¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo ingresar usando datos a las aulas virtuales (moodle) de la UNC, FCM ni al guaraní

cibelcibel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
No puedo ingresar a dichos sitios mientras uso los dato y necesito poder acceder durante el cursado de una materia a los mismos, cómo lo soluciono? gracias

Respuestas

  • danielgo78danielgo78 Miembros Publicaciones: 1
    Estimados, active correctamente y verifiqué que el APN estuviera correctamente configurado. accedo a la mayoria de los sitios web pero al dominio de la Universida (que es lo que principalmente necesito) no logro acceder. consulte con otros usuarios tuenti de la zona y tampoco pueden.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,353
    Estimados, active correctamente y verifiqué que el APN estuviera correctamente configurado. accedo a la mayoria de los sitios web pero al dominio de la Universida (que es lo que principalmente necesito) no logro acceder. consulte con otros usuarios tuenti de la zona y tampoco pueden.
    Hola.
    Y han verificado la URL o que el servidor preste el servicio de forma correcta?


  • danielgo78danielgo78 Miembros Publicaciones: 1
    Si.. de hecho estoy probando con varias universidades, y no accedo practicamente a ningun dominio .edu.ar

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,353
    editado 14 de March
    Si.. de hecho estoy probando con varias universidades, y no accedo practicamente a ningun dominio .edu.ar

    Ingresá el sitio como https://www.unpa.edu.ar

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,353
    Podés ingresar a otras web? El problema puede ser de los servidores o host.


Accede o Regístrate para comentar.
^