¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

ME ESTAN COBRANDO CUANDO YA DI DE BAJA!!!

Bianca1226Bianca1226 Miembros Publicaciones: 1
DI DE BAJA EL SERVICIO Y ME DESCONTARON 5 MIL PESOS IGUAL!!! ENCIMA LA APLICACION NO ANDA, NO PUEDO USAR LOS DATOS Q PAGUE Y NO FUNCIONA NADA DONDE PODER RECLAMAR. 

Respuestas

  • Joaco1939Joaco1939 Miembros Publicaciones: 0
    Me pasé nuevamente de tuenti a movistar, pero por alguna razon me sigue cobrando lo de tuenti. No puedo darlo de baja ya que no puedo ingresar con mi numero. Que puedo hacer?
  • flor❤️❤️❤️❤️flor❤️❤️❤️❤️ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 8 de April
    Me debitaron $15.000 de mi tarjeta de credito y hace mas de 3 años que no tengo tuenti.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    editado 8 de April
    Me debitaron $15.000 de mi tarjeta de credito y hace mas de 3 años que no tengo tuenti.
    ¿Segura que es de Tuenti?

    Desconoce el pago en la tarjeta de crédito (de todos modos comunícate con un experto para asegurarte que el cobro pertenece a Tuenti)
    Y es raro que posea una cifra tan alta en debito automático, salvo si lo tuviste en el pasado (para mi te hackearon el dispositivo y utilizan el nombre de Tuenti)
    Yami08
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Me debitaron $15.000 de mi tarjeta de credito y hace mas de 3 años que no tengo tuenti.
    tenes que llamar al banco o a la tarjeta de credito y desconocer el gasto. y verifica que tengas la tarjeta con vos. 
    Yami08
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,356
    DI DE BAJA EL SERVICIO Y ME DESCONTARON 5 MIL PESOS IGUAL!!! ENCIMA LA APLICACION NO ANDA, NO PUEDO USAR LOS DATOS Q PAGUE Y NO FUNCIONA NADA DONDE PODER RECLAMAR. 
    Las líneas prepagas no se dan de baja, sino que se produce la misma cuando no se recarga saldo por 60 días. Cuando activaste recarga automática aceptaste Legales, que si los leíste habrás visto la forma de desactivar tal función.
    Saludos.


    MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    cri dijo:
    DI DE BAJA EL SERVICIO Y ME DESCONTARON 5 MIL PESOS IGUAL!!! ENCIMA LA APLICACION NO ANDA, NO PUEDO USAR LOS DATOS Q PAGUE Y NO FUNCIONA NADA DONDE PODER RECLAMAR. 
    Las líneas prepagas no se dan de baja, sino que se produce la misma cuando no se recarga saldo por 60 días. Cuando activaste recarga automática aceptaste Legales, que si los leíste habrás visto la forma de desactivar tal función.
    Saludos.



    Estas diciendo que si la linea fue dada de baja, ¿el debito automático continua debitando? 😣
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,356
    MAGNANIMO dijo:
    cri dijo:
    DI DE BAJA EL SERVICIO Y ME DESCONTARON 5 MIL PESOS IGUAL!!! ENCIMA LA APLICACION NO ANDA, NO PUEDO USAR LOS DATOS Q PAGUE Y NO FUNCIONA NADA DONDE PODER RECLAMAR. 
    Las líneas prepagas no se dan de baja, sino que se produce la misma cuando no se recarga saldo por 60 días. Cuando activaste recarga automática aceptaste Legales, que si los leíste habrás visto la forma de desactivar tal función.
    Saludos.



    Estas diciendo que si la linea fue dada de baja, ¿el debito automático continua debitando? 😣
    Claro, pasa que no leen los Legales y por no informarse la queja viene después, tanto la activación como desactivación de recarga automática ES manual.

    MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    cri dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    cri dijo:
    DI DE BAJA EL SERVICIO Y ME DESCONTARON 5 MIL PESOS IGUAL!!! ENCIMA LA APLICACION NO ANDA, NO PUEDO USAR LOS DATOS Q PAGUE Y NO FUNCIONA NADA DONDE PODER RECLAMAR. 
    Las líneas prepagas no se dan de baja, sino que se produce la misma cuando no se recarga saldo por 60 días. Cuando activaste recarga automática aceptaste Legales, que si los leíste habrás visto la forma de desactivar tal función.
    Saludos.



    Estas diciendo que si la linea fue dada de baja, ¿el debito automático continua debitando? 😣
    Claro, pasa que no leen los Legales y por no informarse la queja viene después, tanto la activación como desactivación de recarga automática ES manual.

    Igual sucede con todos los rubros, pero deberia de existir una reglamentación de ley que si das de baja un producto se de baja el cobro automático.
    Aunque sin dudas suena algo utópico, porque es tu billetera y tu configuración, por lo tanto uno es el encargado de su dinero.
Accede o Regístrate para comentar.
^