¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Numero de contactos

yosoyyosoy Miembros Publicaciones: 1
Actualmente estoy teniendo un servicio del asco y solo de fácil acceso logro conseguir un chat que por suerte te logran atender a la hora o se te reinicia la página para que vuelvas abrir un nuevo chat.
Podrian por favor proveer algun numero de contacto directo con el equipo de soporte tecnico y que me arreglen
1. La señal de mi cel
2. Y la activacion de mi paquete que pague hace 2 dias y nada que me sirven las llamadas ni los datos

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    yosoy dijo:
    Actualmente estoy teniendo un servicio del asco y solo de fácil acceso logro conseguir un chat que por suerte te logran atender a la hora o se te reinicia la página para que vuelvas abrir un nuevo chat.
    Podrian por favor proveer algun numero de contacto directo con el equipo de soporte tecnico y que me arreglen
    1. La señal de mi cel
    2. Y la activacion de mi paquete que pague hace 2 dias y nada que me sirven las llamadas ni los datos
    Hola, acá somos usuarios como vos, no hay soporte.
    Los contactos directos están en el Facebook, Instagram, app Tuenti y Whatsapp; ambos los podes encontrar más abajo en la barra fucsia al lado de Tuenti.
    Te ayudo en lo que sé:
    1. La señal depende donde te ubiques, por ejemplo, a tres kilómetros donde yo vivo no tengo señal, es normal por el tema de las antenas.
    2. Proba mandando SMS con la palabra Data alo 42554, seguí los pasos para la activación del APN, activa Datos/Itinerancia, reinicias el celular y vemos.

    Suerte, a mí Tuenti me funciona muy bien.
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^