¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Desasociar linea de cuenta tuenti

DISCOVERY3DISCOVERY3 Miembros Publicaciones: 4
Hola, con mi cuenta tuenti tenía 2 líneas para mis 2 hijos.

Uno de mis hijos que usa una de esas líneas, instaló la app en su telefono, creó un usuario tuenti, y asoció el numero de telefono que él usa.
Luego borró la cuenta tuenti.

Ahora desde mi cuenta sigo viendo los dos números, pero el número que usa él no puedo gestionarlo, todo el tiempo me dice "ups! no pudimos cargar tus datos", tampoco puedo cargarle crédito.

Como puedo resolverlo y dejar la línea asociada a mi app tuenti?


Etiquetado:

Mejores respuestas

  • DISCOVERY3DISCOVERY3 Publicaciones: 4
    Respuesta ✓
    Hola, la línea está activa. Ya esta asociada a mi cuenta tuenti, pero me da error todo el tiempo al intentar gestionarla. No me deja volver a asociarla porque dice que ya está asociada. La línea funciona correctamente, pero no puedo cargarle crédito.
    En mi posteo está explicado los pasos que produjeron el problema.

    Quedo atento a cualquier dato adicional que pueda aportar


  • DISCOVERY3DISCOVERY3 Publicaciones: 4
    Respuesta ✓
    Listo, al final tuve que borrar la cuenta entera, y volver a asociar ambas líneas.

Respuestas

  • COVSRCOVSR Miembros Publicaciones: 0
    Al asociar una línea en en aplicación solo aparece wl otro juego de teléfono y los consumos delnotro número

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado April 2023
    Hola 
    En la app --> cuenta hay una flechita que al hacerle click, se despliegan los números que se encuentran asociados a tu cuenta. 
    Ahí puedes seleccionar el número del cual quieres revisar la información,


    saludos 

    GRAPTOLEOBLANCO1vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,931
    editado April 2023
    COVSR dijo:
    Al asociar una línea en en aplicación solo aparece wl otro juego de teléfono y los consumos delnotro número


    Si queres quitar el número, debes crear otra cuenta con diferente e-mail, no utilizar el mismo e-mail que tenes registrado en Tuenti actualmente, y asocias el número a la nueva cuenta.
    O podes contactar a un experto, para que remueva el número de la aplicación, si es que es posible!

    Saludos!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,859
    COVSR dijo:
    Al asociar una línea en en aplicación solo aparece wl otro juego de teléfono y los consumos delnotro número

    Hola 👋🏻
    Si ese otro número lo está usando otra persona, te conviene que lo asocie a su cuenta, es decir, que baje la App en su celular y lo asocie a su cuenta.
    Suerte 🍀
    LEOBLANCO1
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,859
    WILLOWS dijo:
    Hola, con mi cuenta tuenti tenía 2 líneas para mis 2 hijos.

    Uno de mis hijos que usa una de esas líneas, instaló la app en su telefono, creó un usuario tuenti, y asoció el numero de telefono que él usa.
    Luego borró la cuenta tuenti.

    Ahora desde mi cuenta sigo viendo los dos números, pero el número que usa él no puedo gestionarlo, todo el tiempo me dice "ups! no pudimos cargar tus datos", tampoco puedo cargarle crédito.

    Como puedo resolverlo y dejar la línea asociada a mi app tuenti?


    Hola 👋🏻
    Primero, la línea está activa? Si la dejó sin saldo por 60 días fue Dada de baja y es irrecuperable...
    Si no es el caso, entonces deberías poder asociarla a tu cuenta, desde la App en Asocia tu línea.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,859
    editado June 2023
    WILLOWS dijo:
    Hola, la línea está activa. Ya esta asociada a mi cuenta tuenti, pero me da error todo el tiempo al intentar gestionarla. No me deja volver a asociarla porque dice que ya está asociada. La línea funciona correctamente, pero no puedo cargarle crédito.
    En mi posteo está explicado los pasos que produjeron el problema.

    Quedo atento a cualquier dato adicional que pueda aportar


    Para recargar crédito lo podés hacer desde este link: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o desde mercado pago u otra billetera virtual, además de kioscos, Rapipago,etc.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • DISCOVERY3DISCOVERY3 Miembros Publicaciones: 4
    editado June 2023
    Perdón, la app tuenti no funciona con esa línea y sí con otras líneas, eso es lo que necesito resolver.
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 402
    WILLOWS dijo:
    Hola, con mi cuenta tuenti tenía 2 líneas para mis 2 hijos.

    Uno de mis hijos que usa una de esas líneas, instaló la app en su telefono, creó un usuario tuenti, y asoció el numero de telefono que él usa.
    Luego borró la cuenta tuenti.

    Ahora desde mi cuenta sigo viendo los dos números, pero el número que usa él no puedo gestionarlo, todo el tiempo me dice "ups! no pudimos cargar tus datos", tampoco puedo cargarle crédito.

    Como puedo resolverlo y dejar la línea asociada a mi app tuenti?


    Buenas,
    Por lo que entiendo "borraron" la cuenta de esa línea Tuenti. Al borrar la cuenta se pierde el acceso a la misma, es decir, seguís siendo usuario pero no podés acceder a la app con esa línea.
    Te comparto lo que figura en la app 

    De todas formas, podés comunicarte con un experto por redes. Utiliza los enlaces que están al pie de esta página (facebook e Instagram)
    LEOBLANCO1
Accede o Regístrate para comentar.
^