¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me robaron y estaba haciendo portabilidad

RoisaRoisa Miembros Publicaciones: 1
editado 14 de March en Portabilidad
me robaron el telefono y aun no puedo hacer la portabilidad si bien el chip me llego en 2 dias aun no hay portabilidad

Respuestas

  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 980
    Roisa dijo:
    me robaron el telefono y aun no puedo hacer la portabilidad si bien el chip me llego en 2 dias aun no hay portabilidad
    Hola Elisa como estas? que mal lo del celular esta con demoras Tuenti en portabilidad que puede tardar hasta 15 días habiles, ojala pronto puedas tener tu línea, la podes hacer por una PC no necesitas poner el chip podes hacer todo el trámite de portabilidad, ya después te va a llegar un mail o SMS o Whatsapp avisandote  cuando poner el chip, pero quería aclararte que sin celular podes hacer la portabilidad acá te dejo la pagina que tenés que ir para hacer es sencillo solo poner los datos y listo espero te sirva de ayuda cualquier duda consulta saludos 😉
    https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • edimarjimenezedimarjimenez Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. El sabado me robaron mi celu. Llame a tuenti y le dieron d ebaja el chip, pero no me mandaron al correo la constancia y la aseguradora me lo esta pidiendo. Solo me dieron el numero de gestion
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    Buenas tardes. El sabado me robaron mi celu. Llame a tuenti y le dieron d ebaja el chip, pero no me mandaron al correo la constancia y la aseguradora me lo esta pidiendo. Solo me dieron el numero de gestion
    Hola.
    La aseguradora lo que necesita es la denuncia policial donde están los datos del equipo, vas a ver. Volvé a consultarles lo que necesitás. El hecho válido como robo lo debe entregar quien tenga autoridad para hacerlo, a quienes les das una declaración jurada, en ese caso una comisaría, no tiene validez legal la constancia de un operador.


  • edimarjimenezedimarjimenez Miembros Publicaciones: 1
    Necesitan una constancia donde acredite que le di de baja a la linea y donde se bloquea el imei del tlf. Incluso me comunique con tuenti y me dieron un correo donde puedo solicitar dicha constancia.  _Sigo esperando una respuesta.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    Necesitan una constancia donde acredite que le di de baja a la linea y donde se bloquea el imei del tlf. Incluso me comunique con tuenti y me dieron un correo donde puedo solicitar dicha constancia.  _Sigo esperando una respuesta.
    Yo que vos leo los Legales de la aseguradora que contrataste, a ver qué dice, porque siempre para que sea válida la cobertura solicitan denuncia policial. Para que después no te salgan con cualquier cosa. Porque los datos del teléfono deben indicarse en la denuncia policial. Cuando tuve algún siniestro similar jamás me solicitaron constancia del operador.



  • RJERJE Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, hice la portabilidad hace unos días, retire y cargue el codigo de barra para validar cuando me avisen, pasa que me robaron ese chip, pedi otro y lo  retire, ahora no se como cargarlo para que el día que me avisen para activar tengan el codigo del nuevo chip, necesitaría saber donde cargo o donde me contacto para que pueda cargarlo, muchas gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    RJE dijo:
    Buenas tardes, hice la portabilidad hace unos días, retire y cargue el codigo de barra para validar cuando me avisen, pasa que me robaron ese chip, pedi otro y lo  retire, ahora no se como cargarlo para que el día que me avisen para activar tengan el codigo del nuevo chip, necesitaría saber donde cargo o donde me contacto para que pueda cargarlo, muchas gracias.
    Buenas! en este caso deberas aguardar a que la portabilidad finalice. 
    Una vez finalizada y seas Tuenti, te comunicas con un experto por estos medios y solicitas el traspaso de tu linea portada al nuevo chip que tenes:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^