¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Juegos de Terror / horror

KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 660
Creo este tema para que dejen cuales son sus juegos favoritos de terror. Por lo general soy de jugar juegos en los que te das unos cuantos buenos sustos y subida de adrenalina, pero todo esto en PC. Les paso a recomendar algunos (No es un top, no están ordenados de mejor a peor, solo menciono juegos muy buenos de la temática que se habla):

SinglePlayer:
  • Outlast
  • Resident Evil (particularmente me gusta toda la saga, pero recomiendo el zero, el 1, el 2 y el 4).
  • The evil within

Multiplayer:
  • Dead By Daylight (Tiene su versión mobile)
  • In Silence
  • Phasmophobia

Pueden dejar sus mejores juegos del genero acá, me gustaría conocer juegos de terror que valgan la pena para mobile. 

vicky_cLucian0

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,547
    Mmm, no soy de jugar mucho
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 660
    WALTERPE dijo:
    Mmm, no soy de jugar mucho
    Bueno, ya encontraremos gente que si! Hay que darle más vida a la sección gamer jaja.
    vicky_cWALTERPELucian0
  • MANUGMMANUGM Miembros Publicaciones: 1
    Espécimen zero, juegazo para jugar con amigos 
    KENSHIKO97Lucian0
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 660
    MANUGM dijo:
    Espécimen zero, juegazo para jugar con amigos 
    Lo voy a buscar!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,547
    Plants vs Zombies?                                                   
    Lucian0
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado December 2023
    Hola, doy mi aporte de juegos de terror.

    * Simulacra: juego de terror para celu o PC (recomendado mejor jugar en el celular) donde encuentras el cel de una persona desaparecida y debes investigar qué pasó, pero el sistema está fallando.
    Hay 3 ediciones principales y un spin-off. No es terror gótico ni da grandes sustos, pero es muy buen juego ya q mezcla terror y misterio. Todos los juegos tiene 4 o 5 finales diferentes xq depende tu elección y acciones, puede q ganes o pierdas contra la IA del sistema.
    * Amnesia: tu personaje está atrapado en un lugar desconocido sin recuerdos y debe sobrevivir y escapar de los monstruos (reales e imaginarios).
    Hay varios de este juego, incluso un remake, acá si hay jump-scare.
    * Madison: Luka despierta en un lugar extraño y oscuro con una cámara de fotos instantánea como única arma para escapar del demonio q lo persigue.. también debe resolver rompecabezas 🧩 y obtener llaves q le permitan salir antes de q lo maten.
    * Ju on: el juego basado en la película de terror japonesa (es para Wii)
    * The Calling: otro juego de terror para Wii, lo tengo y es difícil ganarle a la máquina.. muy bien juego.
Accede o Regístrate para comentar.
^