¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero cambiar mi número

luli_humanluli_human Miembros Publicaciones: 1
Quiero cambiar mi número para tener el prefijo de córdoba, para eso tengo que comprarme un nuevo chip?
GUILLERMOPEDROJUREZ

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Quiero cambiar mi número para tener el prefijo de córdoba, para eso tengo que comprarme un nuevo chip?
    Hola podes activar una línea nueva con la característica de esa ciudad, con chips nuevo en *999# opción 1 segi los pasos y carga $ 1000 por mes y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, pedi el chips  en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario, saludos 🤗 
  • @JANACHI79@JANACHI79 Miembros Publicaciones: 1
    Quiero cambiar mi número tuenti por portabilidad 011 puedo o tengo que cambiar el chip?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola.. si aún no cargaste el código del chip en la página de autogestión no pasa nada. Puedes usar ese chip para activar una línea nueva o para pedir la portabilidad de otro número, recuerda que el trámite debe realizarlo el titular de la línea.
    Saludos 
  • @JANACHI79@JANACHI79 Miembros Publicaciones: 1
    Pero si puse el código tengo que poner otro chip? No hay manera de cambiar el número con el mismo chip?
Accede o Regístrate para comentar.
^