¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja cargar el datos en Autogestión

matyresino4matyresino4 Miembros Publicaciones: 3
editado 27 de March en Portabilidad
Buenas, en la parte de autogestión me dice que cargue el código del chip, pero en el lugar donde dice "Carga tu código "ACA" no me deja cargar ningún número. Me contacté por todas las redes pero no consigo respuesta de nadie. Alguien sabe como resolver esto? 
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,818
    Respuesta ✓
    Jolu dijo:
    estoy haciendo la portabilidad y me pide que ingrese el código de barras en autogestión para que puedan abanzar con el trámite. Como hago eso?, donde lo tengo que ingresar? porque no lo encuentro en autogestión
    Buenas! cargas el ID del chip, que empieza con 8594... en este LINK ACA
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,941
    Respuesta ✓
    Me mandaron por mail hace 2 días que tenia que "ingrese el código de barras en Autogestión
    para que podamos avanzar con tu trámite." y al apretar el botón de autogestión me manda a la pagina y no puedo hacer nada. alguien me ayuda porfa

    No te deja ingresar en la página de autogestión? Si no podes ingresar el código comunícate con un experto por la App https://bit.ly/chat_Tuenti elegis "Tengo otras consultas" y  envias la palabra "experto" y te atenderá uno.

    O por las redes sociales:

    Facebook. https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar

    Saludos.

    Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,312
    Respuesta ✓
    llego mi chip hace unos dias y estoy intetando activarlo pero en autogestion al poner mi dni y numero me aparece que no se encontro. 
    Hola, vamos por pasos. Primero que nada, el chip solo tenés que activarlo en caso de que quieras un número nuevo, eso lo hacés llamando al *999# y siguiendo los pasos. Si lo que querés es mantener el número y pasarte de empresa, tenés que iniciar el trámite de portabilidad desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/  En portabilidad NO se debe activar el chip, una vez que se complete te van a avisar de tuenti que podés colocarlo. La web de autogestión es para ver en qué estado se encuentra dicho trámite. Si todavía no lo iniciaste, obviamente no va a aparecerte nada, si ya lo empezaste y ahí no te figura nada, comunicate con un experto por redes sociales para ver que pudo haber pasado. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Buenas, en la parte de autogestión me dice que cargue el código del chip, pero en el lugar donde dice "Carga tu código "ACA" no me deja cargar ningún número. Me contacté por todas las redes pero no consigo respuesta de nadie. Alguien sabe como resolver esto? 
    Hola 👋🏻
    Proba cambiando de navegador o dispositivo: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • matyresino4matyresino4 Miembros Publicaciones: 3
    Ya ingresé desde distintos navegadores y teléfonos y ninguno me da la opción de cargar mi código 
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 98
    Buenas, en la parte de autogestión me dice que cargue el código del chip, pero en el lugar donde dice "Carga tu código "ACA" no me deja cargar ningún número. Me contacté por todas las redes pero no consigo respuesta de nadie. Alguien sabe como resolver esto? 
    También es posible que estén haciendo alguna mejora o mantenimiento en el formulario porque como lo estás haciendo es la manera correcta de avisar. Esperá un rato a ver si levanta que seguro ya lo están revisando.
  • matyresino4matyresino4 Miembros Publicaciones: 3
    Entiendo, pasa que no es de hoy, viene hace días con el mismo problema y no me deja 
    lulisilva_
  • JoluJolu Miembros Publicaciones: 3
    estoy haciendo la portabilidad y me pide que ingrese el código de barras en autogestión para que puedan abanzar con el trámite. Como hago eso?, donde lo tengo que ingresar? porque no lo encuentro en autogestión
  • lean423154lean423154 Miembros Publicaciones: 1
    Me mandaron por mail hace 2 días que tenia que "ingrese el código de barras en Autogestión
    para que podamos avanzar con tu trámite." y al apretar el botón de autogestión me manda a la pagina y no puedo hacer nada. alguien me ayuda porfa
  • lean423154lean423154 Miembros Publicaciones: 1
    Me mandaron por mail hace 2 días que tenia que "ingrese el código de barras en Autogestión
    para que podamos avanzar con tu trámite." y al apretar el botón de autogestión me manda a la pagina y no puedo hacer nada. alguien me ayuda porfa
  • FRANCOCEREGA99FRANCOCEREGA99 Miembros Publicaciones: 1
    llego mi chip hace unos dias y estoy intetando activarlo pero en autogestion al poner mi dni y numero me aparece que no se encontro. 
  • FRANCOCEREGA99FRANCOCEREGA99 Miembros Publicaciones: 1
    Entre al link que decía en la envoltura del chip que me llego, probe ingresar al link que me dejaste y pude cargar los datos hasta la parte donde pide la firma, no hay forma de que me deje continuar ya probe hacerlo igual al dni y  es imposible. Como puedo continuar ahora?

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Entre al link que decía en la envoltura del chip que me llego, probe ingresar al link que me dejaste y pude cargar los datos hasta la parte donde pide la firma, no hay forma de que me deje continuar ya probe hacerlo igual al dni y  es imposible. Como puedo continuar ahora?

    Probá con otro navegador o en modo incógnito. Si no te deja comunicate con un experto por redes sociales. 
  • hpaganinihpaganini Miembros Publicaciones: 0
    Ni de la pagina web ni la aplicacion es posible llenar el formulario para la portabilidad ya que cno importa que fecha de nacimiento pongas, te lo toma como "fecha invalida" y no el "chat de ayuda" tampoco anda en ninguna de las dos.
    Quiero ser cliente y no encuentro manera, es ridiculo.

    Espero me puedan ayudar..
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    hpaganini dijo:
    Ni de la pagina web ni la aplicacion es posible llenar el formulario para la portabilidad ya que cno importa que fecha de nacimiento pongas, te lo toma como "fecha invalida" y no el "chat de ayuda" tampoco anda en ninguna de las dos.
    Quiero ser cliente y no encuentro manera, es ridiculo.

    Espero me puedan ayudar..
    Buenas! proba de completar el formulario desde otro navegador o bien desde una ventana incognito.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • joselitocba1joselitocba1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    como solucionar el tema de la fecha en pagina para la portabilidad
    da como invalida la fecha de nacimiento
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    como solucionar el tema de la fecha en pagina para la portabilidad
    da como invalida la fecha de nacimiento
    Buenas! te recomiendo que intentes completar el formulario de portabilidad desde una ventana incognito o bien desde otro navegador.
    Tambien recomiendo que borres los datos cache y cookies e historial para ver si ahi no te da algun error.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^