¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

SOLUCIÓN: para los que le dejo de funcionar TUENTI hace unos días

jesinaty21jesinaty21 Miembros Publicaciones: 6
editado 2 de February en Guías, Tips y Tutoriales
Gente! mi hermano hizo con teléfono lo que figura en el siguiente enlace:
Configuración APN para Android — Tuenti Argentina
Se crea como punto de red Tuenti AR y seguía sin funcionar, pero al momento de volver a seleccionar como punto de red TUENTI_WEB, que es el que ya tenia, empezó a tener datos, se me acredito el combo, puedo llamar, etc, etc.
Espero que les sirva.

Saludos
ASTRONAUT182

Comentarios

  • gipogipo Miembros Publicaciones: 2
    Yo hice la portabilidad recientemente me dieron un combo de bienvenida lo usé Perfecto y cuando se me terminó y lo volví a recargar  y no tengo servicio de internet ni sms . Solo me funciona con wifi tengo iPhone 11 . Ayuda! Mandé consulta por IG y no obtuve respuesta 
  • Pablo83DAPablo83DA Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo, recargue por medio de MP, verifique con el *999#, se acreditó la recarga, tengonel Roaming activado, la app no funciona esta muerta. Ya no se donde buscar, SIGO SIN INTERNET.
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Gente! mi hermano hizo con teléfono lo que figura en el siguiente enlace:
    Configuración APN para Android — Tuenti Argentina
    Se crea como punto de red Tuenti AR y seguía sin funcionar, pero al momento de volver a seleccionar como punto de red TUENTI_WEB, que es el que ya tenia, empezó a tener datos, se me acredito el combo, puedo llamar, etc, etc.
    Espero que les sirva.

    Saludos

    No sirve tu solución
    RominaObdc
  • milanezeusmilanezeus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    no funciona un choto la solucion

  • cristianaguilar2695cristianaguilar2695 Miembros Publicaciones: 1
    Ya hice todo eso borre, cree nuevo, intenté de mil formas y aún sigo sin internet, pague el combo max y nada, nadie te da solución, un amigo de mi ciudad con mismo cel y compañía no tiene problemas.
    milanezeus
  • elimachielimachi Miembros Publicaciones: 1
    Yo estoy igual y nadie responde. Hace una semana q estoy así. Mañana voy a defensa del consumidor
    milanezeus
  • PablogarciafusterPablogarciafuster Miembros Publicaciones: 1
    La línea de mí señora no le sale la opción de cargar combos , ahora se cayó la mía. No hay donde acudir?
  • deadea Miembros Publicaciones: 3
    pregunta como hacer cuando app no reconoce numero del celu por ende no puedo cargar ni lo que es peor no me funciona  internet  
Accede o Regístrate para comentar.
^