¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

💥 Activa una línea nueva y recibí tu Combo Bienvenida por $200 durante 3 meses!! 🔥

BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
🎉 Sí, como leyeron! Todos aquellos que activen una línea nueva podrán activar el combo Bienvenida a solo $200 durante 3 meses!! 🎉
La promo es válida desde el 25/09/23 al 01/10/23. A partir del momento de la activación y durante 120 días corridos, por cada recarga de $200 o más se activará un Combo Bienvenida. 

Qué incluye este combo? 

🔸12GB 
🔸2GB exclusivo para utilizar en YouTube y Tik Tok
🔸5000 min multidestino
🔸5000 min para hablar entre Tuentis
🔸5000 SMS multidestino
🔸5GB para utilizar en Spotify y WhatsApp gratis.

🗣️ Recuerden que los combos tienen una duración de 30 días. Pasados los 120 días o consumidos los 3 combos, se deberá activar un nuevo combo al precio que esté vigente en ese momento. 

🔥🔥Que esperas para activar tu línea nueva? Completa este formulario y disfruta de tu combo al mejor precio! 🔥🔥

Para más info consultar acá


ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTEMAGNANIMOYUSKE2108EL KABEBETOBENDOSWALTERPESERGIOJFEDENUGIGIGILOy 5 otras.
«1

Comentarios

  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Que genial!!!! Vamos Tuenti!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    BELUMINOSASERGIOJFEISABELORMENIOMAGNANIMOGIGIGILOMONA7GIGILOPEZZ86
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Qué beneficios nos da si les hacemos publicidad?
    SERGIOJFEBELUMINOSAISABELORMENIOBOHEMIOERRANTEMAGNANIMOMONA7
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Esta promo está tan buena que haría una portabilidad a otra empresa para poder hacer luego una portabilidad a Tuenti y agarrar esta promo. Jeje.
    BELUMINOSAISABELORMENIOBOHEMIOERRANTEMAGNANIMOMONA7
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    SERGIOJFE dijo:
    Esta promo está tan buena que haría una portabilidad a otra empresa para poder hacer luego una portabilidad a Tuenti y agarrar esta promo. Jeje.
    @SERGIOJFE no es portabilidad, es línea nueva! acordate que podes tener hasta 5 lineas a tu nombre 😉😉 
    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTEMAGNANIMOGIGIGILOMONA7PEZZ86
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    WALTERPE dijo:
    Qué beneficios nos da si les hacemos publicidad?
    En Tuenti siempre hay beneficios 😉 (acordate que podes tener hasta 5 lineas a tu nombre... el combo queda más barato que un extra! )
    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTEMAGNANIMOGIGIGILOMONA7GIGILOPEZZ86
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Se puede combinar con la promo referidos. Si referis a un amigo y este activa una línea nueva, vos ganas $1000 y el accede a un combo a $200 durante los 3 primeros meses!
    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTEMAGNANIMOGIGIGILOGIGILOPEZZ86
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    @WALTERPE podes referir amigos para que activen una línea nueva y ganar $1000. 😉
    ISABELORMENIOWALTERPEBOHEMIOERRANTEMAGNANIMOGIGIGILOPEZZ86
  • MARLIENDOMARLIENDO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quise cargar para combo hit, pero justo aumento y no lo sabía. No me cargó combo ni consumo. Estoy en cero. Cómo hago para cargar combo hit aprovechando la plata q ya había cargado? Ayudaaaaa
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTEMAGNANIMOISABELORMENIO
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    editado September 2023
    MARLIENDO dijo:
    Quise cargar para combo hit, pero justo aumento y no lo sabía. No me cargó combo ni consumo. Estoy en cero. Cómo hago para cargar combo hit aprovechando la plata q ya había cargado? Ayudaaaaa

    Hola
    Si no te alcanzó para combo Hit entonces se fue consumiendo, salvo que tuvieras un combo activo y por eso no se activó combo.
    Fíjate en *999# opc 2 si tenés el saldo, si lo tenés es porque aún no había vencido tu combo y podes agregar/recargar dinero para que cuando venza se active el combo Hit. Los combos duran 30 días y no se superponen. Tenés que esperar a que venza uno para que se active otro. 
    Pero si se te consumió el dinero por no tener combo y no alcanzarte, entonces no podes hacer nada. Tenés que volver a recargar. 
    Saludos 🧡
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTEMAGNANIMOTINNAAAAGIGIGILOPEZZ86
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    MARLIENDO dijo:
    Quise cargar para combo hit, pero justo aumento y no lo sabía. No me cargó combo ni consumo. Estoy en cero. Cómo hago para cargar combo hit aprovechando la plata q ya había cargado? Ayudaaaaa
    Sumado a lo que te dije antes, si tenés el dinero en tu cuenta y aún falta mucho para que venza tu combo, podes comprar con ese dinero extras par navegar desde la app o *999#opc 5. Y luego recarga para tener el monto exacto del combo que necesites, así se te activa automáticamente luego.
    Pero primero verifica si tenés el saldo y la hora y fecha del vencimiento. Eso figura en la app o *999# opc 2 y 3. 
    Saludos. 🧡
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTEMAGNANIMOTINNAAAAGIGIGILOPEZZ86
  • CACHETITACACHETITA Miembros Publicaciones: 1
    activé mi combo y no tengo internet! alguien me puede ayudar? 
    GUILLERMOPEDROJUREZBELUMINOSAMAGNANIMOISABELORMENIO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    CACHETITA dijo:
    activé mi combo y no tengo internet! alguien me puede ayudar? 
    Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN para navegar envía la palabra DATA al   42554 para instalarla y navegar o manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda,  reiniciar el aparato, saludos 🤗 
    BELUMINOSAMAGNANIMO
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    CACHETITA dijo:
    activé mi combo y no tengo internet! alguien me puede ayudar? 
    Hola 
    Chequea tener un combo activo en la app o marcando *999# opc 3 y opc 4 para saber cuánto queda de tu combo. 
    Si tenés el combo activo con datos y no podes conectarte a internet entonces tenés que configurar tu celu. 
    Anda a Ajustes/Configuración y elegi "Red"  y luego "Red móvil" y hace lo siguiente:
    Primero activa el roaming o itinerancia. 
    Luego selecciona red de forma manual, cuando encuentre la red de Tuenti seleccionala y deja en automático la forma de seleccionar red. Por último, en Nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo
    Si tenés datos con esto deberia funcionar. 
    Saludos 

    BELUMINOSAMAGNANIMOISABELORMENIOGIGIGILOPEZZ86
  • NUSHNUSH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! hoy fui a buscar un chip nuevo y me quisieron cobrar $200 por el retiro del chip. Alta estafa! eso se puede denunciar en algun lugar?? encima le viejo se re enojo porque le dije que era cualquieraaaaa
    BELUMINOSAMAGNANIMOISABELORMENIOGIGIGILO
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    NUSH dijo:
    Hola! hoy fui a buscar un chip nuevo y me quisieron cobrar $200 por el retiro del chip. Alta estafa! eso se puede denunciar en algun lugar?? encima le viejo se re enojo porque le dije que era cualquieraaaaa
    Hola!
    No te lo deberían de cobrar, volvé a pedir uno, si tenés un Súper Día % lo podes retirar en el mismo día. 
    Y comunícate por las redes y denuncia el punto de retiro.
    https://www.instagram.com/tuenti_ar 
    BELUMINOSATINNAAAAISABELORMENIOGIGIGILOPEZZ86
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    NUSH dijo:
    Hola! hoy fui a buscar un chip nuevo y me quisieron cobrar $200 por el retiro del chip. Alta estafa! eso se puede denunciar en algun lugar?? encima le viejo se re enojo porque le dije que era cualquieraaaaa
    Hola pide un chip en 
    http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, como esta la situación ya se perdió la referencia de los precios, saludos 🤗 
    BELUMINOSA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    NUSH dijo:
    Hola! hoy fui a buscar un chip nuevo y me quisieron cobrar $200 por el retiro del chip. Alta estafa! eso se puede denunciar en algun lugar?? encima le viejo se re enojo porque le dije que era cualquieraaaaa
    En los kioskos te lo venden!!
    BELUMINOSAISABELORMENIOGIGIGILO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    NUSH dijo:
    Hola! hoy fui a buscar un chip nuevo y me quisieron cobrar $200 por el retiro del chip. Alta estafa! eso se puede denunciar en algun lugar?? encima le viejo se re enojo porque le dije que era cualquieraaaaa
    Hola
    Fíjate si entre los puntos de retiro tenés un súper Día que te quede cerca y pedilo acá. Ayer retire uno gratis, lo pedí y a los 10 min lo retire mostrando el mail que te llega. 
    Saludos! 
    TINNAAAAISABELORMENIOGIGIGILO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Está bien que se cobre $200 o no?
    BELUMINOSAISABELORMENIO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    WALTERPE dijo:
    Está bien que se cobre $200 o no?
    Hola Walter! No sé cuánto estarán cobrando en los kioskos, es posible que sea ese el precio. Pero si figura como un punto de retiro gratuito entonces no deberían cobrar. Si no está entre los puntos de retiro gratuito, entonces pueden cobrar lo que le parezca a cada comerciante. Por eso recomiendo, siempre que esté dentro de las posibilidades, elegir retirar en un súper Día. 
    ISABELORMENIOGIGIGILOBOHEMIOERRANTEWALTERPE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    WALTERPE dijo:
    Está bien que se cobre $200 o no?
    Hola Walter es el precio que piden en los kiosco, pero si es un punto de retiro, no puede cobrarlo y lo podes denunciar en la app a un experto o en las redes, indicando la dirección del local, saludos 🤗 
    WALTERPE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Perdón sigue la promo a $ 200 creí que terminó el domingo, es preguntar, gracias 🙂 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Perdón sigue la promo a $ 200 creí que terminó el domingo, es preguntar, gracias 🙂 

    Hola! Igual Walter está hablando sobre la persona a la que quisieron cobrar $200 un chip. Pregunta si está bien que se cobre eso. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Perdón sigue la promo a $ 200 creí que terminó el domingo, es preguntar, gracias 🙂 

    Hola! Igual Walter está hablando sobre la persona a la que quisieron cobrar $200 un chip. Pregunta si está bien que se cobre eso. 
    Me refiero al combo bienvenida sigue a $ 200 eso entendí que era asta el domingo y ahora vuelve a $ 500 el precio, corrijamen si me equivoco, 😉
    BOHEMIOERRANTE
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado October 2023
    Hola. Si, la promo referidos se estiró hasta el 15/10 y esta promo de línea nueva inicialmente era hasta el 1 de Octubre. Son combinables o no. Aún en la letra chica la vigencia de la línea nueva a $200 sigue figurando hasta el 1/10. Cuando se terminen de actualizar los legales actualizaré el hilo. 
    GUILLERMOPEDROJUREZMAGNANIMOBOHEMIOERRANTE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    WALTERPE dijo:
    Está bien que se cobre $200 o no?
    Hola Walter! No sé cuánto estarán cobrando en los kioskos, es posible que sea ese el precio. Pero si figura como un punto de retiro gratuito entonces no deberían cobrar. Si no está entre los puntos de retiro gratuito, entonces pueden cobrar lo que le parezca a cada comerciante. Por eso recomiendo, siempre que esté dentro de las posibilidades, elegir retirar en un súper Día. 
    Hola, siempre voy al Dia% y no hay, tuve que pedir por la web.
    Como hace mucho que no se nada, hoy preguntaré de vuelta.
    Me encantaría ser el punto de retiro ya que acá no hay ninguno.
    GUILLERMOPEDROJUREZBOHEMIOERRANTEBELUMINOSA
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    @WALTERPE si tenés un negocio o un familiar, tranquilamente podría ser punto de retiro. Es cuestión de averiguar cómo se tramita eso. 
    BELUMINOSAWALTERPE
  • YO SOY LUZ Y TODO ESTÁ EN ORDENYO SOY LUZ Y TODO ESTÁ EN ORDEN Miembros Publicaciones: 2
    editado October 2023
    Buenas gente. Tengo una gran duda respecto a la promo bienvenida. Usé todos los gigas y recargué $500 para activar el segundo mes pero no me dió el beneficio ¿Tengo que esperar a la fecha de vencimiento del primer mes para que se active el segundo? 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    editado October 2023
    Buenas gente. Tengo una gran duda respecto a la promo bienvenida. Usé todos los gigas y recargué $500 para activar el segundo mes pero no me dió el beneficio ¿Tengo que esperar a la fecha de vencimiento del primer mes para que se active el segundo? 
    Si, debes esperar al vencimiento del combo!
    Podes adquirir extras si tenes saldo disponible.
    YO SOY LUZ Y TODO ESTÁ EN ORDENBELUMINOSA
  • Muchas gracias por tu rápida respuesta 🙌🏽
    BELUMINOSAMAGNANIMOWALTERPE
Este hilo ha sido cerrado.
^