuarios, no brindes datos personales. Puede q la cobertura en tu zona no sea de la mejor, no es ma misma en todos los operadores, además q hay factores q influyen, como construcción donde te encuentres, y aledañas, hasta la capacidad de recepción de tu cel. Intentá registrando el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
Para ir descartando, verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei
samiraarascoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
No puedo enviar o recibir msj de texto.. Me pasa mas durante el dia. Se demoran en llegarme o nunca me llegan los mensajes. Si mando yo no llegan y a mi me salen como enviados. He preguntado en el soporte tecnico y nadie responde nunca.
pachón francoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Desde que tengo tuenti nunca pude mandar msm alguien sabe xq tengo un celu samsung. ?
Desde que tengo tuenti nunca pude mandar msm alguien sabe xq tengo un celu samsung. ?
SMS quisiste poner? Revisaste en configuración de mensajes el centro de servicios? Fijate que sea +54079000890 y deberás tener Combo activo o saldo, claro.
@samiraarasco ¿probaste hacer una búsqueda manual de red? Hacelo desde ajustes redes móviles operadores y desactivá la búsqueda manual de red. Esperá y elegí Tuenti 4G y volvé a activar la búsqueda automática. Saludos!
Envenenado
samiraarascoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola Claudio. Gracias por responder. Hice lo que me dijiste pero no me sale la opcion 4g.. Me sale LTE, 2g, 3g. Cual elijo?
@samiraarasco eso suena a que justo en el lugar donde hiciste eso, no tenías señal 4G. En ese caso, probá con 3G, o probar si en otro lugar o si en otro celu liberado con el apn y el roaming configurado funciona. Si desde tu celu, en otro lado te toma señal, es problema del lugar en cuestión... si en otro celu funciona todo puede ser algo del equipo a configurar, o que el mismo equipo no soporte 4G). Si en el otro celu tampoco funciona, o en la zona no hay señal o es problema del chip. Saludos!
Envenenado
agustina_paNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola yo tampoco puedo recibir llamadas entrantes hace ya dos meses q hice el trámite de portabilidad y jamás me anduvieron. Siempre se van directo al correo de voz. Nisiquiera me suena
Hola yo tampoco puedo recibir llamadas entrantes hace ya dos meses q hice el trámite de portabilidad y jamás me anduvieron. Siempre se van directo al correo de voz. Nisiquiera me suena
Hola. Revisen las configuraciones xq si está el desvío en "siempre" las llamadas nunca van a ingresar. Otra cosa, no se debe dejar sin cargar 60 días xq la línea se da de baja y no se puede recuperar. Verificá IMEI enacom.gob.ar/imei
roccostrongNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
hola, estoy fuera de Argentina y cambié de teléfono. Quiero conservar el numero de mi whatsapp, pero debo recibir el sms de verificación. Alguien sabe como puedo hacerlo?
Respuestas
Decís q podés llamar y enviar sms, no recibirlos, y después q al llamar t dice q no pertenece a un abonado en servicio.... Pero t llamás? No entiendo.
Si tu línea es portada puede haber una demora en q los servicios funcionen de manera correcta, el día d mañ debería estar normalizado.
Por las dudas no dejaste d cargar saldo, no? Xq la línea se da de baja.
Reportá esto a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado por Messenger o Instagram.
Si lo registrás? Intentaste? Desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red,ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
Fijate.
Saludos.
Para los datos ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Cómo?? Cómbo activo y recién te avisan de poner el chip? Q pasos hiciste?
Recordá que como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Luego registrar el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí se busca, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después debe quedar el modo de red en automático.
Si la línea no se cargó por 60 días se da de baja por desuso. Las líneas de Tuenti NO son aptas para uso comercial.
Podrás buscar lo que más te convenga, nadie te va a detener.
Antes con Claro no me pasaba, ahora sí, y mis otros familiares que tienen Tuenti (sin portabilidad) no tienen estos problemas.
Gracias
Recordá q es un foro d usuarios, no brindes datos personales.
Puede q la cobertura en tu zona no sea de la mejor, no es ma misma en todos los operadores, además q hay factores q influyen, como construcción donde te encuentres, y aledañas, hasta la capacidad de recepción de tu cel.
Intentá registrando el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
Revisen las configuraciones xq si está el desvío en "siempre" las llamadas nunca van a ingresar. Otra cosa, no se debe dejar sin cargar 60 días xq la línea se da de baja y no se puede recuperar.
Verificá IMEI enacom.gob.ar/imei
Alguien sabe como puedo hacerlo?