¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo señal, no tengo linea hace 6 dias

layconilayconi Miembros Publicaciones: 6
editado 5 de March en Configuración y Equipos
Buenos dias, me indicaron colocar el chip ya que la portabilidad estaba lista. Desde que coloque el chip, tengo señal y no tengo linea. 
NO puedo crear una cuenta en la app de tuenti ya que no anda el sistema para crear contraseña.
NO puedo chatear con un ascesor, ya que no anda el chat desde la aplicacion, sale error.
Le cargue plata a la linea por medio de Mercadopago, todavia no paso nada. 
Ya configure las APN que son indicadas en la pagina
Que hago? No me queda otra que recurrir al foro.

Comentarios

  • estebancodjdutestebancodjdut Miembros Publicaciones: 1
    Estamos igual amigo, es una mierda Tuenti, no tengo señal va y vuelve, no me anda los dato, ahora estoy usando otro chip, y no quiero perder el número, ensima los hdp no te responde Tuenti es ñoqui
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    layconi dijo:
    Buenos dias, me indicaron colocar el chip ya que la portabilidad estaba lista. Desde que coloque el chip, tengo señal y no tengo linea. 
    NO puedo crear una cuenta en la app de tuenti ya que no anda el sistema para crear contraseña.
    NO puedo chatear con un ascesor, ya que no anda el chat desde la aplicacion, sale error.
    Le cargue plata a la linea por medio de Mercadopago, todavia no paso nada. 
    Ya configure las APN que son indicadas en la pagina
    Que hago? No me queda otra que recurrir al foro.
    Hola, hablando del APN, ¿lo hiciste así enviando SMS con la palabra Data al 42554?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    layconi dijo:
    Buenos dias, me indicaron colocar el chip ya que la portabilidad estaba lista. Desde que coloque el chip, tengo señal y no tengo linea. 
    NO puedo crear una cuenta en la app de tuenti ya que no anda el sistema para crear contraseña.
    NO puedo chatear con un ascesor, ya que no anda el chat desde la aplicacion, sale error.
    Le cargue plata a la linea por medio de Mercadopago, todavia no paso nada. 
    Ya configure las APN que son indicadas en la pagina
    Que hago? No me queda otra que recurrir al foro.
    Te comunicas con un experto por redes sociales, demoran varias horas en responder en cada mensaje 
    El trámite de portabilidad una vez finalizado puede demorar 48 hs habiles en estar en funcionamiento.
    Se esta realizando una migración del sistema y actualización y por lo tanto hay demoras.
Accede o Regístrate para comentar.
^