¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descuentan todos los días Bono SDP

LEORTEGA68LEORTEGA68 Miembros Publicaciones: 5
que es esto y como lo doy de baja?
Etiquetado:

Respuestas

  • AuroAuro Miembros Publicaciones: 0
    editado 18 de March
    Que es el descuento por bono de $230 que me aparece en movimientos en la app tuenti??
  • LEORTEGA68LEORTEGA68 Miembros Publicaciones: 5
    Me sucede lo mismo y nadie me responde al respecto, el saldo no me alcanza para nada porqué me descuentan todos los días 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 976
    que es esto y como lo doy de baja?
    Hola LEORTEGA68 como estas? no entiendo ah qué te referis con lo que te descuentan, marcando *999# podes ver si consumos y lo que te queda de combo o extra, ose que te están descontando
  • LEORTEGA68LEORTEGA68 Miembros Publicaciones: 5
    Cuando digo me descuentan, me refiero me cobran diariamente por Bono SDP, que nadie sabe que ese concepto, y además me cobran semanalmente una suscripción (no dice aclara a qué estoy suscriptor) la cual nunca solicite.
  • nilargnilarg Miembros Publicaciones: 0
    Nunca tuve problemas con tuenti. Cargué el último combo el 25 de febrero y ya no tengo crétido debido a ese descuento diario de $230. Nadie responde por ningua red ni el boti de la app. Qué sucede?? 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    nilarg dijo:
    Nunca tuve problemas con tuenti. Cargué el último combo el 25 de febrero y ya no tengo crétido debido a ese descuento diario de $230. Nadie responde por ningua red ni el boti de la app. Qué sucede?? 
    Hola, los combos duran 30 días. No sé qué combo elegiste, el de 6 GB o de 12 GB de datos.
    Cuando te quedas sin gigas, automáticamente te descuenta el día para que no te quedes sin datos.
    El próximo combo se te va a activar cuando venza el anterior. Acórdate que tenés que tener saldo respectivo al combo que tu elijas.
  • vicky coronelvicky coronel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Marco al *999# y no se que opción debo colocar para activar el combo, el saldo está pero me debutan diariamente, no me dan el combo. Tamb cargue dos veces para un combo mensual xq este mes no llego el msj cuando culmina y jamás se activo.
  • MAGAYLENMAGAYLEN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Durante Febrero me quedé sin datos una semana antes de la finalización de mi Combo. Por lo cual, compré una recarga de 1 semana, que se vencía el 15 de Marzo. Cargué saldo en la app para adquirir el Combo HIT al finalizar esa semana, pero desde entonces en lugar de activar el combo me descuenta $230 por día y me da 200 MB. El SMS dice "Te descontamos $230 x 200MB x 24hs con Whatsap Gratis. Recarga un combo en (link a la app) ara tener banda de gigas o se te va a seguir descontando". Sin embargo, ya intenté adquirir el combo y no me lo activa! Cargué más saldo para esto. Y en lugar de eso me sigue descontando por día. Nadie me responde en el chat de soporte, la única vez que logré que me conteste un "Experto" el mismo me pidió mi número para verificar, me pidió comprobantes de pago. Le envié todos los screenshot de SMS y Movimientos de la app y NUNCA MÁS RESPONDIÓ. Esperé con toda la paciencia del mundo y me reiniciaron todo el chat! Estoy pensando en hacer una denuncia. Ayuda por favor. 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 976
    MAGAYLEN dijo:
    Durante Febrero me quedé sin datos una semana antes de la finalización de mi Combo. Por lo cual, compré una recarga de 1 semana, que se vencía el 15 de Marzo. Cargué saldo en la app para adquirir el Combo HIT al finalizar esa semana, pero desde entonces en lugar de activar el combo me descuenta $230 por día y me da 200 MB. El SMS dice "Te descontamos $230 x 200MB x 24hs con Whatsap Gratis. Recarga un combo en (link a la app) ara tener banda de gigas o se te va a seguir descontando". Sin embargo, ya intenté adquirir el combo y no me lo activa! Cargué más saldo para esto. Y en lugar de eso me sigue descontando por día. Nadie me responde en el chat de soporte, la única vez que logré que me conteste un "Experto" el mismo me pidió mi número para verificar, me pidió comprobantes de pago. Le envié todos los screenshot de SMS y Movimientos de la app y NUNCA MÁS RESPONDIÓ. Esperé con toda la paciencia del mundo y me reiniciaron todo el chat! Estoy pensando en hacer una denuncia. Ayuda por favor. 
    Hola MAGAYLEN como estas? leo todo tu inconveniente con lo del combo y que te descuentan x día, acá no solucionamos los problemas tratamos de orientar eso si, ese es el fondo de este foro entre otras cosa, pero si te diría que de vuelta hables x chat con Tuenti probá por Facebook Messenger Tuenti hay en msj privado escribiles y le contas todo lo que te sucedio, ya van a devolver el combo que te mereces no tengas dudas de eso, nosé si antes chateas te x la App o por acá que sería lo mismo, acá te dejo Facebook espero se te solucione pronto saludos 😉
     https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
  • marcia85marcia85 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    MAGAYLEN dijo:
    Durante Febrero me quedé sin datos una semana antes de la finalización de mi Combo. Por lo cual, compré una recarga de 1 semana, que se vencía el 15 de Marzo. Cargué saldo en la app para adquirir el Combo HIT al finalizar esa semana, pero desde entonces en lugar de activar el combo me descuenta $230 por día y me da 200 MB. El SMS dice "Te descontamos $230 x 200MB x 24hs con Whatsap Gratis. Recarga un combo en (link a la app) ara tener banda de gigas o se te va a seguir descontando". Sin embargo, ya intenté adquirir el combo y no me lo activa! Cargué más saldo para esto. Y en lugar de eso me sigue descontando por día. Nadie me responde en el chat de soporte, la única vez que logré que me conteste un "Experto" el mismo me pidió mi número para verificar, me pidió comprobantes de pago. Le envié todos los screenshot de SMS y Movimientos de la app y NUNCA MÁS RESPONDIÓ. Esperé con toda la paciencia del mundo y me reiniciaron todo el chat! Estoy pensando en hacer una denuncia. Ayuda por favor. 
    pudiste resolverlo?? me esta pasando lo mismo y no se que hacer
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    MAGAYLEN dijo:
    Durante Febrero me quedé sin datos una semana antes de la finalización de mi Combo. Por lo cual, compré una recarga de 1 semana, que se vencía el 15 de Marzo. Cargué saldo en la app para adquirir el Combo HIT al finalizar esa semana, pero desde entonces en lugar de activar el combo me descuenta $230 por día y me da 200 MB. El SMS dice "Te descontamos $230 x 200MB x 24hs con Whatsap Gratis. Recarga un combo en (link a la app) ara tener banda de gigas o se te va a seguir descontando". Sin embargo, ya intenté adquirir el combo y no me lo activa! Cargué más saldo para esto. Y en lugar de eso me sigue descontando por día. Nadie me responde en el chat de soporte, la única vez que logré que me conteste un "Experto" el mismo me pidió mi número para verificar, me pidió comprobantes de pago. Le envié todos los screenshot de SMS y Movimientos de la app y NUNCA MÁS RESPONDIÓ. Esperé con toda la paciencia del mundo y me reiniciaron todo el chat! Estoy pensando en hacer una denuncia. Ayuda por favor. 
    Hola 👋🏻
    Mándale un MP a @Yami08 con tus datos (NRO de celular etc) para ver si ella puede ayudarte.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • belquetbelquet Miembros Publicaciones: 0
    Porque se aplican descuentos que te avisan por mensaje de texto que uno no autoriza. Antes de ayer logré cargar y ya hoy me descuentan. Porque sucede esto?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    belquet dijo:
    Porque se aplican descuentos que te avisan por mensaje de texto que uno no autoriza. Antes de ayer logré cargar y ya hoy me descuentan. Porque sucede esto?
    Hola, sucede eso porque la función de Tuenti es así.
    Tuenti no necesita autorización.
Accede o Regístrate para comentar.
^