¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como cancelo el extra que pedi?

GIORGI3GIORGI3 Miembros Publicaciones: 1
Hola, quiero cancelar el extra de youtube donde quedan todavia 5 dias y no funciona, para poder cargar el combo normal!! 

Respuestas

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,293
    GIORGI3 dijo:
    Hola, quiero cancelar el extra de youtube donde quedan todavia 5 dias y no funciona, para poder cargar el combo normal!! 
    Hola 👋
    Lamentablemente una vez hecha la compra no se puede cancelar ni cambiar. Puede pasar que al no tener un combo activo, no tenes datos y por eso no te funciona YouTube.
    Verifica llamando al *999# opción 3
    Para ver si no tenes ningún combo activo.
    Para activar un combo debes recargar el monto del combo (1250$ o 1600 $) , la activación es automática.
    De igual manera tenes más info acá 👇

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/comofuncionan-los-combos-extras-etc/p1

    Y si necesitas comunicarte con un experto, utiliza las redes sociales 👇


    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
    CAROL27vicky_cLEOBLANCO1DAIKIIJEFEDECASANAHUELMRIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    GIORGI3 dijo:
    Hola, quiero cancelar el extra de youtube donde quedan todavia 5 dias y no funciona, para poder cargar el combo normal!! 
    Hola 👋🏻
    La activación de un extra no tiene nada que ver con la activación de combos. Un nuevo combo solo se podrá activar una vez finalizado el actual, podés ver la fecha y hora exactas desde *999# opción 3.
    Los extras una vez activados tampoco se pueden cancelar, pero porque decís que no funciona? 🤔
    CAROL27DAIKII
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    editado April 2023
    GIORGI3 dijo:
    Hola, quiero cancelar el extra de youtube donde quedan todavia 5 dias y no funciona, para poder cargar el combo normal!! 
    El combo se activa automáticamente cuando se cumpla el vencimiento del mismo, en todo caso deberías activar un extra datos si dispones un combo activo.

    El "Extra Influencer" deberia de funcionar solamente para YouTube y TikTok aun cuando no dispongas MB en el Combo 🤔
    Contacta a un experto si dispones de otra conexión ya que no dispones MB en el Combo.

    No te olvides que podes disponer 5 lineas a tu nombre como titular si un combo no te es suficiente!

    Saludos!


    PD: Tal vez sea un problema de antena en tu zona, proba configurando la red 3G o 4G (esta red solamente esta disponible para Internet y no funciona las llamadas y SMS)

  • MARTIN123.MARTIN123. Miembros Publicaciones: 1
    Cargué un combo de 7 días y no quiero esperar el tiempo de caducidad.
    ¿Se puede cancelar?
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 403
    Cargué un combo de 7 días y no quiero esperar el tiempo de caducidad.
    ¿Se puede cancelar?
    Te referís a un extra?
    Si compraste un extra de 7 días y querés comprar un combo, podes hacerlo.
    Recarga el monto del combo que quieras activar y listo. Pero sí querés "cancelar" la compra del extra, no se puede , si te equivocaste podés comprar otro extra 
    Los extras se pueden superponer, no así Los combos que duran 30 días y estos no se superponen 
    Yami08KARYGM
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola @MARTIN123 lo que cargaste fue un extra fijate;

    Y no se puede cancelar. Saludos 😉
    MARTIN123.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Cargué un combo de 7 días y no quiero esperar el tiempo de caducidad.
    ¿Se puede cancelar?
    Buenas! tanto el combo semana o extras de internet de 7 dias no podes cancelarlo, solo debes esperar a que llegue la fecha de caducidad.
    MARTIN123.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • JUANIANCJUANIANC Miembros Publicaciones: 0
    Alguien sabe si puedo dar de baja un combo activo y comprar uno nuevo? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    JUANIANC dijo:
    Alguien sabe si puedo dar de baja un combo activo y comprar uno nuevo? 
    Hola los combos no se dan de baja, se debe esperar a que venza su plazo de 30 días, para activar otro, en *999# opción 5 podes comprar un extra para navegar, saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    JUANIANC dijo:
    Alguien sabe si puedo dar de baja un combo activo y comprar uno nuevo? 
    Hola, no se puede. Debes esperar a que venza pasados los 30 días.
    Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    JUANIANC dijo:
    Alguien sabe si puedo dar de baja un combo activo y comprar uno nuevo? 
    Hola 👋🏻
    Lamentablemente no se puede, para la próxima fíjate de tener en tu cuenta el saldo correspondiente al combo que querés activar, si querés el Hit pero tenés saldo como para el Max, te van a activar ese (siempre se activa el de mayor valor) si por el contrario querés el Max asegúrate de tener saldo suficiente.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • manumelkunmanumelkun Miembros Publicaciones: 0
    cargue saldo en la app de tuenti y se me activaron los 6gigas automáticamente y yo queria cargar 12gigas, como puedo solucionarlo?
Accede o Regístrate para comentar.
^