¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Precio de los combos

Buen día a todos, solo quería comentarle hace un mes que estoy en Tuenti, al momento de pasarme acá el combo de 12 GB, estaba en 1200 un mes después y solo un mes está en 2100, una experiencia única e irrepetible, o sea primera y última vez que pruebo Tuenti, saludos a todos.
«1

Comentarios

  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    Buen día a todos, solo quería comentarle hace un mes que estoy en Tuenti, al momento de pasarme acá el combo de 12 GB, estaba en 1200 un mes después y solo un mes está en 2100, una experiencia única e irrepetible, o sea primera y última vez que pruebo Tuenti, saludos a todos.
    El mes pasado y hasta el 4/05 el precio del combo era $ 1600 (combo de 12gb) y $ 1200 (combo de 6gb) 
    Y también hace un mes tuviste que recibir un sms avisándote que aumentarían a partir de mayo 
    vicky_cNAHUELMRIDALEOBLANCO1CAROL27
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Buen día a todos, solo quería comentarle hace un mes que estoy en Tuenti, al momento de pasarme acá el combo de 12 GB, estaba en 1200 un mes después y solo un mes está en 2100, una experiencia única e irrepetible, o sea primera y última vez que pruebo Tuenti, saludos a todos.
    Hola, buen día.
    Vivís en Argentina? Estás al tanto de la situación económica de nuestro bendito país? Listo, no se diga más.

    Saludos.


    vicky_c

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Buen día a todos, solo quería comentarle hace un mes que estoy en Tuenti, al momento de pasarme acá el combo de 12 GB, estaba en 1200 un mes después y solo un mes está en 2100, una experiencia única e irrepetible, o sea primera y última vez que pruebo Tuenti, saludos a todos.
    Hola! se aviso y siempre se avisa via SMS que los combos iban a aumentar.
    vicky_cNAHUELMRIDA
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • NATIIOSZTNATIIOSZT Miembros Publicaciones: 1
    Qie pasa con tuenti justo acabo de.cumplir 2 años con esta compañia, tengo 5 lineas, los datos cada dia funcionan peor y los combos cada vez mas caros!!!! me estoy replanteando si conviene en estos momentos!!!! pónganse las pilas tuenti y brinden un buen servicio a buen precio como era en un principio!!!!
  • NATIIOSZTNATIIOSZT Miembros Publicaciones: 1
    la app no es gratis ?? si queres cargar un combo necesitas datos!! se supone que la app es gratis asi si te quedas sin datos podes recargar donde estes si no para que vas a cargar cuando llegas a tu casa!!!!!!!!!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola 
    Desde mayo,se puede  entrar en la App aunque no tengas Combo/ Saldo para recargar y navegar por la App.
    Verifica 
    saludos
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    NATIIOSZT dijo:
    la app no es gratis ?? si queres cargar un combo necesitas datos!! se supone que la app es gratis asi si te quedas sin datos podes recargar donde estes si no para que vas a cargar cuando llegas a tu casa!!!!!!!!!
    Amigo, cuando se te termina el combo, siempre te bancan con un día mas para que recargues.
    KARYGM
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    NATIIOSZT dijo:
    la app no es gratis ?? si queres cargar un combo necesitas datos!! se supone que la app es gratis asi si te quedas sin datos podes recargar donde estes si no para que vas a cargar cuando llegas a tu casa!!!!!!!!!
    CALMA.
    Leé los Legales, los aceptaste al hacer uso del Servicio.



  • MLAURA85MLAURA85 Miembros Publicaciones: 2
    Quiero hablar con Tuenti porque ahora se viene un aumento y pagar casi 2 mil pesos por 6 GB es una locura. Necesito un combo más bajo por un mes. 
  • NATIIOSZTNATIIOSZT Miembros Publicaciones: 1
    creo que deberian dejar de aumentar ya deja de ser conveniente, pongan un plan con menos gb para las personas que no usamos tantos datos o por lo menos que puedan compartirse entre lineas por favor!!!!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    NATIIOSZT dijo:
    creo que deberian dejar de aumentar ya deja de ser conveniente, pongan un plan con menos gb para las personas que no usamos tantos datos o por lo menos que puedan compartirse entre lineas por favor!!!!
    Lamentablemente el gobierno autorizó aumentos mensuales para todas las empresas así que estamos todos al horno. Coincido en que debería haber un combo con menos datos más económico.
    FRAN_KITO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola, te recomiendo que entres al Facebook y en el logo rosa de Tuenti y hables con un experto, todas las consultas son virtuales, aquí en el foro somos una comunidad de usuarios como vos, el tema precios de los combo es un tema exclusivo de la compañía Tuenti.   ;) saludos. 
    MLAURA85
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Siguiendo la línea de @EL KABE es cierto,  seria bueno una encuesta gratuita para los usuarios para ver que usan más cada uno, porque no todos usan Internet o no todos mandan SMS y adecuarlo de acuerdo con la necesidad de cada uno, aplicando aquello de "ceder para vencer" pero el tema precio es exclusivo de la compañía Tuenti y nosotros solo somos una comunidad de usuarios como vos  ;)  saludos 
  • MARITO113MARITO113 Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2023
    Porque cambia los precios de GB semanalmente????? Hoy me salio . Cambian todo el tiempo!
    Hoy me salio ocho cuarentena! Claro 😉 como no dejan poner números!
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    MARITO113 dijo:
    Porque cambia los precios de GB semanalmente????? Hoy me salio . Cambian todo el tiempo!
    Hoy me salio ocho cuarentena! Claro 😉 como no dejan poner números!
    Hola 👋
    Los cambios no son semanales, hace un mes te llegó un sms avisándote de los aumentos a partir del 10/07 (ayer).
    Lo que pasa es que si compraste un combo/extra la semana pasada, hoy ya no tiene el mismo valor.
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDADAIKIICAROL27
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 1
    Me pregunto por que aumentan tan significativamente y sin ningún previo aviso el precio de los extras y los combos, me pase a esta línea por que supuestamente es barato pero ya está alcanzando al mismo precio que tienen otras líneas más conocidas y con mejor señal que esta.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    TURCOSH dijo:
    Me pregunto por que aumentan tan significativamente y sin ningún previo aviso el precio de los extras y los combos, me pase a esta línea por que supuestamente es barato pero ya está alcanzando al mismo precio que tienen otras líneas más conocidas y con mejor señal que esta.
    Hola 👋
    Los aumentos no se dieron sin previo aviso, hace más de un mes tuviste que haber recibido un sms como esté 👇 

    Por lo demás, tengo entendido que todas las compañías aumentaron sus precios no es algo solo de Tuenti. 
    Saludos 💜

    LEOBLANCO1vicky_cCAROL27DAIKII
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    TURCOSH dijo:
    Me pregunto por que aumentan tan significativamente y sin ningún previo aviso el precio de los extras y los combos, me pase a esta línea por que supuestamente es barato pero ya está alcanzando al mismo precio que tienen otras líneas más conocidas y con mejor señal que esta.
    Hola , si se aviso el aumento, recuerdo que enviaron un SMS y además en el foro creo que se hizo un aviso también. Y si las otras compañías aún no aumentaron, seguro lo están x hacer... Acordate que todo aumenta lamentablemente 
    vicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    TURCOSH dijo:
    Me pregunto por que aumentan tan significativamente y sin ningún previo aviso el precio de los extras y los combos, me pase a esta línea por que supuestamente es barato pero ya está alcanzando al mismo precio que tienen otras líneas más conocidas y con mejor señal que esta.
    Hola Turco. 
    Los aumentos no fueron sin previo aviso. Hace más de un mes (9 de junio)  se envío a todos los usuarios un SMS con el aviso del aumento, desde que día empezaría a regir hasta el precio de los combos. En el mismo de incluía un link con las nuevas condiciones: https://www.tuenti.com.ar/nuevas-condiciones

    Solo hay que prestar atención a los mensajes porque pueden contener información importante. Así evitas malos entendidos. 
    Todas las compañías han aumentado.
    Saludos! 
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    TURCOSH dijo:
    Me pregunto por que aumentan tan significativamente y sin ningún previo aviso el precio de los extras y los combos, me pase a esta línea por que supuestamente es barato pero ya está alcanzando al mismo precio que tienen otras líneas más conocidas y con mejor señal que esta.
    Por qué aumenta? Y, vivís en Argentina? Entonces te darás cuenta porqué.
    Además si se avisa. Aceptaste también Legales donde se indica que las condiciones pueden variar.

    vicky_c

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    TURCOSH dijo:
    Me pregunto por que aumentan tan significativamente y sin ningún previo aviso el precio de los extras y los combos, me pase a esta línea por que supuestamente es barato pero ya está alcanzando al mismo precio que tienen otras líneas más conocidas y con mejor señal que esta.
    Hola turco, yo también me pregunto lo mismo por qué aumentan tanto pero me avisaron.
    Yo también me he pasado a esa línea porque era barata, claro que alcanzó a casi el mismo precio que otras compañías, aún así sigue siendo barato Tuenti, la diferencia está en los GIGAS, Tuenti te da 12 (y regalos) y otras compañías 2, 3, 4, 6, etc. y no creo que tengan extras.
    Si te familiarizas en Tuenti ya te vas a dar cuenta que te avisan de los aumentos.
  • TEACHER1975TEACHER1975 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Es injusto lo que cobran. Y los combos deberían darte el beneficio de que se terminen cuando se terminan los gigas. 
    Son unos cara duras. No ofertan nada que sirva realmente. 

  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    editado July 2023
    Es injusto lo que cobran. Y los combos deberían darte el beneficio de que se terminen cuando se terminan los gigas. 
    Son unos cara duras. No ofertan nada que sirva realmente. 

    Se basan en la situación actual, todas las compañías aumentaron sus tarifa. No es únicamente tuenti. 
    Los combos duran 30 días y depende del consumo que tengas puede que te alcance o no, si te quedas sin datos podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opc 5.
    Recordá que Tuenti brinda un servicio prepago, por lo que podés prescindir de sus servicios cuando quieras
    DAIKIIvicky_cKARYGM
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Es injusto lo que cobran. Y los combos deberían darte el beneficio de que se terminen cuando se terminan los gigas. 
    Son unos cara duras. No ofertan nada que sirva realmente. 

    Los aumentos se basan en que el gobierno autorizó a todas las empresas a hacerlo hasta fin de año. 
    vicky_c
  • EPILEF10EPILEF10 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy muy desepcionado, se terminó el primer mes y me encuentro que hay muy pocas opciones de combos, el más barato con gigas por 30 días vale 1950 pesos, ahora me pregunto porque no se me ocurrió pasar mí línea Movistar a prepago en vez de venir acá, hay muchos más packs con gigas por poca plata. Ensima ahora para hacer portabilidad a Movistar tengo que ir de manera precencial y no sé si me van a tomar la portabilidad a prepago. Estoy muy, pero muy desepcionado. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Que mal que estes deCepcionado, pero te dejo el link con la informacion del combo extra mini https://www.tuenti.com.ar/consulta-extra-mini es mas barato y capaz se adapta a tus necesidades. Recuerda que siempre que desees adquirir algo debes informarte y leer las condiciones, porque para pedir la porta a otro proveedor debes esperar 30 dias desde que te pasaste por ultima vez. 

    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    EPILEF10 dijo:
    Estoy muy desepcionado, se terminó el primer mes y me encuentro que hay muy pocas opciones de combos, el más barato con gigas por 30 días vale 1950 pesos, ahora me pregunto porque no se me ocurrió pasar mí línea Movistar a prepago en vez de venir acá, hay muchos más packs con gigas por poca plata. Ensima ahora para hacer portabilidad a Movistar tengo que ir de manera precencial y no sé si me van a tomar la portabilidad a prepago. Estoy muy, pero muy desepcionado. 
    Hola 👋🏻
    Deberías haberte informado antes de como eran las cosas, de todas maneras yo puedo decirte, porque vengo de Movistar y tener primero abono y después prepago que prefiero mil veces Tuenti. Dale una oportunidad y probá.
    Suerte con lo que decidas 🍀
    KARYGM
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    EPILEF10 dijo:
    Estoy muy desepcionado, se terminó el primer mes y me encuentro que hay muy pocas opciones de combos, el más barato con gigas por 30 días vale 1950 pesos, ahora me pregunto porque no se me ocurrió pasar mí línea Movistar a prepago en vez de venir acá, hay muchos más packs con gigas por poca plata. Ensima ahora para hacer portabilidad a Movistar tengo que ir de manera precencial y no sé si me van a tomar la portabilidad a prepago. Estoy muy, pero muy desepcionado. 
    Por eso hay que INFORMARSE ANTES, porque sino, después viene la queja por omisión propia. 
    Muchos gigas por poca plata?? Si, si, informate eso también así vas a ver que no es como lo creés. La porta NO debe ser presencial.




  • SALOUWUSALOUWU Miembros Publicaciones: 7
    Me llegó un SMS avisando que para tener activo el combo a partir del 4/9 aumenta $500. Es sólo un aviso ahr
    Asecha y seduce
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    SALOUWU dijo:
    Me llegó un SMS avisando que para tener activo el combo a partir del 4/9 aumenta $500. Es sólo un aviso ahr
    Hola como todo aumenta también tuenti actualiza lo precios, el combo Max $3.000 y el Hit $2.300, los avisos son automáticos, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^