¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo hago para saber si un equipo está liberado?

Estoy ayudando a mi mamá con la portabilidad pero no termino de entender cómo hacer para saber si su teléfono está liberado o no. Gracias!

Respuestas

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Estoy ayudando a mi mamá con la portabilidad pero no termino de entender cómo hacer para saber si su teléfono está liberado o no. Gracias!
    Hola 👋
    El número de IMEI lo obtienes marcando *#06# desde tu celular. También podés encontrarlo debajo de la batería, impreso en el equipo o en la caja original del equipo. Fijate que coincidan.
    Y en esta página 👇 podes saber si ese IMEI está liberado
    https://www.enacom.gob.ar/imei
    Saludos 💜

    CAROL27DAIKII
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado July 2023
    Estoy ayudando a mi mamá con la portabilidad pero no termino de entender cómo hacer para saber si su teléfono está liberado o no. Gracias!

    Hola.
    Lo más fácil es introducir un chip de otra compañía distinta al que tenía al momento de comprarlo, encender el teléfono y espera a que el teléfono termine de cargar para ver si está liberado o no. Si te pide un código es porque no está liberado y deberás solicitar dicho código a la otra operadora. Si reconoce el chip y agarra señal es porque está liberado. 😊 Espero que te sea útil. 
    BOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    KARYGM dijo:
    Estoy ayudando a mi mamá con la portabilidad pero no termino de entender cómo hacer para saber si su teléfono está liberado o no. Gracias!
    Hola 👋
    El número de IMEI lo obtienes marcando *#06# desde tu celular. También podés encontrarlo debajo de la batería, impreso en el equipo o en la caja original del equipo. Fijate que coincidan.
    Y en esta página 👇 podes saber si ese IMEI está liberado
    https://www.enacom.gob.ar/imei
    Saludos 💜

    Hola.
    Pero esto es para saber si un teléfono está en banda negativa o no, no para saber si está liberado. En ese caso, lo más sencillo es hacer lo que propone @BELUMINOSA
    Saludos.


    BOHEMIOERRANTE

Accede o Regístrate para comentar.
^