¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como cargo el número de Pin

ARGENTINA8693ARGENTINA8693 Miembros Publicaciones: 1
Cómo cargo el número de pin en autogestión? No me permite hacerlo
onrc91

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,824
    Respuesta ✓
    maxifer7 dijo:
    Buenas tardes me llegó el código de portabilidad quería saber cómo continuar para activar el chip
    Saludos
    Buenas! si te referis al PIN con fecha de vencimiento, debes ingresarlo en Autogestion
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,752
    Respuesta ✓
    maxifer7 dijo:
    Buenas tardes me llegó el código de portabilidad quería saber cómo continuar para activar el chip
    Saludos
    Hola en portabilidad No se ACTIVA el chips solo se coloca cuando te avisen por WhatsApp o email, en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ se carga pin y datos del chips y los tuyos y a partir de aquí 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • GRAPTOGRAPTO Publicaciones: 2,156
    Respuesta ✓
    GUARDALO. eso te lo van a pedir cuando finalice el tramite de portabilidad. 
    zairaduarte
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Cómo cargo el número de pin en autogestión? No me permite hacerlo
    Hola, nosotros somos usuarios, comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    onrc91
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Cómo cargo el número de pin en autogestión? No me permite hacerlo
    primero chequea el estado de tu tramite en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si el tramite no concluyo, espera que se comuniquen con usted los expertos de tuenti
    cuando le digan que "ya sos tuenti" ahi le pasas el numero de chip, te lo van a pedir ellos.
    Si el tramite dice finalizado y no se contactaron por redes sociales comunicate con experto
    Chat bot > otras consultas > EXPERTO

    KARYGM
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    Cómo cargo el número de pin en autogestión? No me permite hacerlo
    Buen dia
    Puede ser que no te deja avanzar con el formulario?? Si es así, es porque no estas pudiendo verificar el captcha.
    Si estas ingresando desde el celu, pone "modo escritorio" y vas a ver que te aparece un cuadrito para seleccionar 
    KARYGMNAHUELMRIDA
  • ALES215ALES215 Miembros Publicaciones: 2
    Buenos días,
    Me llegó un email de Tuenti indicándome que debo cargar el PIN que me enviaron vías SMS a través del Portal de AUTOGESTIÓN para continuar con el proceso de Portabilidad.antes de que se venza.
    Sucede que una vez que ingreso allí (al Portal de AUTOGESTIÓN) no me aparece ningún sitio o ventana donde cargarlo.
    Me interesa saber si estoy haciendo algo incorrecto, e incluso, si el trámite continúa su corso y debo aguardar nuevas instrucciones.
    Muchas gracias

  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 401
    ALES215 dijo:
    Buenos días,
    Me llegó un email de Tuenti indicándome que debo cargar el PIN que me enviaron vías SMS a través del Portal de AUTOGESTIÓN para continuar con el proceso de Portabilidad.antes de que se venza.
    Sucede que una vez que ingreso allí (al Portal de AUTOGESTIÓN) no me aparece ningún sitio o ventana donde cargarlo.
    Me interesa saber si estoy haciendo algo incorrecto, e incluso, si el trámite continúa su corso y debo aguardar nuevas instrucciones.
    Muchas gracias

    Buenas,
    Te fijaste acá?
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Te debería aparecer algo así 

    Si vas a la opción Portabilidad, verías lo siguiente ⏭️

    Ahí con tus datos y luego verificando el captcha verías el estado de tu portabilidad y la sección para ingresar el pin que te enviaron por sms.
    Recibiste el pin y fecha de vencimiento?
    Si seguís con problemas, comunícate con un experto para que te asesore, comunícate por redes:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina 


    KARYGMCAROL27
  • ALES215ALES215 Miembros Publicaciones: 2
    Buen día Nahuel, gracias por la respuesta.
    Sucede que cuando ingreso allí, me aparece lo que adjunto a continuación, pero no me despliega ninguna ventana o sector donde pueda hacer la carga de dicho PIN.
    Solo me muestra lo que se observa, ya sea que ingrese desde la App o vía Web.
    Gracias de nuevo por la ayuda que me puedas brindar para poder resolver este tema.
    CAROL27
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    ALES215 dijo:
    Buen día Nahuel, gracias por la respuesta.
    Sucede que cuando ingreso allí, me aparece lo que adjunto a continuación, pero no me despliega ninguna ventana o sector donde pueda hacer la carga de dicho PIN.
    Solo me muestra lo que se observa, ya sea que ingrese desde la App o vía Web.
    Gracias de nuevo por la ayuda que me puedas brindar para poder resolver este tema.
    Hola! comunícate con un experto para que te ayuden a cargarlo antes que venza. 
    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 
    También podes comunicarte a través de las redes sociales. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    ALES215 dijo:
    Buen día Nahuel, gracias por la respuesta.
    Sucede que cuando ingreso allí, me aparece lo que adjunto a continuación, pero no me despliega ninguna ventana o sector donde pueda hacer la carga de dicho PIN.
    Solo me muestra lo que se observa, ya sea que ingrese desde la App o vía Web.
    Gracias de nuevo por la ayuda que me puedas brindar para poder resolver este tema.
    Hola 👋
    Probá ingresando desde el navegador de tu celular. Toca los 3 puntos en vertical en la esquina superior derecha y selecciona "vista de escritorio" o "sitio para computadora" o similar.
    Y como te dijeron, si seguís con problemas comunícate con un experto por las redes que te mencionaron facebook/Instagram
    Saludos 💜
    YUSKE2108CAROL27
  • ALES215ALES215 Miembros Publicaciones: 2
    Perfecto, así lo haré.
    Muchas gracias
    CAROL27vicky_c
  • mercedes_nuñezmercedes_nuñez Miembros Publicaciones: 0
    Intente hacer el tramite pero no tengo mi número de chip
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Intente hacer el tramite pero no tengo mi número de chip
    Hola, antes que nada, para poder usar tuenti, el celular debe ser liberado. En cuanto al número de chip, si no te entregaron el chip y pasó bastante tiempo podés pedir otro desde acá como si fuera para una línea nueva (no te preocupes, vienen todos en blanco): https://pedituchip.tuenti.com.ar/  Una vez que lo tengas, continuas el trámite con los datos del chip nuevo. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Intente hacer el tramite pero no tengo mi número de chip
    Hola podes pedirlo como te indico @EL KABE después carga los datos del chips y el tuyo en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗 
  • fernanda182fernanda182 Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2023
    Hice mi pedido para un chip y me olvide de anotar el código para retirarlo. Lo intente hacerlo otra vez pero me tira error
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado November 2023
    Hice mi pedido para un chip y me olvide de anotar el código para retirarlo. Lo intente hacerlo otra vez pero me tira error
    Hola comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o
    https://facebook.com/TuentiArgentina cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    editado November 2023
    Hice mi pedido para un chip y me olvide de anotar el código para retirarlo. Lo intente hacerlo otra vez pero me tira error
    Hola! el codigo te llega al mail, si no lo ves, fijate en la bandeja de spam o promociones si usas gmail.
    Caso contrario podes solicitar otro, pero como te tira error, proba de ingresar desde una ventana incognito y pedirlo alli.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • maxifer7maxifer7 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes me llegó el código de portabilidad quería saber cómo continuar para activar el chip
    Saludos
  • maxifer7maxifer7 Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por tu respuesta Fer! Un abrazo
    FERCHU1991
  • zairaduartezairaduarte Miembros Publicaciones: 1
    Que tal? Estoy en estado de portabilidad. Ya me llegó el chip, y puse el código, en lo cual me dijeron que en 72hs me iba a llegar un mail explicándome como seguir, ya pasaron dichas horas y aún no tengo noticia, me llegó hoy un mensaje de texto el cuál decía un número de PIN, pero que se vence en tres horas, el tema es que no se que hacer con ese pin!!! Ayuda
  • zairaduartezairaduarte Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias!! O sea no le doy bolilla a la fecha que me dice que expira?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado 1 de February
    Muchas gracias!! O sea no le doy bolilla a la fecha que me dice que expira?
    si venis de la compania MOVISTAR el pin no se requiere. si sos de otra comañia si. hace el seguimiento en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/ y fijate si te pide que lo ingreses.
    El tramite de portabilidad demora mas de 72 hs. entre 5 y 10 dias si todo marcha bien.
    zairaduarte
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • flor micaflor mica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola me llego el PIN, pero ya venció el 2/2 no pude ingresarlo en autogestión ya que la opción PIN aparece en gris y no me da la opción de ingresar nada. Como hago? Como sigue el trámite? 
  • florchus1208florchus1208 Miembros Publicaciones: 0
    como hago para registrar el nuemro de chip para continuar con mi trámite de portabilidad
  • RosanaRoselliRosanaRoselli Miembros Publicaciones: 1
    Ya retiré mi chip e hice el trámite de autogestión para portabilidad y no tengo más info. Cómo seguir mi trámite?
  • Saturno2021Saturno2021 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen dia, estoy tramitando mi portabilidad, ya cargue el formulario, con el codigo de barras todo.  Entonces me llego el mail, y ahora me pide que cargue el codigo de barra en AUTOGESTION. Y ingreso al enlace pero me vuelve a salir el cartel donde me dice que mitramite esta en marcha,que el72hs se comunican conmigo. PERO NO ME SALE NADA PARA INGRESAR EL CODIGO DE BARRAS. Como es el asunto? 
Accede o Regístrate para comentar.
^