¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa si me dan de baja la línea... antes de cargar el código del chip tuenti?

daybelendaybelen Miembros Publicaciones: 1
Buenas no alcanze a cargar el código de barras en la portabilidad de tuenti, porque no estaba en la provincia.. la cuestión es que ya  dieron de baja mi línea anterior (claro)... hoy 11/03/2024 cargue el código de barras del chip y tengo que esperar a que me llegue el pin para terminar la portabilidad... pero dicen que mandan un SMS y yo no tengo línea!!!!... me mandara el número del pin al correo?? O ya perdí mi número? 😞

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    editado 12 de March
    Si tu operador actual dio de baja el número lo perdiste.
    Pero no esta del todo perdido, si no fue asignado a otro cliente lo podes recuperar, podes consultar por chat a claro o ir personalmente en un centro de atención a cliente y explicar que estuviste de viaje y te olvidaste de recargar el número, si esta disponible, te van a decir que debes realizar una recarga mínima para recuperar tu número y te dan el chip (debes llevar el  DNI siendo vos el titular de la línea)
    Se abona en efectivo (no dan cambio) cumplido mas de un mes de todo el proceso solicitas el trámite se portabilidad a Tuenti.
    En Tuenti debes recargar la línea antes de cada 60 dias para no perder la línea (y lo importante dar uso también porque si no te dan la baja por estar inactiva la linea por mucho tiempo aunque recargues saldo)
    Yami08
  • LUCERO26LUCERO26 Miembros Publicaciones: 1
    Me pase a tuenti y no le dieron de baja a la otra compania movistar
  • florgalianoflorgaliano Miembros Publicaciones: 0
    Empecé el trámite de la portabilidad de mi línea (era Movistar) hace un mes. Nunca me llegó el chip, y ayer mi línea se dió de baja sola. No se cómo solucionar esto. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,362
    Empecé el trámite de la portabilidad de mi línea (era Movistar) hace un mes. Nunca me llegó el chip, y ayer mi línea se dió de baja sola. No se cómo solucionar esto. 
    No, no, la línea no se da de baja "sola", si se dió de baja es porque así se solicitó, cosa que en caso de querer portar nunca se debe solicitar. Si nunca recibiste el chip no hay forma que el trámite haya avanzado. Si estás sin tu línea Movistar deberás consultar con ellos qué sucedió.


Accede o Regístrate para comentar.
^