¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Los combos deberían ser más de una vez?

Considero que los combos que se ofrecen deberían ser aplicabds más de una vez por mes, no es consulta es una opinión para revelarnos al sistema ahr. Es que no rinden, yo consumo mucha internet y no es rentable los extras Ó⁠╭⁠╮⁠Ò
  1. Apoyan la moción con toda violencia?2 votos
    1. Guiño de Homero y Mel Gibson
        0.00%
    2. Cállese señora
      100.00%
Asecha y seduce
MAGNANIMO

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado August 2023
    Hola @SALOUWU me recuerdas ayer te ayudé con tus preguntas, si eres alguien que ocupa mucho Datos en Internet tienes la libertad para escoger otra compañía que te lo brinde pero así también te cobraran, Tuenti te brinda el foro para que puedas ganar combos por participar, todo regalo es bienvenido, esto no lo tiene otros, y un consejo de amigo todo el que no este a gusto tiene la libertad de elegir o tomar lo que se te brinda, saludos 🤗 
  • PABLOBREAPABLOBREA Miembros Publicaciones: 10
    editado August 2023
    Hola. Hay otras compañías que ofrecen pack más grandes. Por el momento lo único que podés hacer es agregar extras.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    @SALOUWU y @PABLO lean la laguiadeparticipación del foro. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    SALOUWU dijo:
    Considero que los combos que se ofrecen deberían ser aplicabds más de una vez por mes, no es consulta es una opinión para revelarnos al sistema ahr. Es que no rinden, yo consumo mucha internet y no es rentable los extras Ó⁠╭⁠╮⁠Ò
    Hola 👋🏻
    Es buena sugerencia, yo también opino que los gigas no alcanzan, me quedé sin wifi este mes y la verdad el combo no me alcanzó, así mismo también sé que desde Tuenti están evaluando este tema para que haya combos con más gigas, así que pronto tendremos novedades al respecto 😃
    SALOUWU
    "Mereces lo que sueñas"
  • SALOUWUSALOUWU Miembros Publicaciones: 7
    Es hora de la revolución, #mascombos o #masgigas jajajaja 
    Asecha y seduce
Accede o Regístrate para comentar.
^