¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo crear usuario desde la APP de TUENTI

layconilayconi Miembros Publicaciones: 6
editado 29 de February en App Tuenti
Buenos diias, hoy completaron mi portabilidad a tuenti, y para ingresar a la app tengo que crear mi usuario. NO PUEDO CARGAR UN COMBO Y NAVEGAR
Va todo normal hasta q en la parte de ingregar contraseña no me deja avanzar, queda el boton bloqueado ponga lo que le ponga. Ya fui usuario de tuenti, trate de recuperar mi usuario pero para el sistema nunca tuve uno

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    layconi dijo:
    Buenos diias, hoy completaron mi portabilidad a tuenti, y para ingresar a la app tengo que crear mi usuario. NO PUEDO CARGAR UN COMBO Y NAVEGAR
    Va todo normal hasta q en la parte de ingregar contraseña no me deja avanzar, queda el boton bloqueado ponga lo que le ponga. Ya fui usuario de tuenti, trate de recuperar mi usuario pero para el sistema nunca tuve uno
    Buenas! crea una cuenta nueva usando otro correo electronico a traves de este LINK
    Por otro lado, no es necesario tener la app para cargar un combo, podes hacerlo por cualquiera de estos medios:


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Serurbano37Serurbano37 Miembros Publicaciones: 2
    Tengo el mismo problema me sale que algo esta incorrecto. probe desde la computadora y la app y me sale lo mismo
    JoniTkd
  • layconilayconi Miembros Publicaciones: 6
    layconi dijo:
    Buenos diias, hoy completaron mi portabilidad a tuenti, y para ingresar a la app tengo que crear mi usuario. NO PUEDO CARGAR UN COMBO Y NAVEGAR
    Va todo normal hasta q en la parte de ingregar contraseña no me deja avanzar, queda el boton bloqueado ponga lo que le ponga. Ya fui usuario de tuenti, trate de recuperar mi usuario pero para el sistema nunca tuve uno
    Buenas! crea una cuenta nueva usando otro correo electronico a traves de este LINK
    Por otro lado, no es necesario tener la app para cargar un combo, podes hacerlo por cualquiera de estos medios:


    Voy a probar cargar saldo desde Mercadopago a ver si me anda el telefono, por ahora tengo señal pero me aparece "SOLO LLAMADA DE EMERGENCIAS"

    Tengo el mismo problema me sale que algo esta incorrecto. probe desde la computadora y la app y me sale lo mismo
    Exacto! Desde la pc lo mismo, llegas hasta la parte de la contraseña
  • layconilayconi Miembros Publicaciones: 6
    layconi dijo:
    Buenos diias, hoy completaron mi portabilidad a tuenti, y para ingresar a la app tengo que crear mi usuario. NO PUEDO CARGAR UN COMBO Y NAVEGAR
    Va todo normal hasta q en la parte de ingregar contraseña no me deja avanzar, queda el boton bloqueado ponga lo que le ponga. Ya fui usuario de tuenti, trate de recuperar mi usuario pero para el sistema nunca tuve uno
    Buenas! crea una cuenta nueva usando otro correo electronico a traves de este LINK
    Por otro lado, no es necesario tener la app para cargar un combo, podes hacerlo por cualquiera de estos medios:


    Voy a probar cargar saldo desde Mercadopago a ver si me anda el telefono, por ahora tengo señal pero me aparece "SOLO LLAMADA DE EMERGENCIAS"

    Tengo el mismo problema me sale que algo esta incorrecto. probe desde la computadora y la app y me sale lo mismo
    Exacto! Desde la pc lo mismo, llegas hasta la parte de poner contraseña y listo, no te deja seguir mas
  • layconilayconi Miembros Publicaciones: 6
    layconi dijo:
    Buenos diias, hoy completaron mi portabilidad a tuenti, y para ingresar a la app tengo que crear mi usuario. NO PUEDO CARGAR UN COMBO Y NAVEGAR
    Va todo normal hasta q en la parte de ingregar contraseña no me deja avanzar, queda el boton bloqueado ponga lo que le ponga. Ya fui usuario de tuenti, trate de recuperar mi usuario pero para el sistema nunca tuve uno
    Buenas! crea una cuenta nueva usando otro correo electronico a traves de este LINK
    Por otro lado, no es necesario tener la app para cargar un combo, podes hacerlo por cualquiera de estos medios:


    Voy a probar cargar saldo desde Mercadopago a ver si me anda el telefono, por ahora tengo señal pero me aparece "SOLO LLAMADA DE EMERGENCIAS"

    Tengo el mismo problema me sale que algo esta incorrecto. probe desde la computadora y la app y me sale lo mismo
    Exacto! Desde la pc lo mismo, llegas hasta la parte de poner contraseña y listo, no te deja seguir mas
  • milyshhmilyshh Miembros Publicaciones: 0
    no dejar registrarme, me hace poner todos los datos al pedo, vengo tramitando esto hace un mes, ya soy Tuenti y todavía no puedo ingresar a la app, por qué no hacen nada??
  • zacagolzacagol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ahora no se puede consultar el saldo ni siquiera a través de *999#. Me debitaron el importe de mi Combo y nunca lo activaron. Cada vez peor. 😕
    milyshh
  • layconilayconi Miembros Publicaciones: 6
    milyshh dijo:
    no dejar registrarme, me hace poner todos los datos al pedo, vengo tramitando esto hace un mes, ya soy Tuenti y todavía no puedo ingresar a la app, por qué no hacen nada??

    zacagol dijo:
    Ahora no se puede consultar el saldo ni siquiera a través de *999#. Me debitaron el importe de mi Combo y nunca lo activaron. Cada vez peor. 😕

    Faa yo estoy  asi hace 6 dias y me estoy quejando, ni me imagino la bronca de ustedes. Me pasa exactamente lo mismo, no anda el *999#, no me deja entrar a la app, no te deja chatear con un experto, muy buena la compañia. Mande mensaje por instagram y facebook y nada... Me parece que no va a quedar otra que pedir la portabilidad a otra compañia y listo. No me voy a quedar 1 mes sin telefono
  • lisetharcelisetharce Miembros Publicaciones: 14
    Tuenti suele tener problemas hay que seguir intentando 
    Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
Accede o Regístrate para comentar.
^