¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me sale aviso de Movistar cuando llamo

GichuoGichuo Miembros Publicaciones: 3
editado 27 de February en Configuración y Equipos
Hola, buenas tardes. Quería saber si alguno sabe que pasa que cuando realizo un llamado de linea me sale el mensaje que dice: su crédito esta por agotarse, comuníquese con movistar. Tienen idea donde puedo hacer reclamo? Muchas gracias
Gimena
NAKANICOrosatestaeltecniqueterobastademovistar

Respuestas

  • NAKANICONAKANICO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    yo estoy igual y no me funcionan los datos y tengo mas de 9gb tdv para poder usar! tengo 4g pero no puedo usar los datos! 
    rosatestavelvet13
  • GichuoGichuo Miembros Publicaciones: 3
    A veces me funcionan los datos y otras veces no. Ya hace más de un mes que funciona mal la aplicacion
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    NAKANICO dijo:
    yo estoy igual y no me funcionan los datos y tengo mas de 9gb tdv para poder usar! tengo 4g pero no puedo usar los datos! 
    Gichuo dijo:
    A veces me funcionan los datos y otras veces no. Ya hace más de un mes que funciona mal la aplicacion
    Hola, tambien estoy como ustedes. pero logre que funcione cambiando a 3G. Y apgando la red 2G. 
    toma el 3g y te da un H+ que esta mas cercano al 4G.
    Lo unico que con 3G la app de tuenti no se abre. si tenes que realizar recargas haganlo por fuera e la plicacion. banco, billeteras virtuales, supermercados grandes tipo dia, chango mas, carrefour etc. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GichuoGichuo Miembros Publicaciones: 3
    ok, igualmente con 4G si saco el wifi del laburo tampoco me funciona bien. Espero se solucione pronto
  • JARILLERO1JARILLERO1 Miembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes gente.  Sureste se habrán dado cuenta que cada vez que marcamos un número para llamar escuchamos la voz de movistar.  Como será la asistencia técnica a los problemas que están surgiendo?  Hay mucho descontento en los últimos meses. 
    PANDA BARILOCHEGuidoGomezbastademovistar
  • ANABELLALEIVA1ANABELLALEIVA1 Miembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes gente.  Sureste se habrán dado cuenta que cada vez que marcamos un número para llamar escuchamos la voz de movistar.  Como será la asistencia técnica a los problemas que están surgiendo?  Hay mucho descontento en los últimos meses. 
    Hola 👋 Comunícate con un experto en la app para que te lo solucione ☺️
  • JARILLERO1JARILLERO1 Miembros Publicaciones: 3
    Después de esto una vez y después de 45 minutos me atendió alguien y cuando le planteo el tema no volvió a conectarse.
    NAKANICOGuidoGomez
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    Después de esto una vez y después de 45 minutos me atendió alguien y cuando le planteo el tema no volvió a conectarse.
    Hola, ¿por que medio te comunicaste?                          
    GuidoGomez
  • JARILLERO1JARILLERO1 Miembros Publicaciones: 3
    Desde la aplicación. Desde instagram no me respondía.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    Desde la aplicación. Desde instagram no me respondía.
    ¿Probaste el facebook?                  
  • JARILLERO1JARILLERO1 Miembros Publicaciones: 3
    Si y nada. No se conectan desde hace tiempo
    MAGNANIMOGuidoGomez
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    Si y nada. No se conectan desde hace tiempo
    Escríbiles, preguntales, quizá después te respondan.
    Están en "otras consultas" y buscas experto
    MAGNANIMO
  • ESQUIVELNEHUENESQUIVELNEHUEN Miembros Publicaciones: 0
    Cada vez que hago una llamada una maquinita me dice "descargate la app de movistar para chequear tus consumoes y nunca te quedes incomunicado". Quise chatear con alguien de Tuenti para aparentemente echaron a todxs para remplazarlos con el robotito :( Gracias desde ya a quién pueda tirarme una punta sobre este tema!
    PANDA BARILOCHEbastademovistar
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 103
    ajajajajajaja estamos todos igual.
    Alguien ya comentó que habló con un Experto y le dijo que lo tienen detectado y están tratando de resolverlo para que no se escuchen mas.
    Así como aparecieron de golpe, seguro en breve desaparecen  ;)
    ESQUIVELNEHUENPANDA BARILOCHE
  • sanbonyosanbonyo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    diciendo chequeá tus consumos MOVISTAR?

    GRAPTOPANDA BARILOCHE
  • lu20122222200lu20122222200 Miembros Publicaciones: 2
    Hola estoy en la misma situación, porfa me podrían pasar algún número
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    Hola estoy en la misma situación, porfa me podrían pasar algún número
  • rosatestarosatesta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estoy igual gente . Alguien tiene una respuesta?????
  • rosatestarosatesta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gichuo dijo:
    Hola, buenas tardes. Quería saber si alguno sabe que pasa que cuando realizo un llamado de linea me sale el mensaje que dice: su crédito esta por agotarse, comuníquese con movistar. Tienen idea donde puedo hacer reclamo? Muchas gracias
    Gimena
    NAKANICO dijo:
    yo estoy igual y no me funcionan los datos y tengo mas de 9gb tdv para poder usar! tengo 4g pero no puedo usar los datos! 
    Pudiste resolverlo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    ¿No se comunicaron con expertos?
  • PAME SONICAPAME SONICA Miembros Publicaciones: 1
    Hola! yo estoy en la misma, no entendía si era pq cambie de celular pero veo que no. Ya active paso por paso todo y me pasa lo mismo, no tengo datos y cuando llama me salta Movistar.
  • lauritatorreslauritatorres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargue el saldo para el combo hit 6 gigas y todos los días me están descontando $230 x consumo de 200mb y no se activa el plan. Y en cada llamado me aparece el mensaje de movistar que me estoy x quedar sin saldo. Alguien me puede ayudar a saber con quién puedo hablar o adonde hacer la consulta? La app no está funcionando bien 
  • nahuee97nahuee97 Miembros Publicaciones: 1
    La verdad que esta andando bastante mal, yo todos los meses uso el combo de 12gb y ahora estoy sin poder usar los datos y la única opción es el wifi, y uso mi celular para realizar todas las compras, no se que voy a hacer ahora 
    WALTERPEKARUQUEbastademovistar
  • diegobh71 diegobh71 Miembros Publicaciones: 0
    Desde que volví de vacaciones cada vez que hago una llamada, me salta el mensaje "chequea tus consumos en la app Movistar", obvio lo primero que hice v
    Fue verificar el roaming pero no estaba activo, pero el mensaje sigue saliendo cada vez que llamo incluso a otros usuarios de Tuenti como yo. Alguien tiene idea que corno puede ser???
  • KARUQUEKARUQUE Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Me quedé incomunicada , perdí un turno por no poder abrir la app de la prepaga, mis hijos también quedaron sin gigas. Se consumen los gigas solos!! Una locura. Me dieron 12 gigas por mal funcionamiento y se consumieron los 12 más los 6 que pagué. Funciona muy mal y no se qué hacer. Ahora estoy con 0 gigas y en el chat hace una hora espero hasta que se cortó. 
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    KARUQUE dijo:
    Hola. Me quedé incomunicada , perdí un turno por no poder abrir la app de la prepaga, mis hijos también quedaron sin gigas. Se consumen los gigas solos!! Una locura. Me dieron 12 gigas por mal funcionamiento y se consumieron los 12 más los 6 que pagué. Funciona muy mal y no se qué hacer. Ahora estoy con 0 gigas y en el chat hace una hora espero hasta que se cortó. 
    Podés comunicarte con un experto en la red facebook señalada más abajo al lado de Tuenti.
    bastademovistar
  • Vane1186Vane1186 Miembros Publicaciones: 0
    Porque cuando llamo a otro Tuenti o lo que sea, me habla la de Movistar? 
    bastademovistar
  • bastademovistarbastademovistar Miembros Publicaciones: 3
    ES TUENTI UNA EMPRESA FANTASMA?A todos nos pasa lo mismo. Ya no hay promos, no hay atención al cliente, solo bots. Nadie responde, en Movistar tampoco. Esta empresa es una estafa
  • bastademovistarbastademovistar Miembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes gente.  Sureste se habrán dado cuenta que cada vez que marcamos un número para llamar escuchamos la voz de movistar.  Como será la asistencia técnica a los problemas que están surgiendo?  Hay mucho descontento en los últimos meses. 
    Hola 👋 Comunícate con un experto en la app para que te lo solucione ☺️
    De que manera nos podriamos comunicar? Por acá nadie atiende el chat. Por instagram solo responden bots. Esta parece ser una empresa fantasma. Ya no hay servicio al cliente
Accede o Regístrate para comentar.
^