Lo revisé desde la app y tenía disponibles 4,sesentipico de GB de 10 GB, y en unos minutos se tildó y adiós señal y conexión, luego por SMS se me avisa que no tengo combos, solo 500 y algo de MB ¿Por qué? Si, estaba re colgada navegando, descargando contenido pero no como para quedar en MB, vencía el 27/2 😕
Lo que sucede es que tenes que dar varios toques en la flechita para actualizar los datos en la APP o preferiblemente llamar al *999 que siempre informa los datos actualizados.
Lo que sucede es que tenes que dar varios toques en la flechita para actualizar los datos en la APP o preferiblemente llamar al *999 que siempre informa los datos actualizados.
Hola! mí Lo revisé desde la app y tenía disponibles 4,sesentipico de GB de 10 GB, y en unos minutos se tildó y adiós señal y conexión, luego por SMS se me avisa que no tengo combos, solo 500 y algo de MB ¿Por qué? Si, estaba re colgada navegando, descargando contenido pero no como para quedar en MB, vencía el 27/2 😕
Ah, osea que la app fallaba y no me estaba dando los datos correctos? Mmh quizás así sea, o no, pero como era de regalo de bienvenida, no me preocupa tanto, está bien. Gracias por tu respuesta
Lo que sucede es que tenes que dar varios toques en la flechita para actualizar los datos en la APP o preferiblemente llamar al *999 que siempre informa los datos actualizados.
Hola! mí Lo revisé desde la app y tenía disponibles 4,sesentipico de GB de 10 GB, y en unos minutos se tildó y adiós señal y conexión, luego por SMS se me avisa que no tengo combos, solo 500 y algo de MB ¿Por qué? Si, estaba re colgada navegando, descargando contenido pero no como para quedar en MB, vencía el 27/2 😕
Ah, osea que la app fallaba y no me estaba dando los datos correctos? Mmh quizás así sea, o no, pero como era de regalo de bienvenida, no me preocupa tanto, está bien. Gracias por tu respuesta
Hola, podes ver que aplicacion gasto mas datos en configuracion, redes, uso de datos.
Hola! he realizado una carga para el combo de 6gb, en la app tuenti me figura consumo de 1.6gb, pero me llego un mensaje diciendo que he consumido los 6gb. A alguien le paso? El tema esta que realmente me quede sin datos móviles
Hola! he realizado una carga para el combo de 6gb, en la app tuenti me figura consumo de 1.6gb, pero me llego un mensaje diciendo que he consumido los 6gb. A alguien le paso? El tema esta que realmente me quede sin datos móviles
Buenos días 🌞 Si por lo que veo en el gráfico lo cargaste el 8 de junio al combo de $850 que tiene 6gb, es muy probable que se hayan terminando los gigas.
Hola! he realizado una carga para el combo de 6gb, en la app tuenti me figura consumo de 1.6gb, pero me llego un mensaje diciendo que he consumido los 6gb. A alguien le paso? El tema esta que realmente me quede sin datos móviles
Hola, ese grafico a veces no marca bien, mejor usa la del celular en configuracion, redes, uso de datos.
Hola! he realizado una carga para el combo de 6gb, en la app tuenti me figura consumo de 1.6gb, pero me llego un mensaje diciendo que he consumido los 6gb. A alguien le paso? El tema esta que realmente me quede sin datos móviles
Buenos días 🌞 Si por lo que veo en el gráfico lo cargaste el 8 de junio al combo de $850 que tiene 6gb, es muy probable que se hayan terminando los gigas.
lo cargue el 15 de junio, y solo lo uso 3 4 dias a la semana, porque es de trabajo, como se ve en la gráfica, no lo uso diariamente. Imposible que se consuma los 6GB en 3 semanas
Me parecio bastante raro, nunca me ha pasado
Hola, a veces la app no muestra los datos actualizados, dale varias veces a actualizar (la ruedita de arriba a la derecha) y aguardá unos segundos para que aparezca el consumo actual. Si efectivamente te quedaste sin datos podés comprar un extra desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Hola una consulta, tengo un problema de que no me carga mi consumo en la app y me pasó algo raro de que se me activo un combo de 12 GB el cual nunca cargue. Necesito saber si mi numero esta duplicado. O alguna forma de comunicarse con alguien
Respuestas
El tema de la APP pronto lo van a solucionar.
El tema esta que realmente me quede sin datos móviles
Si por lo que veo en el gráfico lo cargaste el 8 de junio al combo de $850 que tiene 6gb, es muy probable que se hayan terminando los gigas.
Compré el combo de 12 gigas e 23/6 y hoy, habiendo consumido 7, me dicen que ya no tengo más datos.
Para ver datos actualizados hacelo con *999#
Saludos 👋🏼