¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me mandaron un chip pero en el Whatsapp pusieron otro nro de chip

MariaFlorMariaFlor Miembros Publicaciones: 2
Hola!! Cuando recibi en chip, lo cargue en la pag de la portabilidad, todo ok. Cuando me mandam el Whatsapp pidiendome algunos datos para la portabilidad, el nro de chip que me dicen NO ES el que recibi y cargue en la pagina. Al contestar las preguntas, les corrijo el nro y tambien cargue el PIN que me mandaron. No tuve mas respuesta de nadie. Intente hablar con un experto y hace mas de 1.30hs que no me contestan. Es la segunda linea que paso a tuenti este mes, con la otra no tuve nuingun problema y fue facilisimo. Alguien me puede ayudar? No quiero pagar otra factura de Claro!!

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    MariaFlor dijo:
    Hola!! Cuando recibi en chip, lo cargue en la pag de la portabilidad, todo ok. Cuando me mandam el Whatsapp pidiendome algunos datos para la portabilidad, el nro de chip que me dicen NO ES el que recibi y cargue en la pagina. Al contestar las preguntas, les corrijo el nro y tambien cargue el PIN que me mandaron. No tuve mas respuesta de nadie. Intente hablar con un experto y hace mas de 1.30hs que no me contestan. Es la segunda linea que paso a tuenti este mes, con la otra no tuve nuingun problema y fue facilisimo. Alguien me puede ayudar? No quiero pagar otra factura de Claro!!
    Hola.
    Verificá el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ La porta no es inmediata, y tampoco hay tiempo cierto. No depende solo de Tuenti, sino tambien del operador saliente y de Enacom.



  • MariaFlorMariaFlor Miembros Publicaciones: 2
    Hola!! Si, lo se, el tramite de portabilidad no es inmediato. Es otra cosa lo que estoy preguntando!! El Nro de chip que me mandaron fisicamente, es diferente al que me mandaron por whatssap para seguir con la portabiliadad. Tengo miedo que al poner el chip que tengo (cuando me avisen que puedo hacerlo) me asignen un nro nuevo,
Accede o Regístrate para comentar.
^