¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Funciona un chip tuenti con una alarma de hogar?

vikinogueravikinoguera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado November 2023 en Configuración y Equipos
Hola quiero saber si funciona un chip tuenti con una alarma de hogar gsm, lo adquirí pero antes de cargarle crédito quisiera asegurarme. solo seria para uso de sms 
Etiquetado:

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    Si, va a funcionar, claro. Recordá que deberás cargar saldo, te conviene cargarle, si es solo para SMS, un Extra Mini, que te da 500sms x mes, y vale poco menos de $1000. No tendrás acceso a conectividad de datos, para eso deberás pagar un Combo mensual. 
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    Cargale aunque sea para probar si querés $100, y que envíe el sms en forma de prueba.


  • vikinogueravikinoguera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    muchas gracias por responder, sabes que no me aparece ningún extra de sms , como hago?
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 403
    muchas gracias por responder, sabes que no me aparece ningún extra de sms , como hago?
    Si es una línea nueva tenés la promo de los primeros 3 meses 500$ el combo max. La activación es automática, solo tenés que recargar 500$ .
    Por esos 3 meses te conviene recargar 500$ luego ya verás que extra te conviene más
    Desde la app en comprar extras vas a ver todos los extras disponibles para comprar, en caso de no tener un combo activo verás algo como esto:

    Ahí podés elegir el que te convenga.
    CAROL27LEOBLANCO1
Accede o Regístrate para comentar.
^