¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cual fue tu peor cita?

EVADURANEVADURAN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Tu cita más graciosa o bizarra

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado July 2023
    Mi peor cita fue cuando en la semana quedamos en vernos en un bar con una chica, y ella vino con una amiga; que se comió todo y nunca nos dejó meter una palabra y luego fuimos al cine como para desplantarla y allí estaba todo el curso de ella y eramos como 45, jamás pudimos más que cruzarnos miradas y una sonrisa ☺️ cómplice (como diciendo y es lo que hay) 🤣
    GRAPTOMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    EVADURAN a quién conociste o estas conociendo?! 🤔
    GUILLERMOPEDROJUREZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Creo que no tuve citas malas... podría contar "la menos mejor". La cita que voy a contar no fue mala, para nada. La atesoro. Resulta que nos encontramos en una estación de tren que sus alrededores son un paseo muy pintoresco. Fuimos a una plaza a charlar, le regalé un chocolatote y le hice una carta declarándole mi amor... pero creo que se quedó como shockeada, y eso que antes nos hablábamos muy embobados. Y días después ya no nos vimos y la cosa se puso tensa rara. No nos vimos hasta después de muchos años, ya como conocidos con amigos en común.
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Mi peor cita es que no me permite saber tantas palabras como ustedes, por lo tanto no supe que decirle
Accede o Regístrate para comentar.
^