¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cambié de celular a Samsung y no tengo nada

FEDEMARINOXFEDEMARINOX Miembros Publicaciones: 2
Ayer cambié un TCL 40 SE por un Samsun A34 5G, en el TCL no tuve ni un problema al cambiar el teléfono,  se configuró solo con ese texto SMS que llega apenas pones el chip. Pero con este no se que pasa, me llegó el SMS, le puse el pin, y en teoría se configuró todo automáticamente., pero no tengo datos aunque si señal y el celular reconoce el chip tuenti. No recibo mensajes de verificación,  no puedo entrar ni a la app tuenti porque también te piden un código vía SMS. Prácticamente no tengo comunicación de ningún tipo porque todo te envía un código o te llama y yo no recibo nada. Ya probé los tutoriales del foro, me leí un montón y hasta ahora hice todo lo que encontré en el foro sobre esto pero nada. Les escribí por IG y tampoco dan pelota
WALTERPEMAGNANIMO
Etiquetado:

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    Ayer cambié un TCL 40 SE por un Samsun A34 5G, en el TCL no tuve ni un problema al cambiar el teléfono,  se configuró solo con ese texto SMS que llega apenas pones el chip. Pero con este no se que pasa, me llegó el SMS, le puse el pin, y en teoría se configuró todo automáticamente., pero no tengo datos aunque si señal y el celular reconoce el chip tuenti. No recibo mensajes de verificación,  no puedo entrar ni a la app tuenti porque también te piden un código vía SMS. Prácticamente no tengo comunicación de ningún tipo porque todo te envía un código o te llama y yo no recibo nada. Ya probé los tutoriales del foro, me leí un montón y hasta ahora hice todo lo que encontré en el foro sobre esto pero nada. Les escribí por IG y tampoco dan pelota
    Hola, veo que tenés un celular 5G, creo que deberías probar dejandolo en el 3G,
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    editado 16 de March
    Ayer cambié un TCL 40 SE por un Samsun A34 5G, en el TCL no tuve ni un problema al cambiar el teléfono,  se configuró solo con ese texto SMS que llega apenas pones el chip. Pero con este no se que pasa, me llegó el SMS, le puse el pin, y en teoría se configuró todo automáticamente., pero no tengo datos aunque si señal y el celular reconoce el chip tuenti. No recibo mensajes de verificación,  no puedo entrar ni a la app tuenti porque también te piden un código vía SMS. Prácticamente no tengo comunicación de ningún tipo porque todo te envía un código o te llama y yo no recibo nada. Ya probé los tutoriales del foro, me leí un montón y hasta ahora hice todo lo que encontré en el foro sobre esto pero nada. Les escribí por IG y tampoco dan pelota
    En el APN, donde dice:
    Tipo de OMV, seleccionas: GID o IMSI (y va salir funcionando Internet)

    PD:
    Que tal es el celular "TCL 40 SE"? rinde bien la bateria? Tiene android puro?! Anda bien?! ¿Alguna crítica?, te consulto porque tengo un celular viejo ya y no me rinde la batería, me estuve por comprar el Samsung A34 o el Samsung A54, pero es increíble a lo que se fue, de $250.000 el año pasado, ya llega al millón 🥴 (se pasan, ni en dolares lo vale afuera del país)
Accede o Regístrate para comentar.
^