¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

#MasTuentis Línea Nueva (Referidos)

Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 133
bum Se extiende esta promo imperdible bum

Vas a poder invitar a tus amigos a probar TUENTI con una nueva Línea Tuenti o regalarle a tu hij@ su Primera Línea TUENTI con beneficios para todos.  manos_levantadastono-de-piel-3
¿Cuál es el beneficio? lupa
  • Para ell@s = ¡Alta Promo Bienvenida! 12GB x 3 meses a $2000 + 2GB para YouTube y TikTok + Spotify y WhatsApp Gratis + Llamadas gratis entre Tuentis y banda de Minutos y SMS para comunicarse a cualquier destino de Argentina.
  • Para Vos= $1.000.- 


    ¿Cómo funciona?
    1. Vos invitas a tus amig@s o cargas el formulario pidiendo el chip
    2. En el formulario tienen que poner tu número Tuenti
    3. Activan la Línea y recargan $2000 para el 1° Combo de 12GB
    4. Y a las 48 hs se acreditan los $1.000 en tu línea!


    Ojo, tienen 30 DÍAS desde que se completa el formulario hasta que se activa el 1er combo para que accedas al Beneficio de los $1000.

     👉🏻Acá te dejamos el link con mas info y la posibilidad de enviarle por WhatsApp a tu Amig@

     https://referidos.tuenti.com.ar/
    👉🏻 O si querés regalarle a tu hij@ su 1° línea, cargá tu formulario directamente acá
    https://referidos.tuenti.com.ar/formulario
    NO LA DEJES PASAR!

    YUSKE2108Estymadovicky_cBETOBENDOSKARYGMDAIKIIMAGNANIMOEL KABEGUILLERMOPEDROJUREZCUERVO017y 1 otra.
    «1

    Comentarios

    • JULIETA NUJULIETA NU Miembros Publicaciones: 0
      Hola, convenci a un amigo para que se pase a tuenti, pero lo hizo desde la pagina directamente. Como puede avisar que fui yo quien lo invito a pasarse para que me den los beneficios?
    • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
      Hola, los referidos únicamente deben hacerse por el link de referido y siguiendo todos los pasos. Si lo hizo desde la página normal no vas a poder obtener la recompensa de referido. 
      vicky_c
    • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
      Hola, convenci a un amigo para que se pase a tuenti, pero lo hizo desde la pagina directamente. Como puede avisar que fui yo quien lo invito a pasarse para que me den los beneficios?
      Hola👋
      Tenés 2 tipos de promo referidos. Por portabilidad, si la portabilidad aún no finalizó, puede cancelar y volver a iniciarlo (pero debe esperar una semana al menos) 
      o la promo para activar línea nueva 👇 https://foro.tuenti.com.ar/discussion/16170/mastuentis-linea-nueva-referidos#latest
      En ambos casos se debe indicar el número del Tuenti que lo refirio para tener los beneficios.
      Saludos 💜
      LEOBLANCO1DAIKIINAHUELMRIDA
    • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
      Hola, convenci a un amigo para que se pase a tuenti, pero lo hizo desde la pagina directamente. Como puede avisar que fui yo quien lo invito a pasarse para que me den los beneficios?
      Hola 👋🏻
      Lo que podés hacer es hablar con un experto por ahí te lo reconocen antes que finalice el pase, o que lo haga tu amigo, por ahí tienen suerte.
      comunicate con un experto:
      Por la App de Tuenti 
      O por Facebook
      O por Instagram
      Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
      Suerte 🍀
      "Mereces lo que sueñas"
    • alanmatasabdurramanalanmatasabdurraman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
      Como dice el titulo, referí a un amigo (de otros tantos) y en esta ocasión no me dieron los $1.000 que prometen que es la siguiente "promoción"  



      Hice todo tal cual explican ahi.

      Paso 1: Le envié por WhatsApp el enlace al formulario: https://referidos.tuenti.com.ar/formulario
      Paso 2: Completo el formulario con sus datos y la ultima casilla que dice: Nº de línea de la persona que te invito * obviamente puso mi número de línea.
      Paso 3: En el formulario eligió retirar el CHIP, lo fuimos a retirar a una sucursal de DIA%
      Paso 4: Lo puso en el teléfono marco *999# eligió activarlo como línea nueva, cargo su DNI (el mismo que obviamente cargo previo en el formulario que le envié), activo la línea sin ningún problema 
      Paso 5: Hizo la primera recarga de $500 y se le activo el Combo MAX
      Paso 6: Nunca me dieron a mi los $1.000 por referirlo. 

      Quiero aclarar que anteriormente referí a 2 personas para portabilidad, también enviándoles el formulario, en el mismo ambas personas pusieron mi numero en el formulario y una vez que la portabilidad fue efectiva e hicieron su primera recarga de $500, me cargaron en mi línea el saldo correspondiente, en el primer caso fueron $2.000 y en el segundo $2.500, pero esta tercera vez no me recargaron los $1.000 que me correspondían, y aun tengo mas gente para traer a Tuenti, pero por el momento no voy a hacerlo ya que en esta tercera ocasión, me "fallaron" por no decirlo de otra manera. 
    • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
      editado August 2023
      Como dice el titulo, referí a un amigo (de otros tantos) y en esta ocasión no me dieron los $1.000 que prometen que es la siguiente "promoción"  



      Hice todo tal cual explican ahi.

      Paso 1: Le envié por WhatsApp el enlace al formulario: https://referidos.tuenti.com.ar/formulario
      Paso 2: Completo el formulario con sus datos y la ultima casilla que dice: Nº de línea de la persona que te invito * obviamente puso mi número de línea.
      Paso 3: En el formulario eligió retirar el CHIP, lo fuimos a retirar a una sucursal de DIA%
      Paso 4: Lo puso en el teléfono marco *999# eligió activarlo como línea nueva, cargo su DNI (el mismo que obviamente cargo previo en el formulario que le envié), activo la línea sin ningún problema 
      Paso 5: Hizo la primera recarga de $500 y se le activo el Combo MAX
      Paso 6: Nunca me dieron a mi los $1.000 por referirlo. 

      Quiero aclarar que anteriormente referí a 2 personas para portabilidad, también enviándoles el formulario, en el mismo ambas personas pusieron mi numero en el formulario y una vez que la portabilidad fue efectiva e hicieron su primera recarga de $500, me cargaron en mi línea el saldo correspondiente, en el primer caso fueron $2.000 y en el segundo $2.500, pero esta tercera vez no me recargaron los $1.000 que me correspondían, y aun tengo mas gente para traer a Tuenti, pero por el momento no voy a hacerlo ya que en esta tercera ocasión, me "fallaron" por no decirlo de otra manera. 
      Hola, según la letra chica, deberían acreditar el premio dentro de las 48hs hábiles, te copio textual: "Dentro de las 48hs hábiles de realizada la recarga, se otorgará el beneficio que consiste en la acreditación de $1000 al referente en el monedero de recargas Tuenti, que el cliente podrá utilizar para adquirir combos o extras disponibles de la oferta vigente." Si ya pasaron, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Y si todavía no pasó ese tiempo, solo te queda esperar, tené en cuenta que es fin de semana largo. 
    • alanmatasabdurramanalanmatasabdurraman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
      Hola 
      tu referido coloco tu nro en el formulario ??? 

      si es asi, comunicate co un experto por las redes sociales facebook o instagram que estan al final de la app o por el chat de la app tipeando la palabra experto, 
      saludos
    • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
      Hola, según la letra chica, los $1000 deberían acreditarse en tu cuenta dentro de las 48hs hábiles después de la recarga de $500 de la persona que invitaste. Si todavía no pasaron 48hs, solo te queda esperar. Si ya pasó ese tiempo, comunicate con un experto, por el chat de la app o por redes sociales.
      vicky_c
    • alanmatasabdurramanalanmatasabdurraman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
      YUSKE2108 dijo:
      Hola 
      tu referido coloco tu nro en el formulario ??? 

      si es asi, comunicate co un experto por las redes sociales facebook o instagram que estan al final de la app o por el chat de la app tipeando la palabra experto, 
      saludos
      Si por supuesto, es la tercera persona que refiero.
    • alanmatasabdurramanalanmatasabdurraman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
      EL KABE dijo:
      Hola, según la letra chica, los $1000 deberían acreditarse en tu cuenta dentro de las 48hs hábiles después de la recarga de $500 de la persona que invitaste. Si todavía no pasaron 48hs, solo te queda esperar. Si ya pasó ese tiempo, comunicate con un experto, por el chat de la app o por redes sociales.
      Ya pasaron las 48hs y nada. Estoy hablando con un "experto" pero nada aun.
    • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
      EL KABE dijo:
      Hola, según la letra chica, los $1000 deberían acreditarse en tu cuenta dentro de las 48hs hábiles después de la recarga de $500 de la persona que invitaste. Si todavía no pasaron 48hs, solo te queda esperar. Si ya pasó ese tiempo, comunicate con un experto, por el chat de la app o por redes sociales.
      Ya pasaron las 48hs y nada. Estoy hablando con un "experto" pero nada aun.
      Hola, después contanos cómo te fue.
    • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
      EL KABE dijo:
      Hola, según la letra chica, los $1000 deberían acreditarse en tu cuenta dentro de las 48hs hábiles después de la recarga de $500 de la persona que invitaste. Si todavía no pasaron 48hs, solo te queda esperar. Si ya pasó ese tiempo, comunicate con un experto, por el chat de la app o por redes sociales.
      Ya pasaron las 48hs y nada. Estoy hablando con un "experto" pero nada aun.
      Los únicos que pueden resolver estos trámites son los expertos, te recomiendo comunicarte por facebook que siempre me respondieron dentro de todo rápido.
    • alanmatasabdurramanalanmatasabdurraman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
      WALTERPE dijo:
      EL KABE dijo:
      Hola, según la letra chica, los $1000 deberían acreditarse en tu cuenta dentro de las 48hs hábiles después de la recarga de $500 de la persona que invitaste. Si todavía no pasaron 48hs, solo te queda esperar. Si ya pasó ese tiempo, comunicate con un experto, por el chat de la app o por redes sociales.
      Ya pasaron las 48hs y nada. Estoy hablando con un "experto" pero nada aun.
      Hola, después contanos cómo te fue.
      Hasta ahora nada, ayer hable con un experto por Instagram, me dijo que en el transcurso del dia se iba a acreditar y me pedio disculpas por la demora, pero aun nada, justo ahora estoy por comunicarme nuevamente.
    • alanmatasabdurramanalanmatasabdurraman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
      EL KABE dijo:
      EL KABE dijo:
      Hola, según la letra chica, los $1000 deberían acreditarse en tu cuenta dentro de las 48hs hábiles después de la recarga de $500 de la persona que invitaste. Si todavía no pasaron 48hs, solo te queda esperar. Si ya pasó ese tiempo, comunicate con un experto, por el chat de la app o por redes sociales.
      Ya pasaron las 48hs y nada. Estoy hablando con un "experto" pero nada aun.
      Los únicos que pueden resolver estos trámites son los expertos, te recomiendo comunicarte por facebook que siempre me respondieron dentro de todo rápido.
      Si, responder responden rápido, pero en este caso aun nada, ya van 2 veces que me dijeron que se iba a acreditar y aun nada.
    • alanmatasabdurramanalanmatasabdurraman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
      Actualizo:

      Después de reclamar en 5 oportunidades, 2 por Facebook y 3 por Instagram, en el dia de hoy me acreditaron los $1.000

      Saludos!
      EL KABEISABELORMENIOWALTERPE
    • MATIASVILLADEAMIGOMATIASVILLADEAMIGO Miembros Publicaciones: 1
      yo recibi 2 referidos ayer y tambien fui referido cuando me cambie a tuenti 😄
      BOHEMIOERRANTEYUSKE2108WALTERPE
    • CECICABANACECICABANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
      En la semana recomendé que alguien se pase a Tuenti con el banner de la página pero no me llegó el premio de los gigas no tampoco el crédito de los 3000
    • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
      En la semana recomendé que alguien se pase a Tuenti con el banner de la página pero no me llegó el premio de los gigas no tampoco el crédito de los 3000
      Hola esta es una pregunta frecuente, pero llenaste el formulario? Consulta con un experto eso del crédito en 
      http://facebook.com.ar/ o en 
      http://instagran.com.ar/,  aquí es una comunidad de usuarios como vos y nada más, saludos 🤗 
    • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
      En la semana recomendé que alguien se pase a Tuenti con el banner de la página pero no me llegó el premio de los gigas no tampoco el crédito de los 3000
      Hola 👋
      Para la acreditación del premio la portabilidad debe finalizar correctamente, y además es importante que en el formulario donde dice "número que te refirió" o algo por el estilo ponga tu número. Si lo hizo solo es cuestión de esperar a que la portabilidad finalice.
      Podés comunicarte con un experto para saber si tenés algún referido, comunícate por redes 👇

      https://instagram.com/Tuenti_ar
      https://facebook.com/TuentiArgentina
      Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

      Saludos 💜
      MAGNANIMODAIKIINAHUELMRIDA
    • ARCHAOSARCHAOS Miembros Publicaciones: 0
      Buenas, recomendé tuenti a través de un link para que una persona haga portabilidad y como plus yo recibía saldo.
      Cuestión que la persona hizo todo lo correspondiente pero a mi no me habilitan el saldo.
      Alguna idea???
    • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
      editado October 2023
      ARCHAOS dijo:
      Buenas, recomendé tuenti a través de un link para que una persona haga portabilidad y como plus yo recibía saldo.
      Cuestión que la persona hizo todo lo correspondiente pero a mi no me habilitan el saldo.
      Alguna idea???
      Hola vi esa promo pero es para línea nueva no para portabilidad fíjate 

      Y más abajo esta la letra chica, fíjate en el sitio que te muestro, tambien podes consultar con un experto en
      http://facebook.com/TuentiArgentina o
      http://instagram.com/tuenti_ar 
      saludos 🤗 
    • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
      ARCHAOS dijo:
      Buenas, recomendé tuenti a través de un link para que una persona haga portabilidad y como plus yo recibía saldo.
      Cuestión que la persona hizo todo lo correspondiente pero a mi no me habilitan el saldo.
      Alguna idea???
      Hola 👋
      Tu referido tuvo que hacer el trámite de portabilidad llenando un formulario donde indica tu número como la línea que lo invitó . Si lo hizo debés esperar hasta que la portabilidad se complete y tu amigo sea Tuenti para recibir los beneficios. 
      La promo de crédito extra por cada referido es por los primeros 5 amigos que vengan a Tuenti.
      Saludos 💜
      EL KABEDAIKII
    • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
      Buenas, con línea nueva me llevo 1000
      ¿Y con portabilidad?
      GUILLERMOPEDROJUREZ
    • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
      Hola el precio de $ 200 de la  promo finalizó el 15-10-23, osea se respeta que es por 3 meses por activar una línea nueva, pero el precio vuelve a su valor $ 500 que es lo que tenes que recargar para que se te active la promo bienvenida,  saludos 🤗 
      Yami08
    • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
      Hola 👋
      Cómo te dijo el experto, tu línea está con la promo. Por los siguientes 2 meses más (3 meses desde la activación de línea nueva) . Recarga los 200$ y vas a tener tu combo Max, solo fíjate que los combos duran 30 días y estos no se superponen. Debés esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. La fecha de vencimiento lo ves en la App o llamando al *999# opción 3, info combo.
      No te preocupes si te llegan sms que digan que debes recargar otro monto (son mensajes automáticos).
      Ahora sí venció tu combo y tenés 200$ en tu línea y no te activa el combo nuevo, comunícate con un experto para hacer el reclamo, comunícate por redes 👇

      https://instagram.com/Tuenti_ar
      https://facebook.com/TuentiArgentina
      Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

      Si necesitas datos podés comprar extras, pero debés recargar saldo para la compra del mismo.
      Saludos 💜
      DAIKIINAHUELMRIDA
    • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
      WALTERPE dijo:
      Buenas, con línea nueva me llevo 1000
      ¿Y con portabilidad?
      Hola @WALTERPE para tener tu regalo tenes que invitar a tu amigo aca 
      https://invita.tuenti.com.ar/ y tu amigo tiene que poner tu numero tuenti en la parte de "Número de línea de la persona que te invito" en el formulario 
      https://invita.tuenti.com.ar/formulario, te premian con $ 3.000 pesos + 5 gb a quien trae amigos, recordale a tu amigo que termine su tramite así los dos ganan, seguí invitando y seguí sumando chances, cuando tu amigo se pase a Tuenti, te van a mandar un email y un SMS contándote la novedad y acreditando el premio, "tene en cuenta que es super importante que tu amigo ingrese bien tu número en el formulario para que luego te puedan premiar, saludos amigo 😉 
      WALTERPE
    • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
      WALTERPE dijo:
      Buenas, con línea nueva me llevo 1000
      ¿Y con portabilidad?
      Hola @WALTERPE para tener tu regalo tenes que invitar a tu amigo aca 
      https://invita.tuenti.com.ar/ y tu amigo tiene que poner tu numero tuenti en la parte de "Número de línea de la persona que te invito" en el formulario 
      https://invita.tuenti.com.ar/formulario, te premian con $ 3.000 pesos + 5 gb a quien trae amigos, recordale a tu amigo que termine su tramite así los dos ganan, seguí invitando y seguí sumando chances, cuando tu amigo se pase a Tuenti, te van a mandar un email y un SMS contándote la novedad y acreditando el premio, "tene en cuenta que es super importante que tu amigo ingrese bien tu número en el formulario para que luego te puedan premiar, saludos amigo 😉 
      Comprendo, esto es en "Línea nueva", a lo que me refiero es en "Portabilidad", no sé si darán premios.
      Por otro lado, me llama la atención, en el comentario anterior; ¿Tuenti atiende por Whatsapp?
    • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
      editado October 2023
      WALTERPE dijo:
      WALTERPE dijo:
      Buenas, con línea nueva me llevo 1000
      ¿Y con portabilidad?
      Hola @WALTERPE para tener tu regalo tenes que invitar a tu amigo aca 
      https://invita.tuenti.com.ar/ y tu amigo tiene que poner tu numero tuenti en la parte de "Número de línea de la persona que te invito" en el formulario 
      https://invita.tuenti.com.ar/formulario, te premian con $ 3.000 pesos + 5 gb a quien trae amigos, recordale a tu amigo que termine su tramite así los dos ganan, seguí invitando y seguí sumando chances, cuando tu amigo se pase a Tuenti, te van a mandar un email y un SMS contándote la novedad y acreditando el premio, "tene en cuenta que es super importante que tu amigo ingrese bien tu número en el formulario para que luego te puedan premiar, saludos amigo 😉 
      Comprendo, esto es en "Línea nueva", a lo que me refiero es en "Portabilidad", no sé si darán premios.
      Por otro lado, me llama la atención, en el comentario anterior; ¿Tuenti atiende por Whatsapp?
      Hola Walter, eso no es línea nueva,  es para portabilidad por cada amigo que se pase, no que active línea nueva, toda la info es por portabilidad, con premios para el que invita amigos, (en el Facebook hable con un experto). Lo que paso con el WhatsApp de tuenti, entiendo que fue justo en el momento que le comunicaron que finalizó la portabilidad,  el cliente aprovecho para salir de la duda por una línea nueva también, y si te responden. Saludos 😉 
    • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
      WALTERPE dijo:
      WALTERPE dijo:
      Buenas, con línea nueva me llevo 1000
      ¿Y con portabilidad?
      Hola @WALTERPE para tener tu regalo tenes que invitar a tu amigo aca 
      https://invita.tuenti.com.ar/ y tu amigo tiene que poner tu numero tuenti en la parte de "Número de línea de la persona que te invito" en el formulario 
      https://invita.tuenti.com.ar/formulario, te premian con $ 3.000 pesos + 5 gb a quien trae amigos, recordale a tu amigo que termine su tramite así los dos ganan, seguí invitando y seguí sumando chances, cuando tu amigo se pase a Tuenti, te van a mandar un email y un SMS contándote la novedad y acreditando el premio, "tene en cuenta que es super importante que tu amigo ingrese bien tu número en el formulario para que luego te puedan premiar, saludos amigo 😉 
      Comprendo, esto es en "Línea nueva", a lo que me refiero es en "Portabilidad", no sé si darán premios.
      Por otro lado, me llama la atención, en el comentario anterior; ¿Tuenti atiende por Whatsapp?
      Hola Walter, eso no es línea nueva,  es para portabilidad por cada amigo que se pase, no que active línea nueva, toda la info es por portabilidad, con premios para el que invita amigos, (en el Facebook hable con un experto). Lo que paso con el WhatsApp de tuenti, entiendo que fue justo en el momento que le comunicaron que finalizó la portabilidad,  el cliente aprovecho para salir de la duda por una línea nueva también, y si te responden. Saludos 😉 
      Buenas, yo ayer hablé con un experto, el premio de $1000 es solamente por línea nueva y sobre portabilidad nada en Octubre.
    Accede o Regístrate para comentar.
    ^