¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Más combos de opciones y de extras

SALOUWUSALOUWU Miembros Publicaciones: 7
Deberían haber más extras y combos v: 
Asecha y seduce
MAGNANIMO
«1

Comentarios

  • IGNACIOFERNANDEZ186IGNACIOFERNANDEZ186 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, hoy me llegó el msj de la empresa sobre el aumento del combo de 6 gigas y me parece caro
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola @ignaciofernndez186 por los aumentos en todas las compañías autorizado asta diciembre 2023, hoy la verdad Tuenti te brinda la posibilidad de participar del foro y ganar combos esa alternativa no la tienen las otras compañías,  te invito a participar, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola buenas tardes, hoy me llegó el msj de la empresa sobre el aumento del combo de 6 gigas y me parece caro
    Hola 👋
    Lamentablemente Los aumentos fueron autorizados por el estado. 
    Si contas con wi-fi podés usar el combo semana de 3GB por $ 820 . O el extra mini de 30 días por $ 780 (min, Whatsapp y sms)
    Cómo te mencionaron, si participas el el foro podes llegar a ganar algún premio y también está la promo de referidos que incluyen crédito y gigas.
    Saludos 💜
    Yami08CAROL27LEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola buenas tardes, hoy me llegó el msj de la empresa sobre el aumento del combo de 6 gigas y me parece caro
    Hola!
    Bueno, tenés para elegir si Tuenti te parece caro. Y a modo comentario, tengo línea en otro operador, el combo de 5gb se fue a $5900.
    Saludos.
    WALTERPE

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Cómo aumenta el transporte, los servicios, el costo de la vida. Es normal cuando el país está en hiperinflación 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    No solo Tuenti, el frutero también aumenta todos los días
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    FRAANH8 dijo:
    Y si
    O sea? Viven en una burbuja?



  • SILVAL2022SILVAL2022 Miembros Publicaciones: 0
    El combo de 6 Gigas $1.950 me sobra y quiero recargar por menos plata, pero no me permite. No quisiera un combo, ¿hay otra posibilidad de recarga? Si cargo un importe menor al del combo me descuenta $94 por día. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, te dejo la información del extra mini: https://www.tuenti.com.ar/consulta-extra-mini capaz se ajusta a los que necesitas 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado August 2023
    Hola @SALOUWU como en todos los rubros si te dan más también te costará más ej. No es lo mismo que pedir una camión 🚚 de ripio que dos, la situación del país lo dice todo. Por ahora tenemos dos combos el Max y Hit, además de los extras, pasadas las turbulencias económicas del país quizás lleguen más, por ahora es difícil, queremos que te sientas cómodo en el foro participando activamente, saludos 🤗 
    MAGNANIMO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola @FRAANH8 no es exclusivo de Tuenti los aumentos es en todos los rubros ej. Construcción, panadería, tecnología,librerías, ect. No se vos vas a hacer las compras al super y es la realidad de nuestro país y estara así asta que se estabilice la inflación,( que no será en corto plazo), saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    FRAANH8 dijo:
    Y si
    Y si, es Argentina... El costo real no aumenta, el valor en pesos argentinos es el que aumenta.
  • PEPUCHITOPEPUCHITO Miembros Publicaciones: 1
    hola buenas tardes, me gaste los datos del combo de $1950, agregue $1000, y no puedo conectarme a internet fuera de un wifi ni hacer llamadas por watsap, olo puedo enviar mensajes por watsap. Es normal que no pueda hacer llamadas por watsap pero si mandar mensajes y audios de watsap?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    PEPUCHITO dijo:
    hola buenas tardes, me gaste los datos del combo de $1950, agregue $1000, y no puedo conectarme a internet fuera de un wifi ni hacer llamadas por watsap, olo puedo enviar mensajes por watsap. Es normal que no pueda hacer llamadas por watsap pero si mandar mensajes y audios de watsap?
    Hola, está bien que agregues $1000, ahora ¿activaste algún extra?
    Mandar mensajes por WhatsApp es normal hasta que venza tu combo, audios no sé, nunca probe.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    PEPUCHITO dijo:
    hola buenas tardes, me gaste los datos del combo de $1950, agregue $1000, y no puedo conectarme a internet fuera de un wifi ni hacer llamadas por watsap, olo puedo enviar mensajes por watsap. Es normal que no pueda hacer llamadas por watsap pero si mandar mensajes y audios de watsap?
    Hola 👋🏻
    Tenés que activar algún extra para tener datos, desde la App en Comprar Extras o desde *999# opción 5.
    Es normal que solo funcionen los msjs por Whatsapp porque son gratis mientras tengas un combo activo.
    Suerte 🍀
    PABLOBREA
    "Mereces lo que sueñas"
  • GABRIELABERAUGABRIELABERAU Miembros Publicaciones: 0
    Hola, sería una buena opción un combo que dure 30 días, con menos Gigas (3gigas sería ideal), y más económico. Espero tomen en cuenta está sugerencia!! Muchas gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola, sería una buena opción un combo que dure 30 días, con menos Gigas (3gigas sería ideal), y más económico. Espero tomen en cuenta está sugerencia!! Muchas gracias
    Hola.
    Hay para elegir por suerte, pero tené en cuenta que esto es un negocio. En otro operador, por un abono de 5gb me cobran $5700, como para que tengas en cuenta.
    Van a salir otros que 3gb no es nada, porque siempre lo mismo, si es mucho porque es mucho, o si es poco porque es poco. Por eso, sepan elegir.
    Saludos.
    GUILLERMOPEDROJUREZCICLON DE BOEDO

  • CARINA2019CARINA2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargué saldo tengo 3400. Se me venció el combo mes y no se me acredita un combo extra
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Cargué saldo tengo 3400. Se me venció el combo mes y no se me acredita un combo extra
    Hola, los extra solo se activan si tienes activo un combo, consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ de tuenti logo violeta cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto para ver lo del combo que no se activó automáticamente, saludos 🤗 
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 401
    Cargué saldo tengo 3400. Se me venció el combo mes y no se me acredita un combo extra
    Verifica la fecha de vencimiento llamando al *999# opc 3. Si ya se venció y no se activa tu combo comunícate con un experto para hacer el reclamo o ver qué es lo que sucede. Podés comunicarte por Redes sociales

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Pone EXPERTO en el chat para hablar con uno.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Cargué saldo tengo 3400. Se me venció el combo mes y no se me acredita un combo extra
    Hola. Si se venció el combo mes debería activarse automáticamente con ese saldo uno nuevo, si es tu caso y no pasó eso comunicate con un experto. Por otro lado si lo que pasó fue que se te terminaron los gb y necesitas un extra, éste no se activa solo como el combo mes, tenés que comprarlo desde la app donde dice "comprar extras" o llamar al *999# opción 5. 
  • dsegoldsegol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Saludos a todos, les dejo una inquietud, creo que puede significar una mejora en nuestra experiencia Tienti. Propongo que existan "extras de Gb nocturnos" por ejemplo desde las 20hs hasta las 6hs del día siguiente, 6Gb para lo que quieras x $xxx
    De esta forma estaríamos incentivando a la comunidad Tuenti y si el precio es razonable, muchos tendrán interes... Podrás ver una peli, un concierto en vivo, algún deporte en particular, o... usarla s como quieras... Queda el hilo abierto
  • camisimoncamisimon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Debería haber un extra solo de gigas, no creen?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    camisimon dijo:
    Debería haber un extra solo de gigas, no creen?
    Hola, los extras de Tuenti solo se pueden activar cuando tenes un combo activo, se activan llamando al *999#
  • DaniiloTuentiDaniiloTuenti Miembros Publicaciones: 0
    no puede ser que el pack de internet por un día de valer $250 valga $1650 ahora 🤦🏽‍♂️
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    no puede ser que el pack de internet por un día de valer $250 valga $1650 ahora 🤦🏽‍♂️
    Hola, ¿de dónde sacaste esos precios?
    Yo, la semana pasada cargué un Extra por 3 días por mucho menos.
  • cd8cd8 Miembros Publicaciones: 4
    No hay combos de 30 dias de bajo consumo. El combo de 7 dias traten de que dure 30dias.  A ver si pueden empatar a esta promo de Claro, gracias desde ya. 
    Prepago mensual significa que si tenés una línea Prepaga y recargás desde $1500 tenés durante 30 días:
      Whatsapp gratis
    - Un Pack de 2GB para navegar
    - 500 MB de regalo para usar YouTube, Facebook, Instagram, X y TikTok
    - Noches libres (500 MB por noche para usar de 22 a 06hs)
    - Llamadas ilimitadas a todas las compañías
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    cd8 dijo:
    No hay combos de 30 dias de bajo consumo. 
    Esto es un negocio, no es beneficencia. Siempre hay que buscar lo más conveniente e ir a por ello.



  • cd8cd8 Miembros Publicaciones: 4
    cri dijo:
    cd8 dijo:
    No hay combos de 30 dias de bajo consumo. 
    Esto es un negocio, no es beneficencia. Siempre hay que buscar lo más conveniente e ir a por ello.


    Y donde escribi que lo den gratis a modo de beneficiencia? Se sabe que es un negocio y sobretodo competitivo. Por algo las empresas van modificando sus combos para que traigan nuevos clientes de acuerdo a sus necesidades, como es el ejemplo que saco claro que tienen combos para tratar de acaparar todos los perfiles de usuario, y es mas que obvio que uno siempre va a buscar lo mas conveniente e ir por ello. Lo comente en la parte de feedback, por ende si no sos parte de las empresa me tiene sin cuidado tu respueta. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    editado 10 de April
    cd8 dijo:
    cri dijo:
    cd8 dijo:
    No hay combos de 30 dias de bajo consumo. 
    Esto es un negocio, no es beneficencia. Siempre hay que buscar lo más conveniente e ir a por ello.


    Y donde escribi que lo den gratis a modo de beneficiencia? Se sabe que es un negocio y sobretodo competitivo. Por algo las empresas van modificando sus combos para que traigan nuevos clientes de acuerdo a sus necesidades, como es el ejemplo que saco claro que tienen combos para tratar de acaparar todos los perfiles de usuario, y es mas que obvio que uno siempre va a buscar lo mas conveniente e ir por ello. Lo comente en la parte de feedback, por ende si no sos parte de las empresa me tiene sin cuidado tu respueta. 
    Claro tiene sus bondades ahora pero últimamente restringue conexiones de determinadas aplicaciones cuando se saturan la conexión (te ofrece un buen servicio de conexión pero no asi en conexiones de billeteras de pago por lo que testeo hasta ahora)
    Antes funcionaba bien Claro, ahora como se pasaron todos ocurre que no permite realizar pagos en algunas ocasiones con billeteras o bancos, y con Tuenti funciona de maravillas (aunque también le suele pasar, ocurre mucho menos que Claro, a diferencia de que con Tuenti por mas que insistas logras el pago y con Claro no, te vas resignado sin pagar y dejando todo) 😖
    Eso si la competencia ofrece un amplio abanico: para el día, la semana, el mes o el bimestre.
    En el caso de Tuenti se destaca por el servicio prepago mensual solamente ya que es un operador chico de las entrañas de Movistar comparado con Claro que es dirijido todo tipo público y de todo tipo de clase social; nunca ningún operador realizo esta jugada de ofrecer un servicio prepago para todo tipo de público y clase social (y supuestamente a los clientes de claro con factura pagan un servicio mas caro que el prepago pero le dan una mejor conexión de internet, que generalmente utilizan el rubro empresa o multinacionales)
    Lo que hacen los operadores como claro es ofrecer precio por estabilidad de servicio, para los clientes comunes le brinda planes mas económicos y diversidad de servicios pero no una buena conexión a todo momento y brindan mejor servicio de conexión a empresas y multinacionales por medio de otra configuración de APN (a mi modo de ver, aunque algunas empresas también a veces poseen problemas en la calidad del servicio)
    Ahora lo que estan haciendo muchos operadores es darle mejor conexión a las empresas y multinacionales con el 5G (que recién esta llegando)
Accede o Regístrate para comentar.
^