![](https://foro.tuenti.com.ar/uploads/editor/rc/9e9k7qftoarn.jpg)
Ya cargue los datos del chip, pero aun no tengo respuesta
![juampiid](https://secure.gravatar.com/avatar/d2e5baa7c6636de0ad152b8c211bbba2/?default=https%3A%2F%2Fforo.tuenti.com.ar%2Fapplications%2Fdashboard%2Fdesign%2Fimages%2Fdefaulticon.png&rating=g&size=200)
Hola que tal hace una semana inicie mi portabilidad,ya me mandaron el chip el día viernes 29, cargue el número del chip y todavía no me mandan ningún mensaje,ni tengo ninguna noticia, necesitaba ayuda e información desde ya muchas gracias
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
cri Publicaciones: 6,497
claudio1978 dijo:Ya está...muchas gracias a todos..me re ayudaron.. se resolvió hablando por Facebook..y poniendo el chip en otro celu.. gracias a todos
Al final el problema era el celular, cierto?
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Te hicieron poner? O sea, te avisaron que la porta finalizó? En ese caso se debe poner el chip de Tuenti y listo. Verificaste el IMEI? enacom.gob.ar/imei
Si se trata de una portabilidad con tu carga de $300 en un solo pago se deberia activar el combo power de bienvenida automaticamente.
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
O probá el chip en el otro cel q sabes q funciona bien, pero no vayas a mezclarlos, así sabés cuál es el tuyo.
https://autogestion.tuenti.com.ar
Es una estimación puede tardar un poco más y ahi te dice el estado de la portabilidad
Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
suerte!!