¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse el chip, recupere la misma línea pero no tengo datos móviles.

zarapidrezarapidre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mi celu fue robado. Pedí la suspensión momentánea de la línea hasta recibir el nuevo chip.  Ingresé el chip llamando al    pero no se activo los datos móviles aunque reconoce la línea y puede recibir y emitir llamada pero no deja usar internet.
    No hay resultados.
valita
Etiquetado:

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    zarapidre dijo:
    Mi celu fue robado. Pedí la suspensión momentánea de la línea hasta recibir el nuevo chip.  Ingresé el chip llamando al    pero no se activo los datos móviles aunque reconoce la línea y puede recibir y emitir llamada pero no deja usar internet.
    Hola 👋🏻
    Te comunicaste con un experto para activar el chip?
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    zarapidre dijo:
    Mi celu fue robado. Pedí la suspensión momentánea de la línea hasta recibir el nuevo chip.  Ingresé el chip llamando al    pero no se activo los datos móviles aunque reconoce la línea y puede recibir y emitir llamada pero no deja usar internet.
    Hola pero te contactaste con un experto para asocie tu linea al nuevo chips? en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, "ingrese el chips llamado al", es todo lo que decis, hay me queda la duda, saludos 🤗 
  • KarolynKarolyn Miembros Publicaciones: 5
    Hola, disculpame que me meta en esta conversacion, necesito ayuda, la app no funciona solo tengo whasap en mi casa porque tengo wifi, no puedo ingresar y desde ningun lado me dan respuesta que puedo hacer? necesito urgente tener los datos porque salga de mi casa y estoy incomunicada. alguien tiene idea??
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Karolyn dijo:
    Hola, disculpame que me meta en esta conversacion, necesito ayuda, la app no funciona solo tengo whasap en mi casa porque tengo wifi, no puedo ingresar y desde ningun lado me dan respuesta que puedo hacer? necesito urgente tener los datos porque salga de mi casa y estoy incomunicada. alguien tiene idea??
    Buenas! no te funciona el internet? y tenes un combo con GB? si es asi, y tu equipo es un Android, podes enviar un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion del APN, lo instales, reinicies tu equipo y puedas navegar.
    PD: Recorda activar roaming. (iterancia de datos)
    Karolyn
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KarolynKarolyn Miembros Publicaciones: 5
    ayer me llego el mail para que ponga el chip, hice todo configure el celu pero estoy sin datos, osea si no estoy con wifi esta muerto! ya mande miles de mjes a todos los canales de tuenti pero nadie me contes, un familiar que tiene tuenti quiso cargarme credito y no pudo dice solicitud rechazada por el WAF (?? ni idea?)salgo del wifi y estoy incomunicada, ya nose que hacer. los sms no salen.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Karolyn dijo:
    ayer me llego el mail para que ponga el chip, hice todo configure el celu pero estoy sin datos, osea si no estoy con wifi esta muerto! ya mande miles de mjes a todos los canales de tuenti pero nadie me contes, un familiar que tiene tuenti quiso cargarme credito y no pudo dice solicitud rechazada por el WAF (?? ni idea?)salgo del wifi y estoy incomunicada, ya nose que hacer. los sms no salen.

    Buenas! para usar los servicios de tuenti deberas tener un combo activo, por eso deberas recargar saldo, lo podes haces por mercadopago, uala, home banking o APP de tu banco, billeteras virtuales, efectivo en kioscos, rapipago, pagofacil entre otros..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KarolynKarolyn Miembros Publicaciones: 5
    y como se carga el combo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Karolyn dijo:
    y como se carga el combo?
    Deberas realizar una recarga de saldo a tu linea tuenti, podes hacerlo por mercadopago, Uala, billeteras virtuales, home banking o app de tu banco, efectivo en pagofacil, rapipago, entre otros.

    Los combos que podes activar son dos, y se activan dependiendo el saldo que cargues:
    Si cargas $3600 a $4699 se activara el combo hit de 6GB
    Si cargas $4700 o mas se activara el combo Max de 12GB
    Los combos duran 30 dias desde su activacion.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KarolynKarolyn Miembros Publicaciones: 5
    Si yo cargo por mercado pago los 4600 decís que ya se me activa? Y puede tener la señal sin wifi? Lo que no entiendo es porque tengo que cargar 4600 si la promoción que yo me pase eran 12gb x $500 los primeros 3 meses, esos 500 los cargue por mercado pago pero me descontaron 175 (de noseque) y si saco el wifi me pasa lo mismo.
    lo peor es que estoy esperando una llamada telefónica y no me funciona 
    chamila2024
  • KarolynKarolyn Miembros Publicaciones: 5
    Ahí creo que ya se me activo algo!!! Gracias las respuestas!!! Me sirvieron aunque aún no logro entender alguna cosas jajaj
  • valitavalita Miembros Publicaciones: 1
    Hola estoy en la misma situacion. Nos robaron el telefono me dieron nuevamente el chip con el mismo numero y no tengo datos. No me responden en ningun canal para activarlo. Necesito trabajar con el telefono!! 


  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola intenta, comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook) para solicitar que configuren tu numero en ese chip.  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • chamila2024chamila2024 Miembros Publicaciones: 2
    Karolyn dijo:
    Si yo cargo por mercado pago los 4600 decís que ya se me activa? Y puede tener la señal sin wifi? Lo que no entiendo es porque tengo que cargar 4600 si la promoción que yo me pase eran 12gb x $500 los primeros 3 meses, esos 500 los cargue por mercado pago pero me descontaron 175 (de noseque) y si saco el wifi me pasa lo mismo.
    lo peor es que estoy esperando una llamada telefónica y no me funciona 
    Hola, buenas noches! Me pasa lo mismo. Vos cargaste $4600 y te aparecieron los gb? Porque yo cargue los $500 de mi primer combo y se me descontó $175 y ya no tengo señal!!
Accede o Regístrate para comentar.
^