¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No andan los SMS de alertas/cargas y la gente piensa que no se le activa el combo cuando carga saldo

roberdanielroberdaniel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Sí, este mes no mandaron más los típicos mensajes "te estas quedando sin saldo", "mañana vence tu combo" o "te colgaste", mas también no están llegando los mensajes de acreditación y eso confunde a más de uno.
¿Es esto una nueva política o es que algo está fallando?
Etiquetado:

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    Hola, a mí también me pasó que no me avisaron cuando se me acreditó el combo, pero si me llegó el mensaje recordando cargar el saldo por ejemplo.
    Puede que haya alguna falla en los SMS que envian
    roberdanielYami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    Sí, este mes no mandaron más los típicos mensajes "te estas quedando sin saldo", "mañana vence tu combo" o "te colgaste", mas también no están llegando los mensajes de acreditación y eso confunde a más de uno.
    ¿Es esto una nueva política o es que algo está fallando?
    Hola 👋🏻
    Algunos notamos este tema también y ya avisamos, por lo que sé, ya lo están revisando.
    Saludos 🙂
    roberdanielYami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • roberdanielroberdaniel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    MARINAVZ dijo:
    Sí, este mes no mandaron más los típicos mensajes "te estas quedando sin saldo", "mañana vence tu combo" o "te colgaste", mas también no están llegando los mensajes de acreditación y eso confunde a más de uno.
    ¿Es esto una nueva política o es que algo está fallando?
    Hola 👋🏻
    Algunos notamos este tema también y ya avisamos, por lo que sé, ya lo están revisando.
    Saludos 🙂
    Genial, gracias.
    WALTERPE
  • WAFAZA69WAFAZA69 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Cuando recargo gigas ,se desaparecen los minutos de mi saldo mensual. Es normal esto.Antes no me ocurría.
Accede o Regístrate para comentar.
^