¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

el numero que me dieron no funciona el whatsapp

alelita.matilditaalelita.matildita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado 23 de February en Activación de chip
En el día de ayer 21/02 retire un chip con línea nueva bajo el número de teléfono xxxxxxxxxx, acredite los $1000 para que se cargue el Combo Bienvenida.
Se acreditaron $500 para el combo y me quedaron $500 como crédito disponible a favor mío.
Cuando empecé a instalar apps para comenzar a utilizar el teléfono, WhatsApp me decía que ese número que ya estaba en uso con otro correo y pin, por lo que jamás pude utilizarlo ni instalar
Me comunique con Tuenti y me dijeron que me iban a cambiar el número de teléfono por otro nuevo para solucionar el problema, y que me quedara tranquila por el dinero que cargue, que se traspasaba
Espere durante tres horas en el chat y lo único que cambiaron fue: me activaron una nueva línea, manteniendo ambos números a mí nombre, el problema ahora es doble tengo dos líneas propias que no funcionan, no podía utilizarlas.

Hoy 22/2 me comunico nuevamente, y dicen que van a dar de baja la primera línea y activar la segunda, luego de más de tres horas de lucha para que contesten.. Hicieron lo siguiente:
Me dieron de baja la.primer línea,
Me dejaron a mí nombre la segunda, pero sin activación porque el chip no funcionó o sea es una línea que no sirve.
Y me activaron supuestamente el combo por $500, pero me deben los otros $500.-
En una palabra, NO ME HAN SOLUCIONADA NADA.
Durante la tar de hoy 22/2 lea pedí que den de baja ambas líneas y me devuelvan mí dinero, y ya jamás volvieron a contestarme.
Una vergüenza, me sacaron $1000, estoy sin línea, y desaparecieron.
Voy a hacer la denuncia en la ENACOM, porque esto es maltrato al cliente, me siento estafada.

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    editado 23 de February
    En el día de ayer 21/02 retire un chip con línea nueva bajo el número de teléfono xxxxxxxxxx, acredite los $1000 para que se cargue el Combo Bienvenida.
    Se acreditaron $500 para el combo y me quedaron $500 como crédito disponible a favor mío.
    Cuando empecé a instalar apps para comenzar a utilizar el teléfono, WhatsApp me decía que ese número que ya estaba en uso con otro correo y pin, por lo que jamás pude utilizarlo ni instalar
    Me comunique con Tuenti y me dijeron que me iban a cambiar el número de teléfono por otro nuevo para solucionar el problema, y que me quedara tranquila por el dinero que cargue, que se traspasaba
    Espere durante tres horas en el chat y lo único que cambiaron fue: me activaron una nueva línea, manteniendo ambos números a mí nombre, el problema ahora es doble tengo dos líneas propias que no funcionan, no podía utilizarlas.

    Hoy 22/2 me comunico nuevamente, y dicen que van a dar de baja la primera línea y activar la segunda, luego de más de tres horas de lucha para que contesten.. Hicieron lo siguiente:
    Me dieron de baja la.primer línea,
    Me dejaron a mí nombre la segunda, pero sin activación porque el chip no funcionó o sea es una línea que no sirve.
    Y me activaron supuestamente el combo por $500, pero me deben los otros $500.-
    En una palabra, NO ME HAN SOLUCIONADA NADA.
    Durante la tar de hoy 22/2 lea pedí que den de baja ambas líneas y me devuelvan mí dinero, y ya jamás volvieron a contestarme.
    Una vergüenza, me sacaron $1000, estoy sin línea, y desaparecieron.
    Voy a hacer la denuncia en la ENACOM, porque esto es maltrato al cliente, me siento estafada.
    Hola, soy un usuario como vos ¿dónde chateaste? ¿Facebook o Instagram?
  • Chechu260983Chechu260983 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, coloque el chip como indicaron, cargue el combo hit de 3600 pero en la app no me figura nada, dice ups error, y en el cel no tengo Internet o sea solo puedo llamar ni mensj de wpp ni nada más y los expertos de tuenti no responden.-
  • hernanpallarezhernanpallarez Miembros Publicaciones: 5
    Yo cometí el error de pasar a mi familia a Tuenti. Que terrible cagada, no te contesta nadie, no tengo datos, no puedo cargar saldo y lo peor es que no tenés atención y menos solución. Estos de Tuenti se hacen los cancheros y complicaron todo lo que estaba bien. Antes en cualquier empresa hacías el trámite de portabilidad te mandaban el chip, un sms, ponías el chip y listo. Ya estabas con servicio.
    Ahora con tuenti, tenés que esperar el sms, el mail, el WhatsApp, en todos te ponen cosas distintas. Pones el chip y no te anda ni la app de Tuenti, tenés que andar pululando por un foro a ver si algún alma caritativa te puede dar una mano. Son un desastre! Una vergüenza! Peor atención no hay!
    Y después tenés que bancarte el silencio total de Tuenti...
  • valejimenezvalejimenez Miembros Publicaciones: 3
    Me pasó lo mismo y no puedo recuperar mí número ahora 
  • NairSol22NairSol22 Miembros Publicaciones: 1
    Un desastre. Hicieron alto quilombo y ahora me desapareció la carga del mes. Nadie contesta, nadie se hace cargo. Te mandan a un chat de mierda q solo sirve para pelotudeces. Yo cargue el combo y quiero q aparezca otra vez. Me importa tres carajos si tienen problemas. Son una mierda
  • AleTAleT Miembros Publicaciones: 1
    no responden nunca, cuando se cumplan los 6 meses volveré a mi compañia anterior, son un desastre
  • hernanpallarezhernanpallarez Miembros Publicaciones: 5
    Yo propongo una intimación masiva a la empresa por incumplimiento de contrato y abandono. Quienes se quieran sumar pueden avisar acá con un YO y vemos como organizarnos.
  • hernanpallarezhernanpallarez Miembros Publicaciones: 5
    Esos usuarios con Miles de repuestas que dicen, "soy un usuario como vos", perdón no les creo. Son de tuenti y están para bajar el nivel de bronca de usuarios con problemas. Quien va a tener más de 10.000 respuestas en su tiempo libre defendiendo algo que no les da nada? Raaaaro. 
    En fin, a qué voy? Digan la verdad, nadie puede reprocharles nada, solo buscamos que se cumpla lo que pregonan en la página y redes y nos den una solución.

    GRAPTO
  • khankhan Miembros Publicaciones: 1
    Llego mi chip tuenti pero no funciona!!!
Accede o Regístrate para comentar.
^