¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quisiera saber si me cambio a Tuenti puedo conectarme mediante conexión compartida a un smart

MartRay87MartRay87 Miembros Publicaciones: 1
editado 15 de January en Configuración y Equipos
Quisiera saber si me cambio a Tuenti puedo conectarme mediante conexión compartida a un smart. Puedo utilizarlo de módem a mi celular con conexión compartida?

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    editado 15 de January
    MartRay87 dijo:
    Quisiera saber si me cambio a Tuenti puedo conectarme mediante conexión compartida a un smart. Puedo utilizarlo de módem a mi celular con conexión compartida?
    Tengo entendido se si puede compatir la conexión con la tele, pero no se cuanto te van a rendir los datos.

    Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    editado 15 de January
    MartRay87 dijo:
    Quisiera saber si me cambio a Tuenti puedo conectarme mediante conexión compartida a un smart. Puedo utilizarlo de módem a mi celular con conexión compartida?
    Si, se puede, yo lo he usado. 
    Yami08
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    editado 15 de January
    MartRay87 dijo:
    Quisiera saber si me cambio a Tuenti puedo conectarme mediante conexión compartida a un smart. Puedo utilizarlo de módem a mi celular con conexión compartida?
    Hola, si, se puede por wifi, pero obviamente depende si tu celular tiene esa funcion.
    Con la compañia que estas ahora lo podes hacer?
    Yami08
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,355
    editado 15 de January
    MartRay87 dijo:
    Quisiera saber si me cambio a Tuenti puedo conectarme mediante conexión compartida a un smart. Puedo utilizarlo de módem a mi celular con conexión compartida?
    Si, se puede, pero nada recomendable porque te va a fumar literalmente los gb disponibles.
    Saludos.

    Yami08

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    MartRay87 dijo:
    Quisiera saber si me cambio a Tuenti puedo conectarme mediante conexión compartida a un smart. Puedo utilizarlo de módem a mi celular con conexión compartida?
    Sí se puede, yo lo uso en mi tele y en la compu ya que no tengo internet en casa.
    Eso sí, tenés que chusmear de vez en cuando la app Tuenti para ver cuántos gigas disponibles te quedan.
    Si te cambias a Tuenti recordá que el combo de 12 gb dura un mes, si esos 12 gb te los gastas antes del mes no te va a quedar otra que adquirir "extras" o participar en el foro para ganar premios, en ese caso, extras de regalo.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    MartRay87 dijo:
    Quisiera saber si me cambio a Tuenti puedo conectarme mediante conexión compartida a un smart. Puedo utilizarlo de módem a mi celular con conexión compartida?
    Hola si se puede pero recomiendo usar wifi  configura el model con la APN de Tuenti siempre que tu celular sea más de Android 7 puedes configurarlo para la table, Smartv, la pc, en el sobre del chips vienen los datos de confirmación de APN,  saludos 🤗 
  • faviomdpfaviomdp Miembros Publicaciones: 5
    MartRay87 dijo:
    Quisiera saber si me cambio a Tuenti puedo conectarme mediante conexión compartida a un smart. Puedo utilizarlo de módem a mi celular con conexión compartida?
    No te pases a Tuenti . No tiene asistencia al usuario
Accede o Regístrate para comentar.
^