¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Podrian ayudarme?

Gustavo300462Gustavo300462 Miembros Publicaciones: 2
Pedi la portabilidad de cuatro lineas y esta semana se activaron 3 sin inconvenientes.  Ayer me llego el mensaje via mail de que podia colocar el chip de la cuarta linea. Una vez que lo hice nunca se activo. Mas aun ayer intente agregar el numero a mis tuentis en la aplicacion y me devia que no era una linea Tuenti. Hoy al abrir la aplicavion ya figuraba la linea con su número correcto,  la asocié para que se renueve el plan mensualmente y pague el mismo. Me siguen apareciendoa cada rato el mensaje que hubo problema en la activacion..... solicite en las redes la ayuda de un ^experto" y me dice el sustema que recibieron el mensaje y que no me pueden atender. Intente hacer un llamado y me dice  que estan restringidas las llamadas salientes.  Por favor si alguien puede ayudarme   lo agradeceré. 
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,935
    editado 20 de March Respuesta ✓
    Pedi la portabilidad de cuatro lineas y esta semana se activaron 3 sin inconvenientes.  Ayer me llego el mensaje via mail de que podia colocar el chip de la cuarta linea. Una vez que lo hice nunca se activo. Mas aun ayer intente agregar el numero a mis tuentis en la aplicacion y me devia que no era una linea Tuenti. Hoy al abrir la aplicavion ya figuraba la linea con su número correcto,  la asocié para que se renueve el plan mensualmente y pague el mismo. Me siguen apareciendoa cada rato el mensaje que hubo problema en la activacion..... solicite en las redes la ayuda de un ^experto" y me dice el sustema que recibieron el mensaje y que no me pueden atender. Intente hacer un llamado y me dice  que estan restringidas las llamadas salientes.  Por favor si alguien puede ayudarme   lo agradeceré. 
    Una vez que finalizó el trámite de portabilidad, puede demorar 48 hs habiles en funcionar todos los servicios.
    Si transcurrido las 48 hs y no funciona las llamadas y o SMS, debes reclamar a un experto.
    Yami08

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Pedi la portabilidad de cuatro lineas y esta semana se activaron 3 sin inconvenientes.  Ayer me llego el mensaje via mail de que podia colocar el chip de la cuarta linea. Una vez que lo hice nunca se activo. Mas aun ayer intente agregar el numero a mis tuentis en la aplicacion y me devia que no era una linea Tuenti. Hoy al abrir la aplicavion ya figuraba la linea con su número correcto,  la asocié para que se renueve el plan mensualmente y pague el mismo. Me siguen apareciendoa cada rato el mensaje que hubo problema en la activacion..... solicite en las redes la ayuda de un ^experto" y me dice el sustema que recibieron el mensaje y que no me pueden atender. Intente hacer un llamado y me dice  que estan restringidas las llamadas salientes.  Por favor si alguien puede ayudarme   lo agradeceré. 
    Hola, buenas tardes.
    Verificaste en la web que efectivamente la porta finalizó? Podés consultar en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO se debe activar.
    Intentá llamar a ese número o enviar un sms desde ese cel. Es raro.
    Saludos.
    Yami08

  • Gustavo300462Gustavo300462 Miembros Publicaciones: 2
    Si te  que verifique varias veces en la web y la portabilidad  esta finalizada
Accede o Regístrate para comentar.
^