¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo internet pero no funciona WhatsApp y spotify

EL FACUSEL FACUS Miembros Publicaciones: 3
Buenas tardes, ando teniendo un problema con internet. Me funcionan con normalidad todas las aplicaciones y navegación, sin embargo WhatsApp y spotify no me funcionan. Es como si esas apps no tuviese internet, probé con modo avión, reiniciando, configurando la apn y nada. Tengo un combo activo ya revise todo 
yacksizurdenro
Etiquetado:

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    EL FACUS dijo:
    Buenas tardes, ando teniendo un problema con internet. Me funcionan con normalidad todas las aplicaciones y navegación, sin embargo WhatsApp y spotify no me funcionan. Es como si esas apps no tuviese internet, probé con modo avión, reiniciando, configurando la apn y nada. Tengo un combo activo ya revise todo 
    Y probaste desinstalando esas Apps y volviendo a instalar? La verdad es raro.
    Ojalá te funcione
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL FACUSEL FACUS Miembros Publicaciones: 3
    Probé peroo no funciona, es un problema de Tuenti seguro, pero no puedo contactar a nadie 
    veroka71
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado, la app esta en mantenimiento y estan trabajando para solucionarlo! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • veroka71veroka71 Miembros Publicaciones: 3
    Hola tengo gigas combo activo y el cel solo me funciona con whatsap , esta todo controlado y nada 
  • veroka71veroka71 Miembros Publicaciones: 3
    Perdón solo funciona con wifi
  • isidroluizisidroluiz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Reinicie el telefono de fabrica, cambie la apn, me anda todo menos whattsapp importabte actualize el telefono samsumg y empezo el problema
  • IvanPardiSeniIvanPardiSeni Miembros Publicaciones: 0
    editado 26 de February
    Hola, desde hace unos días tengo problemas para usar WhatsApp y Spotify. Funcionan bien con WiFi pero no funcionan con 4G. 
    No me quedé sin datos, porque instagram, youtube, maps y otras apps funcionan normalmente tanto con WiFi como con 4G. Así que quería saber si alguien sabe que pasa. Ya probé desinstalando y volviendo a instalar las apps y no sirvió de nada.
    Desde ya, Gracias
  • Flaco420Flaco420 Miembros Publicaciones: 0
    Los datos mi celu funcionan correctamente pero las aplicaciones wp y Spotify no me toman internet
  • zurdenrozurdenro Miembros Publicaciones: 8
    editado 28 de February
    Estoy en la misma no tengo ni WhatsApp ni Spotify. Internet me anda bien todas las demas app lo mismo, debe ser algun tema de dominio de servicio pero el problema es 100% de tuenti.
  • jesizfjesizf Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Busqué tutoriales y todo. Estoy en la misma, si alguno lo resuelve avise por favor
  • zurdenrozurdenro Miembros Publicaciones: 8
    El problema que Tuenti no tiene un soporte,  y no se como podrian ellos identificar este problema
  • NAPOMETALNAPOMETAL Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo pero al reves, las aplicaciones gratis de tuenti me funcionan para todo lo demas es como si no tuviera datos. Ya revise, tengo datos, active hace poco el combo y ademas hoy mas temprano cerca del mediodia no tenia ningun problema
  • zurdenrozurdenro Miembros Publicaciones: 8
    Estoy a nada de irme de Tuenti, no puedo seguir sin whatsapp afuera.
  • solabeledosolabeledo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 4 días que si no estoy conectada a wifi no funcionan los datos. Osea WhatsApp no anda. Y nadie en ningúna red responde mí consulta ni me dan una solución. 
  • NatyeduNatyedu Miembros Publicaciones: 1
    Buen día me pasa lo mismo tampoco me deja cargar datos de ninguna manera salgo de mi casa y estoy totalmente descontada la verdad muy mal tuenti arrepentida de a ver me cambiado a esta linea
  • saldumsaldum Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola a alguno ya se le soluciono lo de WhatsApp y Spotify? Desde el sábado que si no fuera por el wifi no puedo usarlos
  • JBLRJBLR Miembros Publicaciones: 1
    Che estoy en la misma. Me andan todas  las apps con 4g excepto WhatsApp y spotify. 
    Alguien pudo solucionarlo? 
  • saldumsaldum Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Seguimos así desde el sábado y acá nadie responde 🙄
  • zurdenrozurdenro Miembros Publicaciones: 8
    editado 5 de March
    Probaron cargando saldo? es decir cargando minimo alguna cantida de $. Por que aparentemente es como que el problema viene de los combos, si bien los combos te dicen que tenes datos y las demas app las tenes con datos disponible, da la casualidad que WhatsApp y Spotfiy son 2 servicios que te ofrece Tuenti gratis en los combos, y estos 2 son los que no funcionan. Recien cargue saldo y me volvio agarrar datos.
  • MARIANH79MARIANH79 Miembros Publicaciones: 0
    No me funciona whatsapp en el teléfono ni tampoco puedo ingresar a la APP, a través de la Web puedo ver algunas cosas de mi perfil pero no los datos de mi cuenta
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    MARIANH79 dijo:
    No me funciona whatsapp en el teléfono ni tampoco puedo ingresar a la APP, a través de la Web puedo ver algunas cosas de mi perfil pero no los datos de mi cuenta
    Para poder utilizar internet deberás tener saldo o datos disponibles del Combo. La app de Tuenti no es de uso exclusivo ni obligatorio para utilizar el Servicio, puede consultarse saldo llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar. 
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número no se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.

    Yami08

Accede o Regístrate para comentar.
^