¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

IMPORTANTE: Cómo ingresar al Foro Tuenti a partir del lunes 30 de octubre

VicTheGreekVicTheGreek Administrador Publicaciones: 61
Queridos foreros, el lunes 30 de octubre se vencen las contraseñas de acceso al foro. Por lo tanto, cuando intenten ingresar les va a pedir que la cambien.
Estos son los pasos a seguir:
👉1) Al querer ingresar por el botón Acceder del menú (arriba a la derecha), les va a aparecer un popup para que completen el email o nombre de usuario y la contraseña. Hacen clic en el botón de Acceder del popup.
Con este popup se entrara al Foro a partir del 30/10


👉2) Les va a aparecer el mensaje resaltado en el rectángulo rojo, y tienen que hacer clic en acá  (es un link)

O si el mensaje de error es diferente, también pueden hacer clic directamente en ¿La olvidaste? 
👉3) Les va a cargar esta página para que escriban su email y hagan clic en el botón Solicitar una nueva contraseña.

👉4) Si está correcto, les confirmará el envío del email.


👉5) A los pocos minutos recibirán este mensaje desde las cuentas de Foro Tuenti (revisen en SPAM si no lo ven en la bandeja de entrada)

👉6) Al hacer clic en Cambiar mi Contraseña, los va a llevar al formulario del Foro para hacer el cambio.


👉7) Completan Nueva contraseña  y verifiquen que el indicador quede en verde, y luego ponen la misma en Confirmar Contraseña y hacen clic en el botón Guarda tu contraseña.


Si está todo bien, quedará guardada y los llevará ya conectados a la página principal.

Cada vez que quieran ingresar al foro y no estén logueados, verán el botón blanco para que les aparezca el popup de ingreso tal como está en el paso 1.
Cualquier duda que tengan comenten en este hilo.
KARYGMGUILLERMOPEDROJUREZBELUMINOSAYami08vicky_cBETOBENDOSEL KABEYUSKE2108CICLON DE BOEDOWALTERPEy 5 otras.

Comentarios

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Entendido!
    Gracias por la info 🙂👌
    CAROL27NAHUELMRIDALEOBLANCO1NatyBlack
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenísimo, gracias por la info 😊 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Gracias por avisar! 🙂.             
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Ok, gracias por la info 👍
    CAROL27
  • MONIC@REALMONIC@REAL Miembros Publicaciones: 1
    Me parece q hice la pregunta en cualquier hilo!!! Perdon!!
    GUILLERMOPEDROJUREZCAROL27
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    Perfecto! Cambio realizado fácil y rápido. Gracias @VicTheGreek
    LEOBLANCO1

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 972
    Acabo de reingresar y facilisimo. Tarde 30 segundos 😬
    KARYGMCAROL27NAHUELMRIDA
  • HugolopezHugolopez Miembros Publicaciones: 2
    Como activo la app, no me llega el código de sms

  • HugolopezHugolopez Miembros Publicaciones: 2
    Cuanto se paga por mes, después de las promos
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882

    Hugolopez dijo:
    Cuanto se paga por mes, después de las promos
    Hugolopez dijo:
    Como activo la app, no me llega el código de sms


    Hola
    Después de las promos se cobra al precio que esté vigente. Desde el 7 de noviembre el combo Max costará $3500 y el Hit $2700. 
    Para recibir los sms de verificación tenés que fijarte en tu celu que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
    Si te llega un mensaje  que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si no recibís nada comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema cuando te deriven con uno. 
    O por redes sociales.
    Saludos 
    BELUMINOSA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    Disculpen, no sé que pasó, hoy es 31 y no veo ningún cambio. Entro como siempre.
    MAGNANIMONAHUELMRIDA
  • florenciad93florenciad93 Miembros Publicaciones: 1
    Hola estoy sin internet, la app no anda, nunca me llegó un Msj avisando que me quedaba sin datos así que no se que paso.. y la app no me deja entrar. A alguien más le pasa??  De a ratos me figura la H o 4G, después de la nada me figura la x..ahora estoy usando wifi. Pero dudo que me haya quedado sin datos porque estoy todo el día solo usando wifi
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Hola estoy sin internet, la app no anda, nunca me llegó un Msj avisando que me quedaba sin datos así que no se que paso.. y la app no me deja entrar. A alguien más le pasa??  De a ratos me figura la H o 4G, después de la nada me figura la x..ahora estoy usando wifi. Pero dudo que me haya quedado sin datos porque estoy todo el día solo usando wifi

    Hola, cómo estás? consulta cuánto te queda de tu combo marcando *999# opc 4 y 3 para saber fecha y hora de vencimiento. También podes verlo en la web de Tuenti, aquí mismo en las 3 rayitas en la parte superior izquierda. A mí me ha funcionado bien la app. Ponelo y sacalo de modo avión para que busque señal, puede ser que hoy haya problemas con antenas (puede ser por las tormentas)
    BELUMINOSA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado November 2023
    Buenas noches, Vic. @VicTheGreek . Encontré un bug, no sé si es algo con cualquier usuario o solo conmigo.
    1) Procedo a entrar al foro desde la app
    (S.O. Android 11, abro la app de Tuenti -actualizada a la última versión-, voy a Soporte, Foro)
    2) Me solicita loguearme, a pesar de que estoy logueado.
    Prestar atención arriba a la derecha, donde aparece mi avatar:

    3) Abro menú de notificaciones
    (O sea, toco arriba de todo a la derecha. Aparecen las notificaciones = logueado)

    En otras palabras: Se me solicita loguearme a pesar de que estoy logueado.
    NAHUELMRIDALEOBLANCO1
    Envenenado
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    Buenas noches, Vic. @VicTheGreek . Encontré un bug, no sé si es algo con cualquier usuario o solo conmigo.
    1) Procedo a entrar al foro desde la app
    (S.O. Android 11, abro la app de Tuenti -actualizada a la última versión-, voy a Soporte, Foro)
    2) Me solicita loguearme, a pesar de que estoy logueado.
    Prestar atención arriba a la derecha, donde aparece mi avatar:

    3) Abro menú de notificaciones
    (O sea, toco arriba de todo a la derecha. Aparecen las notificaciones = logueado)

    En otras palabras: Se me solicita loguearme a pesar de que estoy logueado.
    Comparto, me pasa igual.
    Y agrego que sí toco "inicio" me lleva al menú del foro . 🤷🏻‍♀️
    KARYGMNAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    La contraseña de cuenta y la contraseña del foro, es la misma?
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    GRAPTO dijo:
    La contraseña de cuenta y la contraseña del foro, es la misma?
    Hola, yo uso la misma                                                    
  • ravioles22ravioles22 Miembros Publicaciones: 2
    Queridos foreros, el lunes 30 de octubre se vencen las contraseñas de acceso al foro. Por lo tanto, cuando intenten ingresar les va a pedir que la cambien.
    Estos son los pasos a seguir:
    👉1) Al querer ingresar por el botón Acceder del menú (arriba a la derecha), les va a aparecer un popup para que completen el email o nombre de usuario y la contraseña. Hacen clic en el botón de Acceder del popup.
    Con este popup se entrara al Foro a partir del 30/10


    👉2) Les va a aparecer el mensaje resaltado en el rectángulo rojo, y tienen que hacer clic en acá  (es un link)

    O si el mensaje de error es diferente, también pueden hacer clic directamente en ¿La olvidaste? 
    👉3) Les va a cargar esta página para que escriban su email y hagan clic en el botón Solicitar una nueva contraseña.

    👉4) Si está correcto, les confirmará el envío del email.


    👉5) A los pocos minutos recibirán este mensaje desde las cuentas de Foro Tuenti (revisen en SPAM si no lo ven en la bandeja de entrada)

    👉6) Al hacer clic en Cambiar mi Contraseña, los va a llevar al formulario del Foro para hacer el cambio.


    👉7) Completan Nueva contraseña  y verifiquen que el indicador quede en verde, y luego ponen la misma en Confirmar Contraseña y hacen clic en el botón Guarda tu contraseña.


    Si está todo bien, quedará guardada y los llevará ya conectados a la página principal.

    Cada vez que quieran ingresar al foro y no estén logueados, verán el botón blanco para que les aparezca el popup de ingreso tal como está en el paso 1.
    Cualquier duda que tengan comenten en este hilo.
    Como asoció otra línea a la app? Antes me dejaba y ahora con los cambios es imposible. Tengo 2 líneas y me aparece una sola

  • ravioles22ravioles22 Miembros Publicaciones: 2
    Como asoció otra línea a la app? Antes me dejaba y ahora con los cambios es imposible. Tengo 2 líneas y me aparece una sola
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Como asoció otra línea a la app? Antes me dejaba y ahora con los cambios es imposible. Tengo 2 líneas y me aparece una sola
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado, la app esta en mantenimiento y estan trabajando para solucionarlo! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
Accede o Regístrate para comentar.
^