mensajes vacíos del número 54557
marcelaalejandraslezak
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejor respuesta
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,129julivampa dijo:pfg282 dijo:julivampa dijo:Confirmen si les llega el mensaje vacío junto con un mensaje de una llamada perdida.. quizás sea eso pero igual no se por qué jajaja
la gente de tuenti confirmo que ese numero corresponde a publicidades ajenas a tuenti
Cuando yo consulte con Experto me dijeron que no sabían nada.. a quien le dijeron que son publicidades ajenas a tuenti ?
Así que ya no tendrían que llegar 🤷🏻♀️
Pero yo que vos bloqueo el número 🤔"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola, quizas se trate de un error si es que llega vacio, para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
Rarísimo, comunicate con un experto:
quizas sea alguna publicidad a mi no me llego nada
Varios usuarios reportaron lo mismo, uno conto que desde tuenti le dijeron que ese numero no pertenece a tuenti, quizas es alguna publicidad que llega vacia por error.
la gente de tuenti confirmo que ese numero corresponde a publicidades ajenas a tuenti
Cuando yo consulte con Experto me dijeron que no sabían nada.. a quien le dijeron que son publicidades ajenas a tuenti ?
de ultima si te sigue llegando tambien tenes la opcion de bloquearlo desde tu telefono
¿Te sale el número como para bloquearlo o es siempre diferente el número de la llamada?
Sucede cuando recibis llamados pero también cuando no recibís.