¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

se puede activar chip que haya llegado hace meses?

ornitaornita Miembros Publicaciones: 5
pedí chip no llego quedo en el correo y por cuestiones climatologicas no pude retirar y me entero que lo devolvieron.tengo 1 chip de hace unos meses que llego será que ese podría activarlo?pedí portabilidad

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,861
    Respuesta ✓
    ornita dijo:
    pedí chip no llego quedo en el correo y por cuestiones climatologicas no pude retirar y me entero que lo devolvieron.tengo 1 chip de hace unos meses que llego será que ese podría activarlo?pedí portabilidad
    Hola 👋🏻
    Si es para portabilidad, tenés que cargar el ID del chip acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Ahí te va a decir si el chip sirve o no.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Publicaciones: 103
    Respuesta ✓
    jmgc1972 dijo:
    buenas noches, gestioné la portabilidad y si se esta demorando, el chip que no utilicé sirve para volver a pedir la portabilidad?
    Buen día! 
    Hace poco cambiaron los chips. Tranqui, cuando cargues el nuevo formulario de Portabilidad y pongas el número de chip, ahí te dice si es válido o tenés que pasar a buscar / pedir otro.
    jmgc1972

Respuestas

  • ornitaornita Miembros Publicaciones: 5
    me da como incorrecto.no sirve.ya pedí nuevamente pero para retirar.porque con OCA mucho problema.gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    editado 18 de March
    ornita dijo:
    me da como incorrecto.no sirve.ya pedí nuevamente pero para retirar.porque con OCA mucho problema.gracias
    Muy bien,  también podías comprarlo en kioscos o lugares donde venden accesorios para celulares (ya que ninguno viene con número asignado), pero si hay un punto de retiro que te queda bien, mucho mejor.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • jmgc1972jmgc1972 Miembros Publicaciones: 1
    buenas noches, gestioné la portabilidad y si se esta demorando, el chip que no utilicé sirve para volver a pedir la portabilidad?
  • jmgc1972jmgc1972 Miembros Publicaciones: 1
    Ok mil gracias Tincho Oriani
    TINCHO ORIANI
  • ChiquiBracChiquiBrac Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes a todos.

    Les comento mi situación:

    Ayer martes 26/03 completé el formulario de portabilidad y seleccioné el punto de retiro, cuando fui me dijeron que no tenían de los chips nuevos. Por lo que al llegar  a mi casa y colocar el número en autogestión, me dió el mensaje de chip no valido y que solicitara una reposición, lo cual hice solicitándolo a domicilio a lo que me llego el correo de pedido de chip y que en breve recibiría un correo de la gente del correo, lo cual todavía no pasó.

    Mi duda es: ¿Si se demora el envío del chip, el trámite avanza y me quedo sin servicio en mi línea actual? ¿Cuál es el tiempo límite para ingresar el número del chip en autogestión?

    Desde ya muchas gracias.
  • OliviasantyOliviasanty Miembros Publicaciones: 1
    Hola,solicite un chip , por no leer complete el formulario  para un  numero nuevo, quiero cancelarlo ,porq lo q enrealidad quiero es realizar portabilidad.Que debo hacer ahora , quiero cancelar ese chip.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    Hola,solicite un chip , por no leer complete el formulario  para un  numero nuevo, quiero cancelarlo ,porq lo q enrealidad quiero es realizar portabilidad.Que debo hacer ahora , quiero cancelar ese chip.
    Hola, no te hagas problema, todos los chips vienen sin número asignado, podés usarlo tranquilamente para el trámite de portabilidad. Si todavía no lo iniciaste, hacelo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/  Si ya lo comenzaste, podés ver el estado en este enlace: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Accede o Regístrate para comentar.
^