¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El punto de retiro de portabilidad no existe

naimidcarolinanaimidcarolina Miembros Publicaciones: 2
Como debo proceder ya que el punto de retiro que elegí no existe?

Mejor respuesta

«1

Respuestas

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,584
    En caso de necesitarlo urgente fijate de comprarlo en algun kiosco o cambiar de punto de retiro. Recorda que en portabilidad NO debes activarlo NI colocarlo hasta que te avisen por whatsapp o mail
    naimidcarolina
  • naimidcarolinanaimidcarolina Miembros Publicaciones: 2
    Solo venden chip con número ya para activar; yo hice el trámite por portabilidad. 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,584
    no deberia ser asi, los chips de tuenti vienen en blanco tengo entendido. Vas a tener que probar con otro punto de venta o kiosco
    naimidcarolina
  • gonzo2904gonzo2904 Miembros Publicaciones: 0
    hice la portabilidad y elegi retiro en un lugar, cuando voy me dice q no entregan nada q lo tengo q pagar??!!!!
    Claramente a cancelar la portabilidad!! si ya se arranca asi...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    gonzo2904 dijo:
    hice la portabilidad y elegi retiro en un lugar, cuando voy me dice q no entregan nada q lo tengo q pagar??!!!!
    Claramente a cancelar la portabilidad!! si ya se arranca asi...
    Buenas! comprarlo en una opcion. Lo que podes hacer es ir a otro punto de retiro que te lo entreguen gratis, siempre y cuando lo eligas en las web mostrando el numero de pedido.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • holavarriaholavarria Miembros Publicaciones: 0
    No encontré el local donde retirar el chip y ahora que hago? Soy de la provincia de san juan Capital Me pueden indicar dónde retirarlo o como hacer para que llegue a mí domicilio.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    No encontré el local donde retirar el chip y ahora que hago? Soy de la provincia de san juan Capital Me pueden indicar dónde retirarlo o como hacer para que llegue a mí domicilio.
    Buenas! podes elegir otro punto de retiro o pedir envio a domicilio a traves de este LINK
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • danielp08danielp08 Miembros Publicaciones: 1
    Hola quería consultar porque hace más de un mes realice la portabilidad, hace una semana me dijeron que ponga el chip y que cargue plata para poder activar la línea, hice todo lo que me pedía y me funcionó un solo día, al siguiente día estaba sin línea, ni llamada ni mensajes,ni Whatsapp.
  • rociodeoizrociodeoiz Miembros Publicaciones: 0
    Inicie la portabilidad y puse para retirar en un kiosco de la plata y ya me llegó la notificación de que estaba el chip pero fui a buscarlo y me dijeron que no tenían chips Tuenti hace rato 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    Inicie la portabilidad y puse para retirar en un kiosco de la plata y ya me llegó la notificación de que estaba el chip pero fui a buscarlo y me dijeron que no tenían chips Tuenti hace rato 
    Hola, hace poco los chips cambiaron, en algunos lugares todavía no tienen los nuevos, te recomiendo pedir uno por correo que te lo envían gratis desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • Fernando1703Fernando1703 Miembros Publicaciones: 0
    Me dijeron q podia retirar el chip de color blanco pero en el punto de retiro me dicen que todavia no se lo enviaron
  • ArgüelloAndreaArgüelloAndrea Miembros Publicaciones: 4
    Buenas tardes, quiero realizar mi portabilidad pero no aparece mi ciudad dentro de las opciones. Soy de Cañada de Gomez - Santa Fe, alguien sabe por que ?
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 103
    Hola! si es cuando queres cargar el pedido para el envío de chip fijate si podes ingresar por el CP de la localidad. En ocasiones vimos que podía haber errores de tipeo.
    Probá poniendo el CP y en observaciones qeu sos de Cañada de Gomez
    Contanos despues si llega ok
  • rociovaleriorociovalerio Miembros Publicaciones: 5
    Hola buenas tardes, puse direccion para retirar mi chip Arieta 2080 y la direccion no existe es un edificio, donde retiro mi chip? gracias! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,865
    Hola buenas tardes, puse direccion para retirar mi chip Arieta 2080 y la direccion no existe es un edificio, donde retiro mi chip? gracias! 
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • rociovaleriorociovalerio Miembros Publicaciones: 5
    me dice que no puedo pedir otro por que ya esta en gestion, que hago ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,865
    editado 23 de February
    me dice que no puedo pedir otro por que ya esta en gestion, que hago ?
    Comunicate con un experto para ver qué se puede hacer:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • rociovaleriorociovalerio Miembros Publicaciones: 5
    no me deja hablar por el chat dice que mi correo electrónico y mi celular no estan asociados a ninguna cuenta y la cuenta yo ya la hice. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,865
    no me deja hablar por el chat dice que mi correo electrónico y mi celular no estan asociados a ninguna cuenta y la cuenta yo ya la hice. 

    Podés pedir el chip a nombre de tu mamá o algún pariente y poner la dirección correcta, así lo podés recibir aunque no esté la persona en casa en ese momento.
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • ArgüelloAndreaArgüelloAndrea Miembros Publicaciones: 4
    Hola! si es cuando queres cargar el pedido para el envío de chip fijate si podes ingresar por el CP de la localidad. En ocasiones vimos que podía haber errores de tipeo.
    Probá poniendo el CP y en observaciones qeu sos de Cañada de Gomez
    Contanos despues si llega ok
    He probado todo eso y no hay caso, que mas puedo hacer ? Porque no puedo contactarme con ningun experto tampoco, le he pedido a un conocido que lo haga que tiene tuenti y no hay caso.
  • rociovaleriorociovalerio Miembros Publicaciones: 5
    Hola, el lugar donde tengo que buscar mi chip esta cerrado siempre, intento tramitar un chip de nuevo y la pagina de tuenti no me deja dice "el numero de linea ya se encuentra en gestion" y no me deja hacer nada ni cambiar el unto ni me lo mandan a mi casa tampoco, que hago?  necesito resolverlo urgente trabajo con mi celular hace 6 dias que estoy con este problema.
  • rociovaleriorociovalerio Miembros Publicaciones: 5
    ya mande experto por facebook, por instagram y trate de comunicarme por el chat de tuenti y no hay respuesta por ningun lado 

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,584
    Hola, el lugar donde tengo que buscar mi chip esta cerrado siempre, intento tramitar un chip de nuevo y la pagina de tuenti no me deja dice "el numero de linea ya se encuentra en gestion" y no me deja hacer nada ni cambiar el unto ni me lo mandan a mi casa tampoco, que hago?  necesito resolverlo urgente trabajo con mi celular hace 6 dias que estoy con este problema.
    Hola buen dia, si necesitas el chip urgente y el punto de retiro esta cerrado podes comprarlo en algun kiosco. Los chips vienen sin numero, no te preocupes. Cuando lo tengas comunicate con un experto por medio de la app o por las redes sociales facebook o instagram para que puedas mantener la linea
  • Laura_Elizabeth_73Laura_Elizabeth_73 Miembros Publicaciones: 0
    El lugar que seleccioné Av. Boedo 1015 no entrega más chips y no puedo editarlo para cambiar la dirección de retiro...
  • sildesousasildesousa Miembros Publicaciones: 1
    Solicité el chip con cambio de portabilidad, pero el punto de retiro no existe más.
    Solicité nuevo chip, pero me dice que hay una solicitud para ese número.
    Qué hago????????????????????????
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,584
    Solicité el chip con cambio de portabilidad, pero el punto de retiro no existe más.
    Solicité nuevo chip, pero me dice que hay una solicitud para ese número.
    Qué hago????????????????????????
    Buen dia, podes comprarlo en algun kiosco. Los chips vienen en blanco (sin numero) 
  • sildesousasildesousa Miembros Publicaciones: 1
    Hice cambio de portabilidad, pero el lugar de retiro no existía más, cuándo gestiono un nuevo chip me dice que hay una solicitud en curso ( o algo así).
    me pueden decir qué hacer? ( me han contestado que compré un chip, pero yo lo solicité gratis y el lugar de retiro que ustedes ponen NO EXISTE MÁS.

  • ROMINAREANROMINAREAN Miembros Publicaciones: 0
    El punto de retiro cerro hace meses. Puedo comprar el chip rosa que venden en los kioscos?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,398
    El punto de retiro cerro hace meses. Puedo comprar el chip rosa que venden en los kioscos?
    Hola, si, podes comprar los del kiosco, o podes pedir otro chip nuevo por este link:


  • marianjzkmarianjzk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Pedí un chip para realizar la portabilidad, no existe la dirección del punto de retiro. Intenté cambiar el punto de retiro, pero no me deja hacerlo, dice que el trámite ya está iniciado.
Accede o Regístrate para comentar.
^