¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Paren con los aumentos

ANDRIY.FOMENKOANDRIY.FOMENKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
Puede ser tan seguido van aumentar los precios de los combos? 
MATTIASPERDOMOLISTAVEMAGNANIMO

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado August 2023
    Hola 👋🏻
    Te entiendo, ningún usuario quiere ésto, (incluyendome obvio) pero es debido a la situación del país, El Gobierno autorizó aumentos mensuales para celulares, internet y cable, hasta fin de año.
    fuente: Clarín 
    No pongas "no me gusta", a nadie nos gusta 😭


    GUILLERMOPEDROJUREZMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola @ANDRIY.FOMENKO, te invito a participar en el foro y puedes ganar combo, tuenti te da una salida en tiempos de turbulencias económicas que otra compañía no te da, en mi experiencia yo que vengo de otra que no se le caía un GB ni de casualidad, en el foro siempre con alguna cosita Tuenti te sorprende, hace poco paticipamos por el día del amigo y muchos fuimos premiados y en tiempos de escasez todo suma. Te espero, saludos 🤗 
    MATTIASPERDOMOMAGNANIMO
  • MATTIASPERDOMOMATTIASPERDOMO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Alguien sabe por qué el mes pasado aumento el combo power y el mes entrante vuelve a aumentar a 3000 mil pesos? Me recuerda a las otras compañías. 😓
    LISTAVEMAGNANIMO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado August 2023
    Hola @MATTIASPERDOMO es simple se autorizo a todas las compañías aumentar  asta diciembre 2023, pero veo que estas del 2020 con nosotros en tuenti, toma en cuenta que tuenti te brinda un buen servicio y el foro también te puede ser útil que otra compañía no tiene, te invito  a participar, saludos 🤗 
    MATTIASPERDOMOMAGNANIMO
  • MATTIASPERDOMOMATTIASPERDOMO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    @GUILLERMOPEDROJUREZ Del 2019 creo. Pero si, estaba conforme con Tuenti, no tenía conocimiento de que el gobierno había autorizado aumentos. De todos modos creo que las compañías deciden si aumentar o no. Lo que noto es aumento en precios y disminución en gigas digamos. Duran menos. Gracias y a continuar aguantando. 
    LISTAVEMAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    @GUILLERMOPEDROJUREZ Del 2019 creo. Pero si, estaba conforme con Tuenti, no tenía conocimiento de que el gobierno había autorizado aumentos. De todos modos creo que las compañías deciden si aumentar o no. Lo que noto es aumento en precios y disminución en gigas digamos. Duran menos. Gracias y a continuar aguantando. 
    Puede ser que las app y servicios consumen más, lo he pensado ..ahora parecieran que están configuradas para estar todo el tiempo consumiendo datos, hasta en segundo plano. Algunas configuraciones están para que de actualicen directamente y cada día consumimos más y más gigas. A las redes sociales se le incluyen reproducción de videos audios y cada vez enviamos y recibimos más y más. 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    editado August 2023
    Puede ser tan seguido van aumentar los precios de los combos? 
    Lamentablemente, los pasajes para viajar en bondi y trenes era hasta el primer semestre todos los meses y en el segundo semestre no aumentaba pero ahora aumenta todos los meses hasta fin de año, asi que los operadores telefónicos también, servicios como el agua, luz, gas, aumenta todo!!

    Yo también les diría paren con los aumentos!!

    Hay que buscar las mejores opciones que estén bien disponibles o volver a la vieja época cuando no existía Internet (aunque hoy en día nadie se atreva a dejarlo porque les cambia los tiempos y la vida)

    Si la queres paliar y te sobra algo de tiempo, tenes el programa de Tuentificados, una opción que te da Tuenti con respecto a otros operadores, que te premia por el solo hecho de ayudar a otros con temas que no entienden!
  • MAXIOMGMAXIOMG Miembros Publicaciones: 22
    editado August 2023
    En este hilo verán los nuevos precios que vendrán a tuenti a partir del 04/09/2023


  • ELGODY77ELGODY77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    La verdad que la empresa desde que empecé a usaré.parecio buena en general en cobertura y precio..hoy en día me sorprende tantos lugares sin señal... que aún teniendo señal el servicio de falla y para dar un punto menos otro aumento no paso nada desde el aultimo aumento...todo bien Tuenti pero me empezaste a no servir!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola... 
    Es bueno que los clientes hagan sus quejas, asi la empresa puede evaluar en que mejorar... Faltari que agregue en que zona tienes problemas de cobertura y señal para que puedan hacer una revision, saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    ELGODY77 dijo:
    La verdad que la empresa desde que empecé a usaré.parecio buena en general en cobertura y precio..hoy en día me sorprende tantos lugares sin señal... que aún teniendo señal el servicio de falla y para dar un punto menos otro aumento no paso nada desde el aultimo aumento...todo bien Tuenti pero me empezaste a no servir!
    Pero, perdón, "en serio" es real lo que comentás? Dónde vivís? Estás al tanto de lo lamentable que es la situación económica de nuestro hermoso país? Parece que hay gente que no va a un almacén, a una panadería, a un super.... Es patético y lamentable, si, pero esto es un negocio, no es beneficencia. Tengo línea en otro operador, donde el abono de 5gb se fue a $5900, hermoso.



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    O sea, un copy/paste de lo que ya informa Tuenti y los Legales.
    Que el contenido sea de utilidad, sean creativos.
    PABLOBREA

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Puede ser tan seguido van aumentar los precios de los combos? 
    Pero, posta, dónde viven? En un Tupper? Van a un kiosco, a un almacén, viajan en bondi, en tren.... no sé. No se enteran de la inflación acaso?



  • TONYJACKTONYJACK Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2023
    Hola Por que no hay unas promo, para mantener los clientes que solo quieren combo para llamada????
  • TONYJACKTONYJACK Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Dejen de cobrar tan caro ensima que no tienen atension fisica, aumentan como si lo tubieran! Esos combos no tienen nada de economico!!!
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    TONYJACK dijo:
    Dejen de cobrar tan caro ensima que no tienen atension fisica, aumentan como si lo tubieran! Esos combos no tienen nada de economico!!!
    Si contas con wi-fi y querés un combo/extra solo de minutos, podés comprar alguno de estos:


    Por ejemplo, el combo extra mini dura 30 días y no incluye datos para navegar.
    En cuanto a la comunicación con los expertos, utiliza las redes, son mas efectivos

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Pone experto y te derivan con uno

    ^⁠_⁠^


    KARYGMLEOBLANCO1
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    TONYJACK dijo:
    Dejen de cobrar tan caro ensima que no tienen atension fisica, aumentan como si lo tubieran! Esos combos no tienen nada de economico!!!

    Hola! 
    A nadie le gustan los aumentos.  A nosotros tampoco, que somos usuarios como vos. 
    Te conviene el extra mini si solo querés llamar y estar comunicada. Si necesitas gigas podes comprar extras. Te paso lo que incluye: "El Combo Extra Mini es válido por 30 días corridos, a partir del momento de la activación del mismo. Incluye Whatsapp gratis, 50 minutos multidestino, 500 minutos para hablar entre Tuentis y 500 sms multidestino. El uso de la app Tuenti será gratuito. El Combo "Extra Mini" lo podrán adquirir únicamente aquellos clientes que no posean un combo activo al momento de la contratación. El precio vigente del Combo Extra Mini es de $660.Para más información de combos de la oferta vigente ingresar en www.tuenti.com.ar/combos "
    A partir del 4 de septiembre costará $780. 
    Para que te atienda una persona debes enviar la palabra experto:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Yami08
  • SILVANA_AFSILVANA_AF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    La verdad que estoy con la misma situacion y encuentro un poco exesivo el costo de los combos y conciderando esos precios otras empresas no tienen limites en las llamadas. Si bien existe la opcion de comprar minutos extras para ello antes debes haber comprado un combo y este estar vigente... asi que es como una sumatoria de gastos un poco alta. Pensaba volver a tuenti pero al ver las quejas y esta situacion donde los combos cada vez estan mas orientadas a dejar de ser una opcion economica es bastanta desalentador
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    La verdad que estoy con la misma situacion y encuentro un poco exesivo el costo de los combos y conciderando esos precios otras empresas no tienen limites en las llamadas. Si bien existe la opcion de comprar minutos extras para ello antes debes haber comprado un combo y este estar vigente... asi que es como una sumatoria de gastos un poco alta. Pensaba volver a tuenti pero al ver las quejas y esta situacion donde los combos cada vez estan mas orientadas a dejar de ser una opcion economica es bastanta desalentador
    Hola 👋
    Los extras que indicó @CAROL27 , son sin combo activo. 
    De hecho el extra mini se puede activar solo si no tenes ningún combo (hit o max)

    Y es perfectamente entendible lo que decís, pero los aumentos están autorizados por el gobierno y no es solo Tuenti sino las demás compañías y otros servicios 😔
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1CAROL27
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    TONYJACK si quieres comunicarte con tuenti , en el chat de la app debes tipear la palabra "experto" y el bot te deriva ... 
    SILVANA_AF la verdad no creo que alguien que tenga la linea para uso personal gaste todo lo que ofrece tuenti en llamadas, pero bueno eso es algo que depende de cada quien, tuenti no es para uso comercial . Ojala puedan haber mas opciones dentro del abanico de tuenti y que con todos los reclamos pronto nos sorprendan con algo mas para este segmento
    LEOBLANCO1
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    editado August 2023
    La verdad que estoy con la misma situacion y encuentro un poco exesivo el costo de los combos y conciderando esos precios otras empresas no tienen limites en las llamadas. Si bien existe la opcion de comprar minutos extras para ello antes debes haber comprado un combo y este estar vigente... asi que es como una sumatoria de gastos un poco alta. Pensaba volver a tuenti pero al ver las quejas y esta situacion donde los combos cada vez estan mas orientadas a dejar de ser una opcion economica es bastanta desalentador
    Tenes el extra mini:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4767/tuenti-de-tu-lado-nuevo-extra-mini-entra-y-enterate/p1

    https://www.tuenti.com.ar/consulta-extra-mini

    Hay operadores que se ajustan a cada cliente con diferentes beneficios, hay que elegir..




    YANINASASSO
  • SILVANA_AFSILVANA_AF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    EL extra mini es ese que no tiene internet verdad? ni 500 mb puede ser? Muy limitante el combo, quiza si habria una opcion un poco mas equilibrada.....Que pena
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    EL extra mini es ese que no tiene internet verdad? ni 500 mb puede ser? Muy limitante el combo, quiza si habria una opcion un poco mas equilibrada.....Que pena
    No incluye datos, pero si contas con saldo podés activar internet por día, en caso de necesitar usarlo cuando estés fuera de alcance de tu wifi 
    LEOBLANCO1CAROL27
  • SILVANA_AFSILVANA_AF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Ya kary entiendo tu punto pero si por ahi contrato un servicio espero que cuente con lo que necesito. Es un apena que siempre quede una pata coja de la mesa...Ya mejorara, ojala....
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    SILVANA_AF dijo:
    Ya kary entiendo tu punto pero si por ahi contrato un servicio espero que cuente con lo que necesito. Es un apena que siempre quede una pata coja de la mesa...Ya mejorara, ojala....
    Seria plan de gobierno el extra mini..
    Si no tenes el Combo Mini o ya tenes otras opciones disponibles con otros operadores que se ajustan a cada cliente.
  • FRAANH8FRAANH8 Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Que todo los meses va aumentar Tuenti loco
Accede o Regístrate para comentar.
^