¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Están entregando chip vencidos? como lo soluciono

Jorge605Jorge605 Miembros Publicaciones: 1
editado 21 de February en Activación de chip
Quiero cambiarme, y solicite un chip fui a buscarlo en un super Día. Y me entregaron un chip invalido, 

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,824
    Respuesta ✓
    danicol63 dijo:
    puse mi chip ,y quise activar desde  *999 numeral. y me dice esto este chip no se puede activar chipeate distinto y pedi gratis desde la web tuenti 
    Buenas! sucede que hay nuevos chips (nueva numeracion de ID) por lo cual deberas solicitar uno nuevo por la WEB y con envio
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,857
    Respuesta ✓
    TETEL10 dijo:
    hola gente que tal? les comento yo suelo tenes 2 numeros para whatsapp en el cual un chip lo tengo ingresado en el telefono y el otro guardado, hace 2 semanadas cambie de telefono y cuando quiero colocar el chip que tenia guardado me dice "sin servicio" .puede ser que con el tiempo de estar guardado y el chip se bloqueo? nesesito una solucion ya que es mi numero de trabajo :(
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, (dispuesto por ENACOM hace rato ya) te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • lisaherreralisaherrera Miembros Publicaciones: 1
    Pedi uno y no funcionaba pedi con retiro y voy pidiendo 5 chip y no encuentro lugar o q haya chip o que tengan el q funciona. Como hago para que me enviene a domicilio no me dan la opcio
  • danicol63danicol63 Miembros Publicaciones: 1
    puse mi chip ,y quise activar desde  *999 numeral. y me dice esto este chip no se puede activar chipeate distinto y pedi gratis desde la web tuenti 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Pedi uno y no funcionaba pedi con retiro y voy pidiendo 5 chip y no encuentro lugar o q haya chip o que tengan el q funciona. Como hago para que me enviene a domicilio no me dan la opcio
    Buenas! solicitas un nuevo chip por la WEB ACA  - completa tus datos y selecciona envio a domicilio
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lisaherreralisaherrera Miembros Publicaciones: 1
    Pero no me deja me dice q el retiro es obligatorio
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Pero no me deja me dice q el retiro es obligatorio
    Pero no me deja me dice q el retiro es obligatorio
    Es raro, envia captura cuando solicitas envio a domicilio.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • danicol63danicol63 Miembros Publicaciones: 1
    GRACIA PEDIRE UNO EN LA WEB YA .MUCHAS GRACIAS

    vicky_c
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Jorge605 dijo:
    Quiero cambiarme, y solicite un chip fui a buscarlo en un super Día. Y me entregaron un chip invalido, 
    Buenas! lo mejor ahora es solicitar un chip mediante envio gratis, porque hay algunos puntos habilitados que entregan chips viejos y no los nuevos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • AdrianyTuentiAdrianyTuenti Miembros Publicaciones: 0
    Retire el chip ayer por segunda vez!!! y cuando quiero ingresar el numero para avanzar la portabilidad, me dice que esta invalido:
     este chip ya no es válido. Es hora de Chipearte Distinto y pedir un nuevo chip GRATIS ingresando en pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo.
    Con quien tengo que hablar?
  • Rey777Rey777 Miembros Publicaciones: 1
    dice que el chip es inválido y pedí uno nuevo pero me sigue diciendo que es inválido 
    AdrianyTuenti
  • LucasLucasBLucasLucasB Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, ya recibí el mail de que puedo usar el chip perfectamente y efectué la recarga inclusive. Sin embargo, el celular me da un aviso de que hubo un problema en la activación, y no tengo datos móviles en ningún lado y es un error que cada 8 segundos vuelve a aparecer. Llamé al *999# y me dicen que me enviaron un SMS, pero no me llega NINGUN SMS al celular, entiendo que es porque no funciona el chip. ¿Alguna solución?
  • TETEL10TETEL10 Miembros Publicaciones: 0
    hola gente que tal? les comento yo suelo tenes 2 numeros para whatsapp en el cual un chip lo tengo ingresado en el telefono y el otro guardado, hace 2 semanadas cambie de telefono y cuando quiero colocar el chip que tenia guardado me dice "sin servicio" .puede ser que con el tiempo de estar guardado y el chip se bloqueo? nesesito una solucion ya que es mi numero de trabajo :(
Accede o Regístrate para comentar.
^