¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como Bloqueo Llamadas de un número privado

LAJESILAJESI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2023 en Configuración y Equipos
Hola cómo están? 
Resulta que lo que sucede es que me llaman de un número privado como diez veces al día. Pero no llego a responder porque suena una o dos veces y cortan. Sabe alguien dónde se puede denunciar?? Quise comunicarme con alguien de Tuenti para saber si me podían facilitar el número que me llama pero no encontré forma de dar con un humano de la empresa. Muchas gracias 

Mejor respuesta

  • CAROL27CAROL27 Publicaciones: 801
    Respuesta ✓
    LAJESI dijo:
    Hola cómo están? 
    Resulta que lo que sucede es que me llaman de un número privado como diez veces al día. Pero no llego a responder porque suena una o dos veces y cortan. Sabe alguien dónde se puede denunciar?? Quise comunicarme con alguien de Tuenti para saber si me podían facilitar el número que me llama pero no encontré forma de dar con un humano de la empresa. Muchas gracias 
    Si llaman en horas laborales de 09-20 hs seguramente sea de esos marcadores automáticos, de mov, per u otra operadora. De hecho cuando contestas a veces se escucha como si estuvieras llamando vos mismo.
    Tuenti no tiene nada que ver con ésas llamadas, y tampoco pueden brindarte los números, más si sale con "número privado" .
    Lo que podes hacer es restringir tus llamadas entrantes, anda a la app del teléfono, arriba en los 3 puntitos selecciona: Configuración>números bloqueados> activar desvío de llamadas de números desconocidos.

    Puede variar según el modelo de tú celu, pero de seguro tenés esa opción.
    🙂
    KARYGMvicky_cNAHUELMRIDALEOBLANCO1

Respuestas

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    LAJESI dijo:
    Hola cómo están? 
    Resulta que lo que sucede es que me llaman de un número privado como diez veces al día. Pero no llego a responder porque suena una o dos veces y cortan. Sabe alguien dónde se puede denunciar?? Quise comunicarme con alguien de Tuenti para saber si me podían facilitar el número que me llama pero no encontré forma de dar con un humano de la empresa. Muchas gracias 
    Hola!
    Si querés que te atienda un experto de Tuenti debes enviar la palabra "experto" cuando ingresas al chat de la app o por las redes sociales. 
    App > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto" y te atiende un experto de Tuenti. 
    Redes sociales:
    https://www.instagram.com/tuenti_ar
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina 
    Escribís un mensaje con la palabra experto y te derivan con uno. 
    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
^